Salu escribió:Vaya firma as puesto guapa, el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, , y con lo de las motos no me queda sitio.
La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñador y ahora dira Asergi que soy un pelotas
Si es que se te nota mucho,
Pero como me gusto la idea , me permiti el lujo de copiarla, o sea que yo tambien soy unPELOTAS,
NANO escribió:La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio
Guauuuuuuuuu, que gana tengo de hacerla en moto, he ido muchas veces en coche, y la conozco muy bien, en este tiempo tiene que estar precioso aquello.
Será de las primeras rutas que haga cuando este recuperado,
Pues habrá que darse una vuelta, cuando podamos bastante gente, y tomarnos allí algo, porque tendrá que haber algún sitio para comer por allí, verdad?, y hecharemos el dia.
Claro arriba hay algun restaurante, que trabajan de temporada, pero los fines de semana abrirán seguro, y si no en la carretera de subidadesde Andujar si que hay varios restaurantes muy guapos.
De todas formas tengo un compañero y gran amigo en Andujar, que prepararía el terreno para ir a tajo hecho si quereis,
Salu escribió:[ Pues habrá que darse una vuelta, cuando podamos bastante gente, y tomarnos allí algo, porque tendrá que haber algún sitio para comer por allí, verdad?, y hecharemos el dia.
Está lleno de restaurantes y hablan bien de uno con carne de caza, lomo de orza y otras cosas
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Pego de otro hilo los consejos que daba un forero de Andujar sobre la subida de la que hablamos
El tramo del Santuario a Andujar esta genial esos si, como bien dice elcompañero cuenta la "leyenda" que hay las mismas curvas que tiene el año la gente no echa cuentas a que hace unos 20 años la reformaron y quitaron algunas . Eso si son 32 km! desde el santuario se baja al rio 10km luego se vuelve a subir para ya los ultimos 14km de bajada bastante comodos ya que a partir de ahí hay tierra a ambos lados (no barrancos) y curvas mas abiertas. El sabado os encontrareis mucho trafico de subida, de bajada no tanto, no escatimeis en usar la bocina en todas las curvas que veais cerradas que es habitual hacerlo.
Como visitas obligadisimas ir al SANTUARIO podeis subir hasta arriba con las motos y tienes unas vista geniales de toda la sierra, además seais o no religiosos la visita a la basilica y al camarin es obligada. Si tomais algo alli, como tipico bar, para tomar algo hay uno en la plaza junto al arco haciendo esquina. Tambien podeis tomar algo en el PARDADOR (junto al santuario) no es caro precios populares, o en el RESTAURANTE SIERRA DE ANDUJAR antes de llegar a la plaza.
A la bajada pasareis sobre un puente de hierro, sobre El rio jandula. Dejareis antes a un lado el carril que va al embalse del encinarejo con merenderos y demás pero si habeis parado antes es absurdo que lo hagais.
En el km 14 a la izquierda segun se baja os recomiendo, dependiendo de la hora, que pareis en el RESTAURANTE-COMPLEJO Los PINOS. Es el lugar tipico por excelencia y de precios de todos los tipos pero por lo general muy bien de precio como cualquier bar-restaurante de pueblo-ciudad. Probad la carne de monte, lomo de orza, embutidos de ciervo....UUUMMMM que hambre!!!Buen sitio para comer o desayunar tambien.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
NANO escribió:Pego de otro hilo los consejos que daba un forero de Andujar sobre la subida de la que hablamos
El tramo del Santuario a Andujar esta genial esos si, como bien dice elcompañero cuenta la "leyenda" que hay las mismas curvas que tiene el año la gente no echa cuentas a que hace unos 20 años la reformaron y quitaron algunas . Eso si son 32 km! desde el santuario se baja al rio 10km luego se vuelve a subir para ya los ultimos 14km de bajada bastante comodos ya que a partir de ahí hay tierra a ambos lados (no barrancos) y curvas mas abiertas. El sabado os encontrareis mucho trafico de subida, de bajada no tanto, no escatimeis en usar la bocina en todas las curvas que veais cerradas que es habitual hacerlo.
Como visitas obligadisimas ir al SANTUARIO podeis subir hasta arriba con las motos y tienes unas vista geniales de toda la sierra, además seais o no religiosos la visita a la basilica y al camarin es obligada. Si tomais algo alli, como tipico bar, para tomar algo hay uno en la plaza junto al arco haciendo esquina. Tambien podeis tomar algo en el PARDADOR (junto al santuario) no es caro precios populares, o en el RESTAURANTE SIERRA DE ANDUJAR antes de llegar a la plaza.
A la bajada pasareis sobre un puente de hierro, sobre El rio jandula. Dejareis antes a un lado el carril que va al embalse del encinarejo con merenderos y demás pero si habeis parado antes es absurdo que lo hagais.
En el km 14 a la izquierda segun se baja os recomiendo, dependiendo de la hora, que pareis en el RESTAURANTE-COMPLEJO Los PINOS. Es el lugar tipico por excelencia y de precios de todos los tipos pero por lo general muy bien de precio como cualquier bar-restaurante de pueblo-ciudad. Probad la carne de monte, lomo de orza, embutidos de ciervo....UUUMMMM que hambre!!!Buen sitio para comer o desayunar tambien.
NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.
Hola Nano ,por lo que he leido se nota que lo habeis pasado genial ,le pregunte a uno del grupo por ti y me dijo ´´si el de la camiseta amarilla" como para encontrate ,eche una foto y al ampliarla dije PERO SI ES NANO
Y ahi estabas los unicos con camiseta amarilla
GOMEZ escribió:Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico
Ya he visto que ayer tuvisteis cachondeito con Asergi, es cierto, , entre un momento haber si habia alguien conectado, pero ceerme estaba malisimo, y no tenia cuerpo para nada. Hoy ya estoy gloria, esto de tener enfermera particular en casa tiene que valer para algo,
No digais que no se queda guapo el emblema del Komando Kalifa eh!!!! ,por cierto y Raul y Adolfo ande andaran??estaran en la feria ,no tendran la enfermedad esa pos-ferial no
GOMEZ escribió:No digais que no se queda guapo el emblema del Komando Kalifa eh!!!! ,por cierto y Raul y Adolfo ande andaran??estaran en la feria ,no tendran la enfermedad esa pos-ferial no
Si que se quedan, yo he estado dandole a mi firma un poco de color, guapa, que lastima que el sabado no vieran el pedazo de c.....as que hice, con el emblema de la hispano lusa,
GOMEZ escribió:No digais que no se queda guapo el emblema del Komando Kalifa eh!!!! ,por cierto y Raul y Adolfo ande andaran??estaran en la feria ,no tendran la enfermedad esa pos-ferial no
Hola a todos,
Pues sí, ya se ha acabado la feria.
Un año menos.
¿Me ha parecido leer que se está organizando una subida la ermita de Andujar?
Salu escribió:
[
Pues habrá que darse una vuelta, cuando podamos bastante gente, y tomarnos allí algo, porque tendrá que haber algún sitio para comer por allí, verdad?, y hecharemos el dia.
Anda que no hay ganas de salir, pero yo hasta dentro de tres semanas, nada de nada, el trabajo, y Andujar pilla a mas de cien kms de casa, yda y vuelta mas de 200, mucha tela si tengo que volver rapido, así que toca esperar,
Salu escribió:
[
Anda que no hay ganas de salir, pero yo hasta dentro de tres semanas, nada de nada, el trabajo, y Andujar pilla a mas de cien kms de casa, yda y vuelta mas de 200, mucha tela si tengo que volver rapido, así que toca esperar,
Pues yo no voy al curro hasta el día 4 y tengo ganas de hacer una rutilla.
Ayer estuve dando un paseo con un compañero del trabajo por la subbetica.
Fuimos a desayunar a la estación de Luque y le comenté la subida a la ermita de la virgen de Cabra.
Le entró la curiosidad y tiramos para allá.
La verdad es que el camino es una pasada.
Un buen día, pero que calor por la tarde.
raulopez escribió:Ayer estuve dando un paseo con un compañero del trabajo por la subbetica.
Fuimos a desayunar a la estación de Luque y le comenté la subida a la ermita de la virgen de Cabra.
raulopez escribió:Ayer estuve dando un paseo con un compañero del trabajo por la subbetica.
Pero la subida es muy guapa, y merece la pena, una vez que estas arriba,
Yo ayer estuve trabajando para vosotros.
Bueno, yo estuve dando trabajo:
Al de la gasolinera, al del bar del desayuno, al del bar de la cerveza, al del bar de la comida, al del bar del café.
Que no se pare el país.
Salu, te acuerdas que estuvimos hablando del kit reparapinchazos. Que marca es el que tú llevas en la V? he visto varios modelos y hay diferencia de precios.