Moderador: Emecé
Pues ahora me has pillao, llevo las gomitas de un juego, las botellitas sueltas, y el inflador Hebo, si no recuerdo mal, pero las hebras no se de que marca son,TitoPepe escribió:Salu, te acuerdas que estuvimos hablando del kit reparapinchazos. Que marca es el que tú llevas en la V? he visto varios modelos y hay diferencia de precios.
Salu escribió:Pues ahora me has pillao, llevo las gomitas de un juego, las botellitas sueltas, y el inflador Hebo, si no recuerdo mal, pero las hebras no se de que marca son,TitoPepe escribió:Salu, te acuerdas que estuvimos hablando del kit reparapinchazos. Que marca es el que tú llevas en la V? he visto varios modelos y hay diferencia de precios.![]()
![]()
Estoy de acuerdo.Salu escribió:![]()
![]()
Es verdad, hay que colaborar como sea,
![]()
![]()
Gracias se lo daré de vuestra parte,raulopez escribió:Estoy de acuerdo.Salu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Salu, dale un abrazo a Gala.
Espero que se mejore pronto.![]()
Cuando nos veamos te enseñaré las hembrasTitoPepe escribió:Salu escribió:Pues ahora me has pillao, llevo las gomitas de un juego, las botellitas sueltas, y el inflador Hebo, si no recuerdo mal, pero las hebras no se de que marca son,TitoPepe escribió:Salu, te acuerdas que estuvimos hablando del kit reparapinchazos. Que marca es el que tú llevas en la V? he visto varios modelos y hay diferencia de precios.![]()
![]()
Las hebras me dan los mismo, me refería al kit.
Ya me había percatado de ello. Muchas gracias por el consejo amigo Salu. Esas el pedido sale gratis.Salu escribió:TitoPepe escribió:Mira estos, que te parecen de precio.
http://www.ebay.es/itm/Kit-reparacion-n ... 588c7ec60b
Yo me cogeria este, tiene su inflador con llave, enroscas la botellita, y no dejas salir el aire hasta que habres la valvula![]()
![]()
De esa marca hay muy buenos productos.Salu escribió:La siguiente de 27€ tambien esta bien, porque tiene llave de paso tambien, pero la grip seria la última.![]()
TitoPepe escribió:Salu, las hembras sin enseñar estas alturas? mala cosa.![]()
![]()
TitoPepe escribió:De esa marca hay muy buenos productos.Salu escribió:La siguiente de 27€ tambien esta bien, porque tiene llave de paso tambien, pero la grip seria la última.![]()
Es una buena decisión también.
Yo llevo tambien uno, ademas de lo otro, y en una ocasión cuando lo comprobe, estaba vacio, habia reventado de la calor, me puso todo peguntoso, ahora lo llevo en una bolsita, gajes del oficio,TitoPepe escribió:Yo llevo el bote antipinchazos (Spray), pero a lo mejor algún día cuando vaya a utilizarlo no tiene gas, del tiempo que tiene.
Llevando las hembras para qué quieres ir cargando con el bote?Salu escribió:Yo llevo tambien uno, ademas de lo otro, y en una ocasión cuando lo comprobe, estaba vacio, habia reventado de la calor, me puso todo peguntoso, ahora lo llevo en una bolsita, gajes del oficio,TitoPepe escribió:Yo llevo el bote antipinchazos (Spray), pero a lo mejor algún día cuando vaya a utilizarlo no tiene gas, del tiempo que tiene.![]()
![]()
![]()
+1raulopez escribió:Estoy de acuerdo.Salu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Salu, dale un abrazo a Gala.
Espero que se mejore pronto.![]()
Ande andáis? ya está bien de descanso.GOMEZ escribió:Hola a todos hoy que ,de pinchazos ,de hembras ,de rutas![]()
![]()
Has querido escribir RUTAS verdad?GOMEZ escribió:Hola a todos hoy que ,de pinchazos ,de hembras ,de rutas![]()
![]()