KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Moderador: Emecé
- Salu
- V.I.P.

#451 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por cierto estamos aquí en un mano a mano los dos sólos, no paramos, hay que dejar el pabellón alto, y dar ejemplo creando empresas,
- joséluis
- V.I.P.

#452 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Tiene tu moto toma de mechero para enchufar la resistencia ahuyenta moscas?

- Salu
- V.I.P.

#453 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No, pero tampoco la enchufaria, vaya a ser la mosca mu gorda y me queme la moto,TitoPepe escribió:Tiene tu moto toma de mechero para enchufar la resistencia ahuyenta moscas?
- joséluis
- V.I.P.

#454 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Sí que hay mas de un gandul tumbao en el sofá y no quiere doblar la raspaSalu escribió:Por cierto estamos aquí en un mano a mano los dos sólos, no paramos, hay que dejar el pabellón alto, y dar ejemplo creando empresas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.

#455 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si no se levantan a ver la pantalla del ordenador, como van a salir de ruta,TitoPepe escribió:Sí que hay mas de un gandul tumbao en el sofá y no quiere doblar la raspaSalu escribió:Por cierto estamos aquí en un mano a mano los dos sólos, no paramos, hay que dejar el pabellón alto, y dar ejemplo creando empresas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Salu
- V.I.P.

#456 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:No, pero tampoco la enchufaria, vaya a ser la mosca mu gorda y me queme la moto,TitoPepe escribió:Tiene tu moto toma de mechero para enchufar la resistencia ahuyenta moscas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gueno, AHHHHHHHHH!!!!!!!
- joséluis
- V.I.P.

#457 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Para el sábado próximo habría que preparar alguna rutilla. RUTILLA sí.

- joséluis
- V.I.P.

#458 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Cuando hablamos de enchufar hay que tener mucho cuidado y mas si el enchufe es de otra casa.Salu escribió:No, pero tampoco la enchufaria, vaya a ser la mosca mu gorda y me queme la moto,TitoPepe escribió:Tiene tu moto toma de mechero para enchufar la resistencia ahuyenta moscas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.

#459 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:Para el sábado próximo habría que preparar alguna rutilla. RUTILLA sí.![]()
![]()
Por cierto es hora de recojerse, mañana hay que madrugar, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,
- Salu
- V.I.P.

#460 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:Cuando hablamos de enchufar hay que tener mucho cuidado y mas si el enchufe es de otra casa.Salu escribió:No, pero tampoco la enchufaria, vaya a ser la mosca mu gorda y me queme la moto,TitoPepe escribió:Tiene tu moto toma de mechero para enchufar la resistencia ahuyenta moscas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.

#461 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Me refiero de otro fabricante, no seáis mal pensados que os conozco. 

- joséluis
- V.I.P.

#462 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Buenas noches amigo Salu.Salu escribió:TitoPepe escribió:Para el sábado próximo habría que preparar alguna rutilla. RUTILLA sí.![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy por la labor, mejor que el domingo, el domingo en casa viendo las carreritas, lo vemos en lo que queda de semana,
![]()
![]()
![]()
Por cierto es hora de recojerse, mañana hay que madrugar, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.

#463 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- NANO
- Cansino

#464 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
+1la verdad que síGOMEZ escribió:![]()
Como te tires un par de dias sin leer pierdes el hilo
![]()
habra que hechar todos los dias un rato
![]()
para que no se acumule las letras
![]()
![]()
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Salu
- V.I.P.

#465 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Eso lo teneis bien merecido, con estar tanto tiempo sin aparecerNANO escribió:+1la verdad que síGOMEZ escribió:![]()
Como te tires un par de dias sin leer pierdes el hilo
![]()
habra que hechar todos los dias un rato
![]()
para que no se acumule las letras
![]()
![]()
![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.

#466 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Para conocimiento del personal, informo que esta tarde he recibido el kit para reparar pinchazos y ojalá no tenga que utilizarlo nunca, pero ya voy mas tranquilo. El estuche viene muy completo, sólo se echa en falta unos alicates pequeños, aunque esto encarecería el precio. Yo tengo unos que vienen con un multiusos y van del 10 para esto.
Asergi, si sigues interesado lo he visto en otro sitio que sale un poco mas barato (18 leureles IVA incluído)+ los portes. Ahora si lo compras todo por separado y lo metes en una bolsa de aseo usada, seguro que te saldrá mas económico.
Asergi, si sigues interesado lo he visto en otro sitio que sale un poco mas barato (18 leureles IVA incluído)+ los portes. Ahora si lo compras todo por separado y lo metes en una bolsa de aseo usada, seguro que te saldrá mas económico.

-
juanmimc
- Cansino

#467 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
buenas,pues veo que tirais mas por el sabado que por el domingo,mas tarde os respondo a ver si me es posible y lo hacemos asi.respecto a lo del kit,lo compre en norauto y las bombonas en decathlon y no llega todo ni a 20 €.todo en una bolsa de aseo y listo.llega la jefa y dispone:puedo salir el sabado ,poner sitio y hora para vernos.por favor tempranito a ser posible,que ya pega el loren bien.salu2 
- joséluis
- V.I.P.

#468 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola juanminc, yo personalmente prefiero el sábado y dejar el domigo exclusivo para la familia. Además tenemos carreras y ya sabes, no es lo mismo verlas grabadas que en directo.juanmimc escribió:buenas,pues veo que tirais mas por el sabado que por el domingo,mas tarde os respondo a ver si me es posible y lo hacemos asi.respecto a lo del kit,lo compre en norauto y las bombonas en decathlon y no llega todo ni a 20 €.todo en una bolsa de aseo y listo.llega la jefa y dispone:puedo salir el sabado ,poner sitio y hora para vernos.por favor tempranito a ser posible,que ya pega el loren bien.salu2

- Adolfo_Córdoba
- Cansino

#469 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
juanmimc escribió:buenas,pues veo que tirais mas por el sabado que por el domingo,mas tarde os respondo a ver si me es posible y lo hacemos asi.respecto a lo del kit,lo compre en norauto y las bombonas en decathlon y no llega todo ni a 20 €.todo en una bolsa de aseo y listo.llega la jefa y dispone:puedo salir el sabado ,poner sitio y hora para vernos.por favor tempranito a ser posible,que ya pega el loren bien.salu2
¿Quien propone rutilla mañanera?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino

#470 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con churritos por supuesto.

- RaulVS
- V.I.P.

#471 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno, pues si cambiais al sábado me retiro.
El sábado tengo que llevar a los niños a unas competiciones deportivas.
- joséluis
- V.I.P.

#472 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Raúl, tenemos pendiente la ruta de Hornachuelos a Villaviciosa.raulopez escribió:Bueno, pues si cambiais al sábado me retiro.

- Salu
- V.I.P.

- Asergi
- V.I.P.

- Asergi
- V.I.P.

#475 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Mandamelo Titopepe, si no pido el mismo que tu, y por los alicates no hay problema, a los chinos y listo,TitoPepe escribió:Para conocimiento del personal, informo que esta tarde he recibido el kit para reparar pinchazos y ojalá no tenga que utilizarlo nunca, pero ya voy mas tranquilo. El estuche viene muy completo, sólo se echa en falta unos alicates pequeños, aunque esto encarecería el precio. Yo tengo unos que vienen con un multiusos y van del 10 para esto.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08