Moderador: Emecé
Ostia Gomez, donde te metes,GOMEZ escribió:Hola a todos![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues ya tenemos trabajo este fin de semana, habrá que probarlos, en vuestras respectivas, para ver como se utiliza, vamos, lo que se llama clase practica,Asergi escribió:Mandamelo Titopepe, si no pido el mismo que tu, y por los alicates no hay problema, a los chinos y listo,TitoPepe escribió:Para conocimiento del personal, informo que esta tarde he recibido el kit para reparar pinchazos y ojalá no tenga que utilizarlo nunca, pero ya voy mas tranquilo. El estuche viene muy completo, sólo se echa en falta unos alicates pequeños, aunque esto encarecería el precio. Yo tengo unos que vienen con un multiusos y van del 10 para esto.
Asergi, si sigues interesado lo he visto en otro sitio que sale un poco mas barato (18 leureles IVA incluído)+ los portes. Ahora si lo compras todo por separado y lo metes en una bolsa de aseo usada, seguro que te saldrá mas económico.![]()
![]()
![]()
Es verdad GOMEZ, cuenta donde andas,Asergi escribió:Ostia Gomez, donde te metes,GOMEZ escribió:Hola a todos![]()
![]()
![]()
![]()
, te mande un privi.
Espero que todo este bien,![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Ostia Gomez, donde te metes,GOMEZ escribió:Hola a todos![]()
![]()
![]()
![]()
, te mande un privi.
![]()
![]()
Pregunta?, cuanto de temprano, sobre que hora, donde quereis ir, os parece bien Santa Cruz para tomar un café sobre las 10- 10,30 h, o es muy tarde, espero respuestas, y en caso de no cuadrar sitio ni hora, otras ideas.juanmimc escribió:buenas,pues veo que tirais mas por el sabado que por el domingo,mas tarde os respondo a ver si me es posible y lo hacemos asi.respecto a lo del kit,lo compre en norauto y las bombonas en decathlon y no llega todo ni a 20 €.todo en una bolsa de aseo y listo.llega la jefa y dispone:puedo salir el sabado ,poner sitio y hora para vernos.por favor tempranito a ser posible,que ya pega el loren bien.salu2
Pues nada despues de dormir siesta ,pues cojo a los peques y nos vamos a dar una vuelta, y cuando llego a cenar y a dormirSalu escribió:Es verdad GOMEZ, cuenta donde andas,Asergi escribió:Ostia Gomez, donde te metes,GOMEZ escribió:Hola a todos![]()
![]()
![]()
![]()
, te mande un privi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Adolfo.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas noches![]()
![]()
Salu escribió:Pregunta?, cuanto de temprano, sobre que hora, donde quereis ir, os parece bien Santa Cruz para tomar un café sobre las 10- 10,30 h, o es muy tarde, espero respuestas, y en caso de no cuadrar sitio ni hora, otras ideas.juanmimc escribió:buenas,pues veo que tirais mas por el sabado que por el domingo,mas tarde os respondo a ver si me es posible y lo hacemos asi.respecto a lo del kit,lo compre en norauto y las bombonas en decathlon y no llega todo ni a 20 €.todo en una bolsa de aseo y listo.llega la jefa y dispone:puedo salir el sabado ,poner sitio y hora para vernos.por favor tempranito a ser posible,que ya pega el loren bien.salu2
Juanmimc, recuerda que la primera vez debes de causar buena impresión, a ver el traje que elijes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola AdolfoAdolfo_Córdoba escribió:Buenas noches![]()
![]()
Hasta mañana Adolfo me alegro que estes mejor de la gastroistiritis esaAdolfo_Córdoba escribió:Buenas noches![]()
![]()
Es verdad, yo tengo la tele estropeada, vaya racha, la lavadora, ahora la tele, antes el ordenata,GOMEZ escribió:Pues nada despues de dormir siesta ,pues cojo a los peques y nos vamos a dar una vuelta, y cuando llego a cenar y a dormirSalu escribió:Es verdad GOMEZ, cuenta donde andas,Asergi escribió:
Ostia Gomez, donde te metes,, te mande un privi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aparte que llevo dos dias que el ordenador falla mas que una escopeta de caña
![]()
A ver si no llueveGOMEZ escribió:Salu escribió:Pregunta?, cuanto de temprano, sobre que hora, donde quereis ir, os parece bien Santa Cruz para tomar un café sobre las 10- 10,30 h, o es muy tarde, espero respuestas, y en caso de no cuadrar sitio ni hora, otras ideas.juanmimc escribió:buenas,pues veo que tirais mas por el sabado que por el domingo,mas tarde os respondo a ver si me es posible y lo hacemos asi.respecto a lo del kit,lo compre en norauto y las bombonas en decathlon y no llega todo ni a 20 €.todo en una bolsa de aseo y listo.llega la jefa y dispone:puedo salir el sabado ,poner sitio y hora para vernos.por favor tempranito a ser posible,que ya pega el loren bien.salu2
Juanmimc, recuerda que la primera vez debes de causar buena impresión, a ver el traje que elijes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es el sabado podre ir a ese desayuno
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Hasta mañana Adolfo me alegro que estes mejor de la gastroistiritis esaAdolfo_Córdoba escribió:Buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me va bien, será porque en el salon esta mu fresquito,Asergi escribió:Pues seran estas calores, yo tengo el wifi que falla mas que una escopeta de caña,![]()
![]()
![]()
Asergi MP recibido ,gracias compañero gente asi solo aquiAsergi escribió:Te lo mado otra vez, un segundo
Pero si acabo de llegarGOMEZ escribió:Hasta mañana Adolfo me alegro que estes mejor de la gastroistiritis esaAdolfo_Córdoba escribió:Buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
Jose Luis, vas a darte una escapadita el sabado, pa mitad de la campiña, Santa Cruz, es que no me puedo retirar mucho, y tengo ganas de salir, aunque sólo sea a tomar un cafecito,TitoPepe escribió:Ya habéis salido de la madriguera?
Pero quien se va de los dos,Adolfo_Córdoba escribió:Pero si acabo de llegarGOMEZ escribió:Hasta mañana Adolfo me alegro que estes mejor de la gastroistiritis esaAdolfo_Córdoba escribió:Buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()