Juanmimc si no pasa nada Salu y yo saldremos de Lucena sobre las 9:30juanmimc escribió:sigue en pie el sabado a las 8:30?veo poco animo,ya me direis .

Moderador: Emecé
Juanmimc si no pasa nada Salu y yo saldremos de Lucena sobre las 9:30juanmimc escribió:sigue en pie el sabado a las 8:30?veo poco animo,ya me direis .
GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Y te gustan más los caseros que los de campo?Yo no soy delicao
![]()
lo unico que me da coraje es encontrarme un plomo
![]()
![]()
![]()
Buenas noches, hasta mañana.GOMEZ escribió:Bueno Tio Pepe son las 0:00 zulu me voy a dormirlaHASTA MAÑANA![]()
queda en pie lo del conejo
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Por lo que veo , en el komando hay un monazo de moto,![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Buenos dias compañeros;
Os dejo mi ruta del sábado. Teniendo en cuenta las temperaturas, paso a horario de verano. Y salgo a las 8 h. para hacer algunos Km. y a las 12h. Estar en mi cueva.![]()
![]()
![]()
Estaré a las 8 en punto en la gasolinera de los olivos Borrachos.
Y a las 9.30h en la gasolinera de la carretera de Castro.
Córdoba
Dirección Santa María de Trasierra, Hasta el cruce.
Cerro Muriano, Córdoba
Córdoba
Santa Cruz, Córdoba
88,5 Km., 2 horas 8 minutos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Depende de lo que tardemos en desayunar en Santa Cruz.TitoPepe escribió:En las 2 horas y 8 minutos, habrás incluído el tiempo del desayuno, meaíta y repostaje?
Mi idea es hacer una rutilla temprano, Pasando por la ctra. Antigua del Muriano y luego ir a desayunar con vosotros.Adolfo_Córdoba escribió:Buenos dias compañeros;
Os dejo mi ruta del sábado. Teniendo en cuenta las temperaturas, paso a horario de verano. Y salgo a las 8 h. para hacer algunos Km. y a las 12h. Estar en mi cueva.![]()
![]()
![]()
Córdoba
Cerro Muriano, Córdoba
Córdoba
Santa Cruz, Córdoba
![]()
![]()
![]()
![]()
No, pero quedamos en la del Zoco. Te mando mi teléfono por MP.juanmimc escribió:por cierto,es la que hay junto al zoco? o la de las delicias?
TitoPepe escribió:Buena rutilla, si estuviera en el califato la hacía mañana contigo.![]()
Yo ayer también calenté un poco la V, dado que salí a las 6 de la tarde e hice unos 80 Kms. por el Valle del Guadiato, para no perder el contacto.
Al desayuno y a la ruta por supuesto. Concretar hora exacta en la gasolinera de la carretera de Castro, o en cualquier otro lugar que nos venga bien.Adolfo_Córdoba escribió:TitoPepe escribió:Buena rutilla, si estuviera en el califato la hacía mañana contigo.![]()
Yo ayer también calenté un poco la V, dado que salí a las 6 de la tarde e hice unos 80 Kms. por el Valle del Guadiato, para no perder el contacto.
Titopepe tu vas mañana al desayuno?
TitoPepe escribió:Al desayuno y a la ruta por supuesto. Concretar hora exacta en la gasolinera de la carretera de Castro, o en cualquier otro lugar que nos venga bien.Adolfo_Córdoba escribió:TitoPepe escribió:Buena rutilla, si estuviera en el califato la hacía mañana contigo.![]()
Titopepe tu vas mañana al desayuno?
OK, a las 9,15 h. allí y bajamos juntos. Si no hay un imprevisto.Adolfo_Córdoba escribió:o a las 9,30h. en la gasolinera de la Ctra.Castro del Río, como querais.
Tengo que salir. Me conectare mas tarde para ver donde nos vemos, un saludo.
Los pinares está en Cerro Muriano, saliendo hacia Córdoba a la derecha, es cierto?
Si en la Glorieta![]()
![]()
GOMEZ escribió:Juanmimc si no pasa nada Salu y yo saldremos de Lucena sobre las 9:30juanmimc escribió:sigue en pie el sabado a las 8:30?veo poco animo,ya me direis .![]()
Los que yo comia no te podias encontrar plomosTitoPepe escribió:GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Y te gustan más los caseros que los de campo?Yo no soy delicao
![]()
lo unico que me da coraje es encontrarme un plomo
![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Buenos dias compañeros;
![]()
![]()
Córdoba
Cerro Muriano, Córdoba
Córdoba
Santa Cruz, Córdoba
![]()
![]()
![]()
![]()
juanmimc escribió:me apunto,si te parece bien ,alli nos vemos a lea 8:00 en la gasolinera que dices.