Pedro me va a jod*r la estadística, te sales de la moda y de la mediana.

, no llevas scottoiler, pero es fé pública que la tienes supermimada la cadena y no se te pasa el limpiarla y engrasarla.
Los dos Alvaros han sacado una media alucinante (Dafx con grasa especial no vale

).
Por lo que se ve la mediana serán unos 30000-32000km sin scottoiler y con unos 45000 (a la espera que tengamos datos significativos).
Dado que el scottoiler sale unos 100€ el normalito, no se necesita aceite especial, ya que se recicla el que sale del motor y que un kit de tramsmisión sale a buen precio con montaje incluido unos 150-160€, no se llega a amortizar el scottoiler hasta que no se han realizado unos 50000km desde que se puso por primera vez, si sólo analizamos el aspecto económico, aunque si valoramos otros parámetros como la tranquilidad de no estar cada dos por tres verificando si esta engrasada o engrasandola , se amortiza posiblemente con el primer cambio del kit (si uno se despista un poco y va la cadena sin grasa..............pues ya sabeis..........).
A la espera de mas datos para que la muestra sea significativa esto es una aproximación de la duración del kit de transmisión y de si merece la pena el scottoiler (si sabes que te va durar mucho la moto , merece la pena a no ser que a ciencia cierta sepas que vas a engrasar según manual).
Estaré pendiente de los datos que se vayan incluyendo...............................
Por cierto muchas veces se ve la cadena bien pero en cuanto cambias los neumáticos al poco tiempo te pide la moto el kit de transmisión, tiene cada antojo la niña.
Ojo que alguno se cree que con el scottoiler está todo solucionado y hay que rellenarlo de vez en cuando.
