Adolfo_Córdoba escribió:VIVA La Noche Blanca del Flamenco, ooooleeee...![]()
![]()

Moderador: Emecé
Adolfo_Córdoba escribió:VIVA La Noche Blanca del Flamenco, ooooleeee...![]()
![]()
Pero Asergi si me vas a hacer llorar y todo pero tienes razon yo aqui veo tan buen rollo y hay tan buena gente que eso no se paga con nada ,me alegro de que estes mejor ya lo sabes saludos de la familia GOMEZAsergi escribió:Bueno pues hay novedades, y son buenas, muy buenas, .......................................![]()
![]()
![]()
Ayer despues de casi 4 meses de mi fractura de tobillo (fractura bimaleolar de tibia y perone), probe montarme en la V. En parado , con el caballete y en la cochera no valia,![]()
![]()
![]()
Y las sensaciones,![]()
![]()
, en la conducción casi no noto nada extraño y voy perfecto. En parado , maniobras y andando ya es otra cosa, pero leves y soportables. Todavia para estos casos se nota la perdida de masa muscular y la limitación muscular. Pero como dijo el trauma tengo que ir marcandome nuevos retos e intentar recuperar mi vida normal y ser yo el que me marque donde estas mis limites en cada momento.
Un recuerdo a los amigos que me acompañaron y a los nuevos compañeros que conocí,![]()
![]()
![]()
, detalles así no se olvidan, y sabran que tienen un amigo para lo que necesiten siempre.
Igualmente para los que se ofrecierón a acompañarme, porque sé que lo hubieran deseado de todo corazón, pronto nos veremos. Deciros a todos que me siento orgulloso de pertenecer al komando kalifa y este club, y que gente COMO AQUI, EN NINGUN SITIO. Todos vosotros, habeis participado y segeis haciendolo en mi recuperación, que buenos ratos de Internet hemos echado y espero que sean muchos más, vuestros animos y permitirme formar parte de vuestra afición (las motos), que tambien es la mía. Todavía reduerdo como si fuese ayer, el día FLAMENKIN, con nuestros amigos del komando Voquerón, donde tuve la primera oportunidad de conoceros a la mayoría en persona.![]()
![]()
Bueno no quiero ponerme melancolico y emocionado porque al final,![]()
![]()
![]()
Tan solo deciros que parte de Asergi y su familia a todos UN MILLÓM DE GRACIAS,![]()
![]()
Raul me alegro que lo hayais pasado tan bien ,pero con estas calores hay que recojerse tempranito ,aqui en Lucena la temperatura a alcanzado los 35ºraulopez escribió:Bueno.
Ya de vuelta de la ruta organizada por los Motocor.
Al final, mi mujer volvió a casa pronto y llegué a tiempo a la zona de encuentro.
La ruta muy chula.
Sobre todo la sierra de Sevilla que no conocía.
Parada a desayunar en Palma del Río y refrigerio en Llerena.
La comida en Corduba Plata muy buena, en abundancia y a muy buen precio.
En temas de velocidad, cada uno a su ritmo.
Unos han tirado fuerte delante y otros nos hemos quedado un poco más rezagados.
Adolfo cerrando el grupo y cuidando que nadie se perdiese.![]()
En resumen, un buen día y sin pasar ni pizquita de frío.![]()
Juanmi, encantado de haberte conocido. Ya nos veremos en otras.![]()
Asergi escribió:Aqui las pruebas del delito,
Juanmimc que pasa como va eso,lo malo de salir con esta gente es que enganchajuanmimc escribió:asergi me alegro por que tengas buenas sensaciones al volver a montar y qye tengas buena compañía,es importante.la ruta hoy con motocor ok ,como dice raul cada uno a su ritmo,pero bien.es la mas grande que he realizado ,poco a poco asi es esto,salu2
NANO escribió:Enhorabuena..........¿churros?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso cuelga algunas fotos de donde has estadoSalu escribió:Hola a todos, gran dia, y nos alegramos por tu pie, y por los churros tambien![]()
, haber si tengo tiempo de colgar alguna fotillo del fin de semana, como algunos estuvisteis de casualidad,
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:NANO escribió:Enhorabuena..........¿churros?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nano ya no tiene escusas
![]()
![]()
![]()
raulopez escribió:¿4 V-Strom?Asergi escribió:
I-D-E-N-T-I-F-I-C-A-C-I-O-N
Estuve bien escoltado en mi primera salida, tenia 5 V's acompañandome,Salu escribió:Hola a todos de nuevo, pues quiero explicar un poco de que ha ido el fin de semana, el amigo GOMEZ y Asergio fueron complices de casualidad me encontraron e hicieron la ruta del sabado con nosotros, y por supuesto darle las gracias por acompañarnos, en la visita improvisada.
Pues como iba diciendo, me llamaron unos amigos de Sevilla y Cadiz,(Baldo, Sebas y Paco, todos con sus señoras), que venian de camino, me explicaron el hotel donde se iban a hospedar, y no pude menos que ayudarles y acompañarlos en lo que pudiera( un placer por otro lado)![]()
, el viernes cenamos pescaito frito, muy bueno y mejor el precio y despues paseamos por la ciudad de Cabra, a la cama cerca de las 3 de la madrugada, al dia siguiente ruta, como no, a mi pueblo, y como los planes nunca salen como uno los prepara, casi no tocamos las motos, en el bar se estaba bastante mejor,
![]()
, y como se hecho el tiempo encima, para la comida, y para seguir con la tradición de los flamenquines, quisimos batir el record y nos fuimoa a Rute, rest. El Arriero, 112 cms de flamenquin, si, si, hay pruebas graficas, estuvimos en la gloria, con buena cervece Victoria de Malaga, (no la conocia), y despues de la gula que tenemos, lo que pide el cuerpo es siesta, unos, y otros piscina del hotel, que envidia , y lleguó la noche...............
Pues la noche del sabado, despues de descansar un poco, tocaba el remate, y los fuegos artificiales, claro esta, despues del KIWI![]()
![]()
, sabeis por donde voy, Baldo queria comida fina, y se fue a una prueba gourmet, y Paco y yo mismo, que somos mas sencillos, carne, si, si, carne de Galicia, y cervecita muuuuy fria, total las 4 de la madrugada, no se cuantos años hacia que no me acostaba a esa hora
![]()
, así hoy no tenia cuerpo ni para conectarme,
, en resumen un fin de semana para enmarcar, bastante calor, pero con ellos se pasa un poco mejor
![]()
Y la siguiente en Faro, ya queda menos, ahora subo alguna fotillo, saludos para todos.
Se te echaba de menos TitoPepe,TitoPepe escribió:Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.
Hola Sergio, enhorabuena!!! ya deseábamos todos que llegara ese gran momento y ha llegado por fin.Asergi escribió:Se te echaba de menos TitoPepe,TitoPepe escribió:Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es cierto,baldo escribió:Ni que decir tiene que pasar un fin de semana tan agradable no hubiese sido posible sin un guia de tanta clase como teneis tú
y tu señora, quiero darte las gracia por habernos acompañado a pasarlo de lujo, nunca lo olvidaremos, ha sido un placer haber
compartido con vosostro dos maravillosos días y espero que se vuelva a repetir algún día y que nos acompañen Gomez y Asergi
a una comidita rutera. Un fuerte abrazo para ti y para Encarni y aquí teneis un rinconcito para cuando deseis venir a visitarnos.
Saludos y nos vemos prontito.
Fue un placer conoceros, aunque fue un ratito, pero para ser el primer dia, estuvo bien, ojala que nos veamos en otra y con tiempo como dios manda,baldo escribió:Ni que decir tiene que pasar un fin de semana tan agradable no hubiese sido posible sin un guia de tanta clase como teneis tú
y tu señora, quiero darte las gracia por habernos acompañado a pasarlo de lujo, nunca lo olvidaremos, ha sido un placer haber
compartido con vosostro dos maravillosos días y espero que se vuelva a repetir algún día y que nos acompañen Gomez y Asergi
a una comidita rutera. Un fuerte abrazo para ti y para Encarni y aquí teneis un rinconcito para cuando deseis venir a visitarnos.
Saludos y nos vemos prontito.
Gracias, y ahora un ratito con mis compañeros de koando, que os tengo abandonados, pero habia que recibir a los viajeros, me encanta eso de salir y conocer gente de todos sitios,TitoPepe escribió:Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.
Eso esta hecho, aunque con estas calores y debilucho que todavia estoy, no se si celebrarlo a lo grande pasadas estas calores,TitoPepe escribió:Hola Sergio, enhorabuena!!! ya deseábamos todos que llegara ese gran momento y ha llegado por fin.Asergi escribió:Se te echaba de menos TitoPepe,TitoPepe escribió:Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos que celebrarlo.
Salu, el encargo está para recogerlo?Salu escribió:Gracias, y ahora un ratito con mis compañeros de koando, que os tengo abandonados, pero habia que recibir a los viajeros, me encanta eso de salir y conocer gente de todos sitios,TitoPepe escribió:Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No,TitoPepe escribió:Salu, el encargo está para recogerlo?Salu escribió:Gracias, y ahora un ratito con mis compañeros de koando, que os tengo abandonados, pero habia que recibir a los viajeros, me encanta eso de salir y conocer gente de todos sitios,TitoPepe escribió:Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()