Te tienen "calao",TitoPepe escribió:No te pierdes una!!! Y al final todos vamos a parar a tu pueblo.![]()
![]()

El Salu, tiene comisión del ayuntamiento fijo,

Moderador: Emecé
Te tienen "calao",TitoPepe escribió:No te pierdes una!!! Y al final todos vamos a parar a tu pueblo.![]()
![]()
Buenas noches SaluSalu escribió:Aunque no tengo mucho sueño, ya que hoy hemos tenido una buena siesta, pero mañana hay que madrugar, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Sergio, en Septiembre estoy yo de vacaciones y ya habrá refrescado un poquillo.
Pues tu veras como encima le pondran pegas, tú sabes como son en los pueblos, encima me criticaran, ellos se lo pierdenTitoPepe escribió:No te pierdes una!!! Y al final todos vamos a parar a tu pueblo.![]()
![]()
A descansar Salu, que vaya homenaje te has metido este finde,Salu escribió:Aunque no tengo mucho sueño, ya que hoy hemos tenido una buena siesta, pero mañana hay que madrugar, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,![]()
![]()
![]()
![]()
OK, no os preocupeis, yo deseando ya, ha pasado por lo menos tres semanas, casi un mes diria yo, pero bueno es lo que hay, las primeras tardaron cuatro dias,TitoPepe escribió:OK, cuando esté la mercancia me das un toque y hacemos la operación.
Pues decidmelo con tiempo, no vaya a ser que tenga reservado un crucero.Asergi escribió:TitoPepe escribió:Sergio, en Septiembre estoy yo de vacaciones y ya habrá refrescado un poquillo.
Pues te digo algo, para esa fecha hace mas fresquito y podiamos organizar algo chulo para el komando, y sabiendolo con tiempo cada uno se puede echar sus cuentas,![]()
![]()
![]()
Y te imaginas el fin de semana del 20-21-22 de Julio que nos vamos con ellos a FaroAsergi escribió:A descansar Salu, que vaya homenaje te has metido este finde,Salu escribió:Aunque no tengo mucho sueño, ya que hoy hemos tenido una buena siesta, pero mañana hay que madrugar, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que los llevastes por la carretera de los murciélagos y también había fuego ese día arriba y había que apagarlo.Salu escribió:Pues tu veras como encima le pondran pegas, tú sabes como son en los pueblos, encima me criticaran, ellos se lo pierdenTitoPepe escribió:No te pierdes una!!! Y al final todos vamos a parar a tu pueblo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seras capaz,TitoPepe escribió:Pues decidmelo con tiempo, no vaya a ser que tenga reservado un crucero.Asergi escribió:TitoPepe escribió:Sergio, en Septiembre estoy yo de vacaciones y ya habrá refrescado un poquillo.
Pues te digo algo, para esa fecha hace mas fresquito y podiamos organizar algo chulo para el komando, y sabiendolo con tiempo cada uno se puede echar sus cuentas,![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Seguro que los llevastes por la carretera de los murciélagos y también había fuego ese día arriba y había que apagarlo.Salu escribió:Pues tu veras como encima le pondran pegas, tú sabes como son en los pueblos, encima me criticaran, ellos se lo pierdenTitoPepe escribió:No te pierdes una!!! Y al final todos vamos a parar a tu pueblo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches, SergioAsergi escribió:Bueno ya va siendo hora de descansar, HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y A DORMIR CON LOS ANGELITOS,![]()
![]()
![]()
Prefiero dormir con las Angelitas.TitoPepe escribió:Buenas noches, SergioAsergi escribió:Bueno ya va siendo hora de descansar, HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y A DORMIR CON LOS ANGELITOS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1baldo escribió:Ni que decir tiene que pasar un fin de semana tan agradable no hubiese sido posible sin un guia de tanta clase como teneis tú y tu señora, quiero darte las gracia por habernos acompañado a pasarlo de lujo, nunca lo olvidaremos, ha sido un placer haber compartido con vosostro dos maravillosos días y espero que se vuelva a repetir algún día y que nos acompañen Gomez y Asergi a una comidita rutera. Un fuerte abrazo para ti y para Encarni y aquí teneis un rinconcito para cuando deseis venir a visitarnos.
Saludos y nos vemos prontito.
Hay que dar de comer al hambriento y recoger al desheredado.huelva64 escribió:salu tu sigue dandole cuerda a los se...vi..llanos,que al final te los veo todo los dias escribendo en el apartado del comando,no ve que estos dos estan espulsado del aceituno y del pata negra.jajaj
Gracias Charly, espero estar a punto para el proximo hermanamiento KAÑADU-KALIFA.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
que bien os veo que alegria !!! que bien comeis!!! y bebeis y ademas no le temeis al calorrrr que no falte el ANSIA VIVA
Asergi enhorabuena por esa primera ruta ya lo tienes facil no te dejes y a seguir recuperandote![]()
![]()