KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:No te pierdes una!!! Y al final todos vamos a parar a tu pueblo. :descojono: :descojono: :descojono:
Te tienen "calao", :descojono: :descojono: :descojono:
El Salu, tiene comisión del ayuntamiento fijo, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Aunque no tengo mucho sueño, ya que hoy hemos tenido una buena siesta, pero mañana hay que madrugar, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye: :bye: :rolleyes: :rolleyes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

OK, cuando esté la mercancia me das un toque y hacemos la operación. :descojono:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Aunque no tengo mucho sueño, ya que hoy hemos tenido una buena siesta, pero mañana hay que madrugar, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye: :bye: :rolleyes: :rolleyes:
Buenas noches Salu :bye: :bye: :bye:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Sergio, en Septiembre estoy yo de vacaciones y ya habrá refrescado un poquillo. :descojono:

Pues te digo algo, para esa fecha hace mas fresquito y podiamos organizar algo chulo para el komando, y sabiendolo con tiempo cada uno se puede echar sus cuentas, :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:No te pierdes una!!! Y al final todos vamos a parar a tu pueblo. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues tu veras como encima le pondran pegas, tú sabes como son en los pueblos, encima me criticaran, ellos se lo pierden :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Aunque no tengo mucho sueño, ya que hoy hemos tenido una buena siesta, pero mañana hay que madrugar, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye: :bye: :rolleyes: :rolleyes:
A descansar Salu, que vaya homenaje te has metido este finde, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:OK, cuando esté la mercancia me das un toque y hacemos la operación. :descojono:
OK, no os preocupeis, yo deseando ya, ha pasado por lo menos tres semanas, casi un mes diria yo, pero bueno es lo que hay, las primeras tardaron cuatro dias, :shok: :shok: , :good: :drinks: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:Sergio, en Septiembre estoy yo de vacaciones y ya habrá refrescado un poquillo. :descojono:

Pues te digo algo, para esa fecha hace mas fresquito y podiamos organizar algo chulo para el komando, y sabiendolo con tiempo cada uno se puede echar sus cuentas, :yes: :yes: :yes:
Pues decidmelo con tiempo, no vaya a ser que tenga reservado un crucero. :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
A descansar Salu, que vaya homenaje te has metido este finde, :descojono: :descojono: :descojono:
Y te imaginas el fin de semana del 20-21-22 de Julio que nos vamos con ellos a Faro :rolleyes: :rolleyes: , que largos se me van a hacer los dias hasta que llegue el dia de salir, lo vamos a pasar de escandalo, playa, piscina, comer, beber, beber, y....beber, dormir , y el !KIWI! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :yes: :yes: :yes: :yes:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
Pues tu veras como encima le pondran pegas, tú sabes como son en los pueblos, encima me criticaran, ellos se lo pierden :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Seguro que los llevastes por la carretera de los murciélagos y también había fuego ese día arriba y había que apagarlo. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:

Pues decidmelo con tiempo, no vaya a ser que tenga reservado un crucero. :descojono:
Seras capaz, :descojono: :descojono: :descojono: , que estamos en crisis y esos derroches, :fie: :fie:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Seguro que los llevastes por la carretera de los murciélagos y también había fuego ese día arriba y había que apagarlo. :descojono: :descojono: :descojono:

Carretera de los murcielagos, me suena, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno ya va siendo hora de descansar, HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y A DORMIR CON LOS ANGELITOS, :bye: :bye: :bye:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Ahora es cuando hay que ir, no vaya a ser que haya corralillos también por aquí. :cray:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:Bueno ya va siendo hora de descansar, HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y A DORMIR CON LOS ANGELITOS, :bye: :bye: :bye:
Buenas noches, Sergio :bye: :bye: :bye:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Bueno ya va siendo hora de descansar, HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y A DORMIR CON LOS ANGELITOS, :bye: :bye: :bye:
Buenas noches, Sergio :bye: :bye: :bye:
Prefiero dormir con las Angelitas. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

joé,acabo de ver esas fotos,y siendo la hora que es ,deseando que venga la donna pa comer,eso no se hace,que bien pinta ese flamenquin o flamenco,ese seria su nombre por su tamaño.bueno pues todos ok por lo que veo,mejor asi.salu2 y a darle fuerte a la semana
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió:Ni que decir tiene que pasar un fin de semana tan agradable no hubiese sido posible sin un guia de tanta clase como teneis tú y tu señora, quiero darte las gracia por habernos acompañado a pasarlo de lujo, nunca lo olvidaremos, ha sido un placer haber compartido con vosostro dos maravillosos días y espero que se vuelva a repetir algún día y que nos acompañen Gomez y Asergi a una comidita rutera. Un fuerte abrazo para ti y para Encarni y aquí teneis un rinconcito para cuando deseis venir a visitarnos.
Saludos y nos vemos prontito.
+ 1 :drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto después de ver las fotos de la Ultima Cena ....... todavía me pongo más malo por no haber estado allí ...... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: ....... buena carne se ve por tierras cordobesas ......... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por huelva64 »

salu tu sigue dandole cuerda a los se...vi..llanos,que al final te los veo todo los dias escribendo en el apartado del comando,no ve que estos dos estan espulsado del aceituno y del pata negra.jajaj
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:salu tu sigue dandole cuerda a los se...vi..llanos,que al final te los veo todo los dias escribendo en el apartado del comando,no ve que estos dos estan espulsado del aceituno y del pata negra.jajaj
Hay que dar de comer al hambriento y recoger al desheredado. :yes: :yes:

Por cierto Edu, lo que te perdiste, el flamenquin mas largo de Andalucia :grin: :grin: :grin:
charli2
Cansino
Cansino

#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
que bien os veo que alegria !!! que bien comeis!!! y bebeis y ademas no le temeis al calorrrr que no falte el ANSIA VIVA
Asergi enhorabuena por esa primera ruta ya lo tienes facil no te dejes y a seguir recuperandote :ok: :ok: :ok:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

VIVA ESPAÑA
Imagen
Última edición por Asergi el 19 Jun 2012 09:25, editado 1 vez en total.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
que bien os veo que alegria !!! que bien comeis!!! y bebeis y ademas no le temeis al calorrrr que no falte el ANSIA VIVA
Asergi enhorabuena por esa primera ruta ya lo tienes facil no te dejes y a seguir recuperandote :ok: :ok: :ok:
Gracias Charly, espero estar a punto para el proximo hermanamiento KAÑADU-KALIFA.
:drinks: :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”