Un poco torpe

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Manolomaen
Cansino
Cansino

#1 Un poco torpe

Mensaje por Manolomaen »

Soy nuevo en el foro y me haceis los dientes largos con el tema de los videos al que accedo a la pagina pero no se como leches verlos o descargarmelos.Si alguien me lo puede explicar lo agradeceria.
V.ssss para todos
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Que videos, Manolo???????

PD: Dos con leche y uno solo........ ;-)
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Hacen referencia a esta pagina http://www.youtube.com me he registrado pero como se menos ingles que mi chico pues no se como reproducirlos ni guardarlos
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Pues que yo sepa no tienes que hacer nada raro, pinchas encima del que quieras y se abre solo....... :-1

Pero puede que a ti te falte ese rollo de los Codec de video y no se que más, pero ahí yo no te puedo ayudar, ese campo me viene grande..... ;-) puede que algún gurú de la informatica te pueda decir algo más....... :wa)
Imagen
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

En principio no te debería dar problemas. Si tu ancho de banda no es relativamente bueno (si tienes menos de 1 mega de descarga, por ejemplo) tardará en cargarse y reproducirse y cada 4 segundos se parará para almacenar el vídeo en el buffer. Lo que puedes hacer es tener paciencia a que se almacene en el buffer mientras haces otra cosa y cuando la barra haya llegado al final, pulsas play y lo ves de tirón, sin cortes.

Sé que para ciertos vídeos de alto contenido erótico o que pueden dañar sensibilidades tienes que estar registrado, dando un e-mail válido. EN TODO CASO, LOS VÍDEOS SÓLO SE PUEDEN VER.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”