Soy nuevo en el foro y me haceis los dientes largos con el tema de los videos al que accedo a la pagina pero no se como leches verlos o descargarmelos.Si alguien me lo puede explicar lo agradeceria.
V.ssss para todos
Un poco torpe
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- charlybosky
- Cansino
-
- Cansino
Hacen referencia a esta pagina http://www.youtube.com me he registrado pero como se menos ingles que mi chico pues no se como reproducirlos ni guardarlos
- charlybosky
- Cansino
Pues que yo sepa no tienes que hacer nada raro, pinchas encima del que quieras y se abre solo....... :-1
Pero puede que a ti te falte ese rollo de los Codec de video y no se que más, pero ahí yo no te puedo ayudar, ese campo me viene grande..... ;-) puede que algún gurú de la informatica te pueda decir algo más....... :wa)
Pero puede que a ti te falte ese rollo de los Codec de video y no se que más, pero ahí yo no te puedo ayudar, ese campo me viene grande..... ;-) puede que algún gurú de la informatica te pueda decir algo más....... :wa)
-
- V.I.P.
En principio no te debería dar problemas. Si tu ancho de banda no es relativamente bueno (si tienes menos de 1 mega de descarga, por ejemplo) tardará en cargarse y reproducirse y cada 4 segundos se parará para almacenar el vídeo en el buffer. Lo que puedes hacer es tener paciencia a que se almacene en el buffer mientras haces otra cosa y cuando la barra haya llegado al final, pulsas play y lo ves de tirón, sin cortes.
Sé que para ciertos vídeos de alto contenido erótico o que pueden dañar sensibilidades tienes que estar registrado, dando un e-mail válido. EN TODO CASO, LOS VÍDEOS SÓLO SE PUEDEN VER.
Sé que para ciertos vídeos de alto contenido erótico o que pueden dañar sensibilidades tienes que estar registrado, dando un e-mail válido. EN TODO CASO, LOS VÍDEOS SÓLO SE PUEDEN VER.