+ 190 = carcel

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Calde escribió:Hola a tod@s,
lute escribió:eso es para la etapa escolar, que se supone que todos hemos pasado
Yo personalmente he pasado la etapa escolar y si alguien me califica de alguna manera (hipócrita, por ejemplo) y esgrime unas razones para hacerlo, puede que me escueza pero si no puedo rebatirle será que merezco el calificativo.
lute escribió:En este foro a nadie se le llama hipócrita, PUNTO.
Vuelvo a poner lo que ya puse en otro post (no recuerdo en qué categoría), ¿no estamos en la sección "Foros de discusión"?. No suelo entrar a trapo contestando a post que tratan (para mi gusto) de temas muy controvertidos y con opiniones muy diferentes pero reconozco que "gustan". Hasta ahora no he visto ninguna actitud CENSURABLE por parte de ninguno y, me corrijan si me equivoco, la censura sin motivo es de otras épocas.

Saludos.
Nada tiene que ver la discusión con la falta de respeto. Esto lo saben en parvulario.

Yo aquí he tenido muchas discusiones con otros moderadores por defender los debates en temas políticos.
Cre que debemos de poder hablar de cualquier cosa. Aquí defendemos el derecho de expresarlas, eso si, con educación y respeto.

Lo entiendes o no?

...me da la impresión de que no quieres entenderlo!

Si quieres "marear la perdiz" te has equivocado de sitio.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

juer con lute, como reparte el tio... :oops: :oops:

deberiais dejarnos un post (solo uno) en el que podamos insultarnos a gusto... que a alguno le tengo unas ganaaaas... :mrgreen: :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

daresa escribió:juer con lute, como reparte el tio... :oops: :oops:

deberiais dejarnos un post (solo uno) en el que podamos insultarnos a gusto... que a alguno le tengo unas ganaaaas... :mrgreen: :mrgreen:
Compi ya se propuso una seccion de "insultos y palabras malsonantes" y se opto con buen criterio por parte de los moderadores ( y que conste que no siempre estoy de acuerdo con sus decisiones) de decir que no.

Es que esto de interne tiene una cosa mu mala, es que yo no se con el tono con el que tu me puedas llamar H_i_j_o de P_u_t_a, por que y por citar algun ejemplo, pues el Señor Spauser y yo nos lo podremos decir en un post, pero los dos sabemos el tono de esas palabras, pero por que llevamos muchas :ch) :ch) juntos.

Creo que lo entiendes, que somos gentes de todas partes de muchos sitios que muchos ni nos conocemos y es muy dificil saber el tono o interpretar la ironia en ciertas palabras si no sabes como se expresa la persona en cuestion.

Mejor, que guardemos las formas, respetemos las reglas del juego, que no son otras que el respeto y asin segira siendo EL MEJOR FORO DEL MUNDO, que no es por que este yo en el pero lo es ;-)
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

lute escribió:
lute escribió:eso es para la etapa escolar, que se supone que todos hemos pasado
Yo personalmente he pasado la etapa escolar y si alguien me califica de alguna manera (hipócrita, por ejemplo) y esgrime unas razones para hacerlo, puede que me escueza pero si no puedo rebatirle será que merezco el calificativo.
lute escribió:En este foro a nadie se le llama hipócrita, PUNTO.
Vuelvo a poner lo que ya puse en otro post (no recuerdo en qué categoría), ¿no estamos en la sección "Foros de discusión"?. No suelo entrar a trapo contestando a post que tratan (para mi gusto) de temas muy controvertidos y con opiniones muy diferentes pero reconozco que "gustan". Hasta ahora no he visto ninguna actitud CENSURABLE por parte de ninguno y, me corrijan si me equivoco, la censura sin motivo es de otras épocas.

Saludos.
Nada tiene que ver la discusión con la falta de respeto. Esto lo saben en parvulario.

Yo aquí he tenido muchas discusiones con otros moderadores por defender los debates en temas políticos.
Cre que debemos de poder hablar de cualquier cosa. Aquí defendemos el derecho de expresarlas, eso si, con educación y respeto.

Lo entiendes o no?

...me da la impresión de que no quieres entenderlo!

Si quieres "marear la perdiz" te has equivocado de sitio.
Oye, lute, al hacermencion al parvulario, entiendo que estas usando el sarcasmo, que es una de las mayores faltas de respeto que existen. Asi que,si realmente quieres moderar el foro, dos cositas eh. primero, muestrate imparcial, o que lo parezca, que no es el caso. segundo, no utilizes descalificaciones ni sarcasmos, como hacemos los que no tenemos la responsabillidad de moderar el foro. Creo que tu comentario merece una disculpa hacia el amigo calde, que, estoy seguro, aprovó el parvulario (y no es sarcasmo)
Por mi parte, pedir perdon a daresa si se ha sentido ofendido. nada mas. saludos. (yo me despido con educación, y esto SI es sarcasmo)
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

jotajotajulio escribió:Oye, lute, al hacermencion al parvulario, entiendo que estas usando el sarcasmo, que es una de las mayores faltas de respeto que existen. Asi que,si realmente quieres moderar el foro, dos cositas eh. primero, muestrate imparcial, o que lo parezca, que no es el caso. segundo, no utilizes descalificaciones ni sarcasmos, como hacemos los que no tenemos la responsabillidad de moderar el foro. Creo que tu comentario merece una disculpa hacia el amigo calde, que, estoy seguro, aprovó el parvulario (y no es sarcasmo)
Por mi parte, pedir perdon a daresa si se ha sentido ofendido. nada mas. saludos. (yo me despido con educación, y esto SI es sarcasmo)
Crees sinceramente que el sarcasmo es una de las mayores faltas de respeto que existen? A mi se me ocurren muchas, muchísimas mas.

Quizás haya sido un poco visceral, pero el tema era reiterativo y cansino.
Se había avisado, e importando un comino, se vuelve al tema… que quieres que te diga. La epoca de paños calientes terminó.

Divagamos sobre si “hipócrita” se puede considerar insulto en este contexto? Hacemos una encuesta? Preguntamos a la real academia de la lengua?......

Sobre tus consejos de cómo moderar el foro… en este en particular los moderadores SI podemos opinar. Espero que no te sepa mal.

...esto no es un trabajo propiamente dicho, es un divertimento y lo hacemos, normalmente, con agrado. Dedicando tiempo y esfuerzo y ...... para que personas como tu puedan conocer, compartir, opinar, descubrir… en este punto que entiendes tu por respeto?
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

batistet escribió:
daresa escribió:juer con lute, como reparte el tio... :oops: :oops:

Compi ya se propuso una seccion de "insultos y palabras malsonantes" y se opto con buen criterio por parte de los moderadores ( y que conste que no siempre estoy de acuerdo con sus decisiones) de decir que no.

Es que esto de interne tiene una cosa mu mala, es que yo no se con el tono con el que tu me puedas llamar H_i_j_o de P_u_t_a, por que y por citar algun ejemplo, pues el Señor Spauser y yo nos lo podremos decir en un post, pero los dos sabemos el tono de esas palabras, pero por que llevamos muchas :ch) :ch) juntos.

Creo que lo entiendes, que somos gentes de todas partes de muchos sitios que muchos ni nos conocemos y es muy dificil saber el tono o interpretar la ironia en ciertas palabras si no sabes como se expresa la persona en cuestion.

Mejor, que guardemos las formas, respetemos las reglas del juego, que no son otras que el respeto y asin segira siendo EL MEJOR FORO DEL MUNDO, que no es por que este yo en el pero lo es ;-)
lo entiendo perfectamente batistet, solo lo decia por quitarle un poco de hierro al asunto, cierto que habia un post sobre insultos y palabras malsonantes, y participe de buena gana echandome unas risas

entiendo las reglas, como entiendo que en una discusion/debate se pueda subir el tono sin que por ello dejemos de hablarnos y nos enfademos (siempre con un limite claro), por algo me meto a discutir, se que a alguien le puede molestar lo que digo, a eso me arriesgo y lo asumo, pero en cierta forma, nos conocemos, o podemos hacerlo, y nos ayudaremos en lo que sea aunque nos tiremos de los pelos en este hilo, esa es la virtud de este foro

con angel ya hay cachondeo en otro post con motivo de este, y a stormbringer ya se como tocarle las narices por otro anterior muy parecido... quiero decir, que por mucho que nos digamos, todo acaba bien, porque sabemos a que nos exponemos al escribir en un hilo controvertido como este
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Pues yo no discuto más, y menos con los moderadores porque esto también va por puntos y a mí me quedan pocos (más bien poco) :P :P :P

Saludos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

lute escribió:[)
...esto no es un trabajo propiamente dicho, es un divertimento y lo hacemos, normalmente, con agrado. Dedicando tiempo y esfuerzo y ...... para que personas como tu puedan conocer, compartir, opinar, descubrir… en este punto que entiendes tu por respeto?[/quote]

Razon de mas, Si para ti divertirte es utilizar el sarcasmo para meterte con Calde, e imponer tu criterio para decir quien puede o no puede opinar,entonces sigue asi. Si para ti esto es perder tiempo y esfuerzo para ayudar a personas como nosotros, los que no moderamos, entonces tio, deja de moderar y vente con la plebe, pero tu posicion de moderador en el foro te invita a evitar enfrentamientos, no a provocarlos, y lo que has echo con calde es provocar. Si no te gusta abandona, por obligación no lo hagas. HE DICHO.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

.-4
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

mamut escribió:.-4
Cierto compañero!!!
STROM-bit 650

Imagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

STROM-bit escribió:
mamut escribió:.-4
Cierto compañero!!!
Uf! ! ! apoyo la moción
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

venga sip dejemos el tema en paz y luego en la kedada de valencia :mrgreen:

pues con muchas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) lo hablamos que asi seguro que no hay problemas ni malas interpretaciones

Po lo que pido por fa que haya pazzzzzzzzzzzzz
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteeee... y si no para zurrarse la badana in person siempre os queda el Messenger, no ? (la sangre salpica más...)

Yo creo que es correcto decir lo de los paños calientes. No hay que cometer el craso error de tomar/interpretar las cosas LITERALMENTE, es decir, con literalidad (lo digo para quien no haya ido al parvulario, jejejeje). No hay sarcasmo, sino que simplemente es decir que es como una riña de niños (o de parvulitos).

No saquéis las cosas de madre, joer :mrgreen: , que muchos sabemos cuál es el talante de Efe :D ;-) y su eficacia como moderador está más que probada en cuanto a moderación, apertura de miras e imparcialidad (si tiene que decir la suya, la dice como todo el mundo; otra cosa es que se le acuse de censor...). Además, y de eso POCOS se dan cuenta (yo tampoco hasta que Garval me lo hizo ver) moderar ni que sea una parte de un foro con más de 1000 inscritos es muuuuuuy laborioso y entretenido, y hay que tener en cuenta que cuando una entretenimiento pasa a ser una obligación deja de ser divertido y el foro les absorve a los moderadores más tiempo del que nos parece. Si, sí, lo entendéis bien... sin moderadores no hay foro que se mantenga, así que A CUIDARLOS Y BIEN, que si no no duramos. :-/ .-6

Posss eso: haya paz :ch) :ch) :ch) y mátese el tema paralelo :-2 :-2 :-2 (regresemos a los :-3 :-3 por los puntos, que esos entretienen más, jejeje).

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
adder30

Mensaje por adder30 »

Parece mentira que lo diga yo ... paz .-4
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
coyote_menja_paminos escribió:sin moderadores no hay foro que se mantenga, así que A CUIDARLOS Y BIEN, que si no no duramos
Pues permíteme que te diga, sin acritud eso sí :P :P :P , que sin ususarios tampoco hay foro que se mantenga, así que A CUIDARLOS BIEN, que si no no duramos :-/ :-/ :-/

Saludos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Tal vez si se cuidaran más las formas al expresar las cosas se podría decir exactamente lo mismo; pero sin crear situaciones como la que ha creado este post. :wh)

Antes de escribir hay que pensar. Eso también én es un buen ejercicio. ;-)

Es muy fácil soltar lo primero que a uno se le ocurre (sobre todo cuando es reiterativo) y luego quejarse de las consecuencias. :cry:

No es lo mismo explesar una opinión sobre una cuestión política o una cuestión "delicada" que sobre el color de una moto.

Si todos lo tenemos en cuenta, seguro que contribuiremos a que el foro sea un poquito "mejor" (más aún :mrgreen: ).

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

coyote_menja_paminos escribió:sin moderadores no hay foro que se mantenga, así que A CUIDARLOS Y BIEN, que si no no duramos
Pues permíteme que te diga, sin acritud eso sí :P :P :P , que sin ususarios tampoco hay foro que se mantenga, así que A CUIDARLOS BIEN, que si no no duramos :-/ :-/ :-/

Saludos.
¿Crees que no se cuida bien a los usuarios? Pásate por otros foros...

El esfuerzo que se realiza aquí es mayor de lo que muchos piensan y todos los que están al frente lo hacen con gusto pero todos cuando entramos al foro lo hicimos libremente y acatando el espíritu del foro y eso no va a cambiar a peor, si ha de cambiar que sea a mejor.

Dicho esto también te diré que cualquier moderador o administrador puede equivocarse como cualquiera que lleva el peso del trabajo para que todos difrutemos, por esa razón si se da el caso de un error hay que saber valorar todos los aciertos a lo largo de más de tres años y ser más flexible. ¿Me explico?

Nunca ha habido normas escritas en este foro porque se ha apelado a la cordura de todos sus integrantes.

En este momento se está preparando unas normas escritas para conocimiento de todos y en este sentido el que las quiera respetar que lo haga y el que no pues que acate las consecuencias y punto.

Si nos equicocamos o no el tiempo lo dirá.

De momento el tiempo nos da la razón, más de 1000 inscritos en un foro monomarca, es bastante. Algo se estará haciendo bien.

Calde, aquí no hay puntos, así que puedes ahorrarte las ironías, aquí hay un grupo de amigos unidos por una afición, nada más, pero para que funcione, como en muchas cosas de la vida, tienen que existir unas normas básicas.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
FERNANDO.VS. escribió:Calde, aquí no hay puntos, así que puedes ahorrarte las ironías
Si tienes acceso [imagino que sí] y quieres, lees los privados que me han sido enviados como "Avisos". Llámalo equis, pero en el último se me dijo que me queda uno.

Saludos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

FERNANDO.VS. escribió:Calde, aquí no hay puntos, así que puedes ahorrarte las ironías
Si tienes acceso [imagino que sí] y quieres, lees los privados que me han sido enviados como "Avisos". Llámalo equis, pero en el último se me dijo que me queda uno.

Saludos.
No tengo acceso a los privados. Los privados son eso, privados y nadie tiene acceso a ellos.

Como veo que, en mi ausencia, me he perdido algo, prefiero ahora callar hasta saber algo más.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Saludos.
Pues yo creo que este si se mantendría aun sin usuarios, puesto que no necesita de banners publicitarios que den pasta, que al fin y al cabo es para lo que vale tener un gran numero de usuarios, hasta ahora se ha financiado con la aportación voluntaria de moderadores y administradores (encima de que les cuesta pasta, le damos dolores de cabeza :-3)

Este es un foro, con las puerta abiertas par entrar y salir cuando quieras, cuando unos se van otros vuelven y no pasa nada, nadie es imprescindible, ni usuarios, ni administradores, ni moderadores, el que no este contento yo le abro la puerta para que salga y vuelva cuando quiera......

Para mi este foro es una forma de estar en contacto con amigos, a los cuales nunca les echaría nada en cara por muy mal que lo hagan.... (Lute, tú y yo ya hablaremos otro día ;-) )

PD: Por supuesto que todo esto es también SIN ACRITUD, EH!!!! :mrgreen:
Imagen
Quake

Mensaje por Quake »

pues mi opinion, es que esto de los puntos es una mi*rda, con perdón.

Y me sorprende y mucho que parece ser que la mayoria por aqui, va despacito y a la velocidad que toca, me da la risa, y no defiendo el ir a 190km/h, pero tampoco creo que tenga que ser 190=carcel asi sin mas y sí que haya que estudiar cada caso y circunstancias, es mas, me apuesto con el que quiera, que nos ponen a cualquiera una cámara, y el carnet por puntos nos dura unos pocos dias, a todos y no se libra nadie, porque el que mas o el que menos, hacemos imprudencias a diario queriendo o sin querer.
Asi que mi opinion es que lo de los puntos, es una loteria y cada vez que salimos a la carretera, estamos jugando, cuantas mas papeletas mas posibilidades, pero no hay nadie aqui ni en ningún lugar que diga que siempre va bien y todo legal, porque no me lo creo.

En cuanto a daresa, para mi lo de correr mas o menos, cada uno alla con el, pero que sepas, que lo que no tiene perdón, es que vayas sin carnet, y me da igual a que velocidad sea, porque si vas sin carnet (porque la moto no esta limitada) también vas sin seguro, que pasa, que te dio el aaaaaansia de cojerla y no podias esperar a tenerlo todo legal?, si te hubiese pasado algo, ya veriamos si opinabas de igual manera venga a criticar que pareces don perfecto, y no me refiero a que te multen, me refiero a que hubieses matado a un niño aaaaa 40km/h?, va bien?, te hubieras hecho cargo tu?, solo piensalo.

Antes de terminar, espero que nadie se tome nada a mal, solo es mi opinión, y si os pediría a todos por favor que reflexioneis un poquito, y os dares cuenta de que no todos somos tan perfectos ni tan maravillosos y deberiamos de ser mas humildes y antes de ponerse a saco, acordarse de aquella vez que tambien lo hicimos nosotros.

Un saludo.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

A ver si dejo claros ciertos puntos y se termina la polémica.

1.- Parto de la base de que me apasiona este foro. Le dedico bastante tiempo al día porque me resulta increible el movimiento que hay (no lo he visto jamás en ningún otro sitio) y la calidad (humana y de conocimientos) de todos los integrantes.

2.- No tengo interés particular en polemizar en ningún tema y mucho menos polemizar con NINGÚN miembro del foro (tenga el "status" que tenga). Si no estoy de acuerdo con algo o alguien lo digo y punto. Pero eso no significa que vaya a empezar una cruzada contra alguien en particular o contra el Club V-Strom en general.

3.- No odio a los moderadores / administradores, a ninguno. De la misma forma tampoco tengo tirantez ni animadversión hacia ningún usuario del foro.

4.- No hace falta que sigáis repitiendo la manida frase de "si a alguien no le gusta que se vaya". Repito y bien alto ME GUSTA MUCHO ESTE CLUB y, hoy por hoy no es mi intención marcharme.

Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

daresa escribió:en primer lugar, en ningun momento lo he considerado como insulto asi que todo en orden
en segundo, decir lo que he hecho formaba parte de una respuesta a la pregunta de otro compañero, porque todos, absolutamente todos, hemos superado el limite alguna vez, eso no quiere decir que no me reproche el haberlo hecho, efectivamente considero que estuvo mal y si me hubieran pillado, merecido lo tenia
no creo ver hipocresia ahi, puesto que ya lo habia admitido

has confundido dos cosas, la actitud de alguien que en un momento dado ha hecho algo mal (repito, como todo el mundo), y el comportamiento que yo critico de aquel que no tiene educacion
lo has mezclado y en mi opinion te has confundido, por lo menos de persona.

en cuanto a circular sin carnet, nada mas lejos de mi intencion, espere dos meses a cojer la moto puesto que no me dieron ni carnet, ni justificante en ese tiempo. En el momento que lo tuve, compre la moto CON LIMITACION, y no llego la centralita hasta tres meses despues, hasta hace poco no conocia los riesgos de ir sin esa centralita, ahi actué sin conocimiento

repito que no pretendo justificar unos hechos que si me pillan, me crujen y con razon, y con esa razon defiendo la horca (como tu dices) para el descerebrado que pone la vida en riesgo, tanto la suya, como la del resto, de forma consciente y a mala hostia

me gustaria, quake, que leyeras el post y todo lo que he dicho, te lo repito y te lo pongo en cita para que lo leas...

...antes de que vuelvas a llamarme don perfecto y que no paro de criticar (que opino y no critico), porque me esta hirviendo la sangre y no esta el hilo ahora mismo para decirte un par de cosillas

repito, por favor, leete las cosas que me estoy mordiendo la lengua
Quake

Mensaje por Quake »

Cito:

" no llevo mucho tiempo con la moto, desde noviembre, llegue a ponerla una vez a 180 antes de ponerle el limitador
habitualmente mi moto no pasa de 140 segun su marcador, que segun decis son 130, y he probado que llega a 160 sin problemas "

A ver, lo primero no tengo nada contra ti, y si me quieres decir algo, pues no te la muerdas que no pasa nada, y por cierto, me he leido el post, no solo el tuyo, sino todos y por eso es posteado.

Resumiendo, cuando dices:

"llegue a ponerla una vez a 180 antes de ponerle el limitador ",

Es cuando desde mi punto de vista, los comentarios de defensa que haces estan de mas.

El hecho de haber realizado la acción de coger una moto sin limitar, con un carnet que no te permite llevarla, dice bastante de la responsabilidad de tu persona, aunque solo sea por una vez.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

es verdad que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, es verdad que cogi una moto sin limitar pero sin saberlo

es verdad que eso no dice absolutamente nada de mi personalidad, o de mi responsabilidad, no hables de lo que desconoces, puesto que no me conoces en absoluto
y no mezcles las cosas, eso fue un hecho puntual y no una actitud, supongo que ese punto de vista tambien lo habras leido en el hilo

y te lo digo a ti y al que me venga con lo mismo, no hay nada que explicar para el que no quiere entender.

y tu solo quieres entender que me puse a 180 sin limitacion, muy bien, eso tambien podria decir cosas de ti
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”