Nada tiene que ver la discusión con la falta de respeto. Esto lo saben en parvulario.Calde escribió:Hola a tod@s,
Yo personalmente he pasado la etapa escolar y si alguien me califica de alguna manera (hipócrita, por ejemplo) y esgrime unas razones para hacerlo, puede que me escueza pero si no puedo rebatirle será que merezco el calificativo.lute escribió:eso es para la etapa escolar, que se supone que todos hemos pasado
Vuelvo a poner lo que ya puse en otro post (no recuerdo en qué categoría), ¿no estamos en la sección "Foros de discusión"?. No suelo entrar a trapo contestando a post que tratan (para mi gusto) de temas muy controvertidos y con opiniones muy diferentes pero reconozco que "gustan". Hasta ahora no he visto ninguna actitud CENSURABLE por parte de ninguno y, me corrijan si me equivoco, la censura sin motivo es de otras épocas.lute escribió:En este foro a nadie se le llama hipócrita, PUNTO.
Saludos.
Yo aquí he tenido muchas discusiones con otros moderadores por defender los debates en temas políticos.
Cre que debemos de poder hablar de cualquier cosa. Aquí defendemos el derecho de expresarlas, eso si, con educación y respeto.
Lo entiendes o no?
...me da la impresión de que no quieres entenderlo!
Si quieres "marear la perdiz" te has equivocado de sitio.