Muchas grácias de antemano,, y ya os ire pidiendo mas info, sobre rutas,, y alojamiento en la zona.,, Un saludo.

Moderador: Emecé
Mecawen,,¡¡,,con lo bonica que se ve la ruta,,,pero si en el video que me ha pasao el compi Gorktron, se ve a la V y la Mebleuve,, con ruedas mixtas y lloviendo,, cómo no lo voy a pasar yo en pleno verano,,??. (Ale,, ya "me has exao la sal en la mollera",). Ire mirando la otra ruta que me comentas.....Astur escribió:Buenas ni se te ocurraaaaaaaa![]()
![]()
esa pista es un verdadero peligro hay unos cortados con piedra caliza suelta y con pasos estrechos de metro y poco ni loco no no por hay no yo te recomiendo otra ruta subes de Potes por el desfiladero de la Hermida al puerto San Glorio , mirador de Llesva, portilla de la reina, de hay al de Pandetrave, luego posada de ValdeonPanderueda desfiladero de los Bellos Cangas de onis Benia Arenas de cabales poncebos tiene y sobres es precioso y o te arrepentirás de las vistas y de la carretera
Pásalo muy bien
Muchas gracias ya me gustaría estar por mi tierra sobre todo con la calo que hace en valenciaV-RARO escribió:Mecawen,,¡¡,,con lo bonica que se ve la ruta,,,pero si en el video que me ha pasao el compi Gorktron, se ve a la V y la Mebleuve,, con ruedas mixtas y lloviendo,, cómo no lo voy a pasar yo en pleno verano,,??. (Ale,, ya "me has exao la sal en la mollera",). Ire mirando la otra ruta que me comentas.....Astur escribió:Buenas ni se te ocurraaaaaaaa![]()
![]()
esa pista es un verdadero peligro hay unos cortados con piedra caliza suelta y con pasos estrechos de metro y poco ni loco no no por hay no yo te recomiendo otra ruta subes de Potes por el desfiladero de la Hermida al puerto San Glorio , mirador de Llesva, portilla de la reina, de hay al de Pandetrave, luego posada de ValdeonPanderueda desfiladero de los Bellos Cangas de onis Benia Arenas de cabales poncebos tiene y sobres es precioso y o te arrepentirás de las vistas y de la carretera
Pásalo muy bien
Por cierto,, Roberto,, como estás tú,,??,, estas ya operativo??,, ´mira que si estas por alli en esas fechas,,te va a tocar hacer de moto guia,,,![]()
,,, Un saludo, amigo,
EDITO: que acabo de ver que es tu cumple,,, pues nada,, FELICIDADESSSSSSS,,,,¡¡¡¡¡
En bici? he oido bici? a ver esa rutita que quiero el track ya mismo que la semana que viene me voy a escapar dos dias a andar en bici por la zona y quiero sitios guapos y que sean para apretar los dientes pero bien apretaos eh.joselosal escribió:Hola, yo he hecho esa ruta en bici, y está muy bien y no es nada peligrosa, pero creo que está prohibido pasar con vehículo a motor si no tienes tarjeta ganadera o estás empadronado allí, legalmente sólo puedes subir hasta el refugio de áliva y media vuelta. Por lo demás la pista es bastante ancha y con piedra suelta.
La ruta que te propone Astur es espectacular, aunque yo no conozco el puerto de los Bellos, y según dicen es más bonito subiendo de Cangas a Panderueda, que bajando, espero este verano conocerle y ya te comentaré.![]()
![]()