No tienes fin, machote...Gabi escribió:vamos el jueves 12 de julio y volvemos el jueves 2 de agosto![]()

Dices lo de animal porque no nos conoces...Zebraling escribió: Me aceptais como animal de compañia ???![]()
![]()
![]()
Vsss

Moderador: Emecé
No tienes fin, machote...Gabi escribió:vamos el jueves 12 de julio y volvemos el jueves 2 de agosto![]()
Dices lo de animal porque no nos conoces...Zebraling escribió: Me aceptais como animal de compañia ???![]()
![]()
![]()
Vsss
Para mi la palabra de un Murciano vale su peso en jamón... que diga en oro!!!jpbullas escribió:Yeeee...
Q nos os enterais, pasar x la zona de juegos y vereis q bubu y yo estamos en ello!!!!!!
Tenemos ya concertados tres jamones, quesos, vino.... etc
solo esperamos q pase esta calor y yo os pongo el jamon y vino de mi tierra....
Bubu explicales a esta gente q nos kieren purear y esta casi organizado
Por mi perfecto. Ale, a ponerse las pilas...jpbullas escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... start=6375
aki teneis el punto de reunio ..
Q os parece???
BubuDR escribió:en tener un ordenador a mano explico lo de los jamones que nos deben
Exacto,jpbullas escribió:Ehhhh.....
Solo m queda q decir una cosa:
O llevamos tos camisetas del comando alimur u os cobro entrada.... Madikitas
Pd: incluyo tb la de ricky y señora q tampoco tienen
![]()
Paquico, para llegar yo a eso hace falta muuuuuuuucho tiempo, pero que si hay que hacer una fiesta se hace, no es necesario llegar a los mil, cualquier excusa es buena para juntarnos.paquico escribió:Vamos a sacar la cuenta bien no valla a ser que sobren jamones, amos a ver ..paquico un jamon y un queso y ensalada,, jpbullas un jamon y.......... a ver si ricky de aqui al 30 ya es VIK VIKVIK, y cae otro,, va a ser un almuerzo inolvidable, Marguiver como queda bastante tiempo si te parece vamos a ir preparandolo con audacia , delicadeza,ocurrencia, y con mucho cariño, le podemos poner.. !!! el almuerzo del jamon cariñoso !!!
BubuDR escribió:Bullas, corrigeme si me equivoco
El señor bullas, paquico y yo llegamos hace poco a la categoria de V.I.P ´S , con lo cual este nuestro foro tenia para con nosotros la obligacion de regalarnos un jamon a cada uno( y 4 jamones si riky99 llega a V.I.P antes de la reunion). Ante las excusas de los moderadores(mariano tranquilo tu identidad esta a salvo). Bullas y yo estabamos pensando organizar una RUTA-PICNIC-JAMONERA. tenemos localizado un sitio a mitad camino entre los de Murcia y Alicante( y los que quieran venir) que es en BULLAS![]()
.
Una compañera del foro Velliska, comento que el tema de barbacoas viendo como van los montes, pues que a lo mejor no, pero en las fotos se ve que la zona barbacoa esta bien diseñada,
La idea en un princio era que llevar un poco de jamon, queso, vino, etc....Juntarnos, conocernos en persona ya que por circunstancias ajenas a nosotros, en la ruta font-roja Alcoy, no nos presentamos como dios manda, echar unas risas y pa casica
es mas o menos asi, no bullas?
No me leeis, no me leeis...BubuDR escribió:....El señor bullas, paquico y yo llegamos hace poco a la categoria de V.I.P ´S , con lo cual este nuestro foro tenia para con nosotros la obligacion de regalarnos un jamon a cada uno( y 4 jamones si riky99 llega a V.I.P antes de la reunion). Ante las excusas de los moderadores(mariano tranquilo tu identidad esta a salvo).
margiver escribió: ...Bueno. Como de todos es conocido en este gran Comando, el Comando Alimur agradece siempre a los nuevos VIP, el jamón, que por norma aporta el afortunado que alcanza el grado de VIP, para deleite y disfrute del resto de miembros del Comando....
BubuDR escribió: Bullas, corrigeme si me equivoco
... La idea en un princio era que llevar un poco de jamon, queso, vino, etc....Juntarnos, conocernos en persona ya que por circunstancias ajenas a nosotros, en la ruta font-roja Alcoy, no nos presentamos como dios manda, echar unas risas y pa casica
es mas o menos asi, no bullas?
Creo que la está preparando Voltereta con Thor... pregúntale a ver que dice.jpbullas escribió:Para cuando una compra conjunta del accesorio jamonero para la V????
GALAHAD muevete q has sido tu el idealista
Galahad escribió:Creo que la está preparando Voltereta con Thor... pregúntale a ver que dice.jpbullas escribió:Para cuando una compra conjunta del accesorio jamonero para la V????
GALAHAD muevete q has sido tu el idealista
![]()