LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#676 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Gabi escribió:vamos el jueves 12 de julio y volvemos el jueves 2 de agosto :mrgreen: :mrgreen:
No tienes fin, machote... :descojono:

Zebraling escribió: Me aceptais como animal de compañia ??? :blush: :blush: :blush:
Vsss
Dices lo de animal porque no nos conoces... :descojono: :descojono: Claro que puedes. Atento a la fecha que esto todavía no ha acabado... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ricky99
Cansino
Cansino

#677 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

Bueno, puesto que estamos por aquí la mayoría y parece que dejamos pasar algunas cosas importantes, paso a citarlas y que me corrija el moderador (margiver) si estoy equivocado. :bronca: :bronca:

Se estuvo hablando de ciertas cosas en el siguiente hilo,( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=61244 ), y hubo una importante que paso a citar:

* Reporte este mensaje

Re: SUBIDA COMANDO ALIMUR ALMUERZO FONT ROJA ALCOY 10 DE JUN

Notapor jpbullas » 03 Jun 2012 18:35
Ehhh... Con este llego a los 600 mensajes!!
:descojono: :descojono:

Bueno, la realidad a fecha de hoy ya es otra:

jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Según se hablo aquí;

* Reporte este mensaje

Re: SUBIDA COMANDO ALIMUR (MUR) ALMUERZO FONT ROJA 10 DE JUN

Notapor margiver » 08 Jun 2012 22:16

ricky99 escribió:
Se le amontona el trabajo a jpbullas, entre los jamones que tiene que poner y las explicaciones, no veas cuanto curro. :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto ricky99, guapo, que tú también tienes que traer un jamón en cuanto llegues a los 1000 mensajes... :grin:

Bueno, conclusión, el compañero jpbullas se tiene que retratar para comernos un jamónnnnnnn, ea, no es por fastidiar jpbullas, es mas que nada por juntarnos con los amiguetes y pasar un buen rato. :descojono: :descojono: :descojono: . si hace falta yo pago la mitad, pero ya sabes que el tema de los juegos te a llevado a la cumbre donde solo quedará la pata, es decir el hueso. :diablo: :diablo:

Bueno, a esperar que se pronuncie. :descojono: :descojono: :descojono:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#678 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#679 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

¡¡Hombreeeeeee, si no me había dado cuentaaaaa!!! Nuestro amigo JPBULLAS es VIP, y lo callado que se lo tenía.

Menos mal que Ricky está al quite, gracias tío.

Bueno. Como de todos es conocido en este gran Comando, el Comando Alimur agradece siempre a los nuevos VIP, el jamón, que por norma aporta el afortunado que alcanza el grado de VIP, para deleite y disfrute del resto de miembros del Comando.

Asi queeeeee...otro más que se tiene que pagar el jamón de los VIP. Ya he perdido la cuenta, a ver a ver... Paquico, Jpbullas, BubuDR, ... puffff se nos amontonan los jamones:

Imagen

A ver si para el almuerzo del 30 de septiembre, os los traéis, que ya apetecerán... :yes:

Imagen

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#680 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jpbullas »

Yeeee...

Q nos os enterais, pasar x la zona de juegos y vereis q bubu y yo estamos en ello!!!!!!

Tenemos ya concertados tres jamones, quesos, vino.... etc

solo esperamos q pase esta calor y yo os pongo el jamon y vino de mi tierra....

Bubu explicales a esta gente q nos kieren purear y esta casi organizado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#681 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

jpbullas escribió:Yeeee...

Q nos os enterais, pasar x la zona de juegos y vereis q bubu y yo estamos en ello!!!!!!

Tenemos ya concertados tres jamones, quesos, vino.... etc

solo esperamos q pase esta calor y yo os pongo el jamon y vino de mi tierra....

Bubu explicales a esta gente q nos kieren purear y esta casi organizado
Para mi la palabra de un Murciano vale su peso en jamón... que diga en oro!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#682 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jpbullas »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... start=6375

aki teneis el punto de reunio ..

Q os parece???
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#683 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jpbullas »

Y aki os paso el link donde x fin me pusieron todas las luces.....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... start=2250
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#684 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

jpbullas escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... start=6375

aki teneis el punto de reunio ..

Q os parece???
Por mi perfecto. Ale, a ponerse las pilas... :mrgreen: digooo... ¡¡los jamones!!
ricky99
Cansino
Cansino

#685 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

Así me gusta, :friends: :friends: :friends: , yo pensaba que nos ibas a fallar, no esperaba menos de ti. :descojono: :descojono: :fiestuki: :fiestuki: , a prepararse chicos que tenemos fiesta a la vista.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#686 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jpbullas »

Ehhhh.....

Solo m queda q decir una cosa:

O llevamos tos camisetas del comando alimur u os cobro entrada.... Madikitas

Pd: incluyo tb la de ricky y señora q tampoco tienen
:descojono:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#687 Re: LA TABERNA.

Mensaje por BubuDR »

en tener un ordenador a mano explico lo de los jamones que nos deben
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#688 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Vamos a sacar la cuenta bien no valla a ser que sobren jamones, amos a ver ..paquico un jamon y un queso y ensalada,, jpbullas un jamon y.......... a ver si ricky de aqui al 30 ya es VIK VIKVIK, y cae otro,, va a ser un almuerzo inolvidable, Marguiver como queda bastante tiempo si te parece vamos a ir preparandolo con audacia , delicadeza,ocurrencia, y con mucho cariño, le podemos poner.. !!! el almuerzo del jamon cariñoso !!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#689 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

BubuDR escribió:en tener un ordenador a mano explico lo de los jamones que nos deben

Si hace falta una fargoneta yo tengo una :mrgreen: sera por jamones :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
ricky99
Cansino
Cansino

#690 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

jpbullas escribió:Ehhhh.....

Solo m queda q decir una cosa:

O llevamos tos camisetas del comando alimur u os cobro entrada.... Madikitas

Pd: incluyo tb la de ricky y señora q tampoco tienen
Exacto, :ok: :ok: :ok: muy bueno lo de las camisetas, a ver si Margiver nos dice algo del tema y yo mismo las puedo recoger cerca de donde el vive y me las llevo para Murcia.
paquico escribió:Vamos a sacar la cuenta bien no valla a ser que sobren jamones, amos a ver ..paquico un jamon y un queso y ensalada,, jpbullas un jamon y.......... a ver si ricky de aqui al 30 ya es VIK VIKVIK, y cae otro,, va a ser un almuerzo inolvidable, Marguiver como queda bastante tiempo si te parece vamos a ir preparandolo con audacia , delicadeza,ocurrencia, y con mucho cariño, le podemos poner.. !!! el almuerzo del jamon cariñoso !!!
Paquico, para llegar yo a eso hace falta muuuuuuuucho tiempo, pero que si hay que hacer una fiesta se hace, no es necesario llegar a los mil, cualquier excusa es buena para juntarnos. :drinks: :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#691 Re: LA TABERNA.

Mensaje por BubuDR »

Bullas, corrigeme si me equivoco

El señor bullas, paquico y yo llegamos hace poco a la categoria de V.I.P ´S , con lo cual este nuestro foro tenia para con nosotros la obligacion de regalarnos un jamon a cada uno( y 4 jamones si riky99 llega a V.I.P antes de la reunion). Ante las excusas de los moderadores(mariano tranquilo tu identidad esta a salvo). Bullas y yo estabamos pensando organizar una RUTA-PICNIC-JAMONERA. tenemos localizado un sitio a mitad camino entre los de Murcia y Alicante( y los que quieran venir) que es en BULLAS :descojono: :descojono: .

Una compañera del foro Velliska, comento que el tema de barbacoas viendo como van los montes, pues que a lo mejor no, pero en las fotos se ve que la zona barbacoa esta bien diseñada,

La idea en un princio era que llevar un poco de jamon, queso, vino, etc....Juntarnos, conocernos en persona ya que por circunstancias ajenas a nosotros, en la ruta font-roja Alcoy, no nos presentamos como dios manda, echar unas risas y pa casica

es mas o menos asi, no bullas?
Imagen sector ALI
ricky99
Cansino
Cansino

#692 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ricky99 »

Yo me apunto, contar conmigo da lo mismo como sea.

Saludos.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#693 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jpbullas »

BubuDR escribió:Bullas, corrigeme si me equivoco

El señor bullas, paquico y yo llegamos hace poco a la categoria de V.I.P ´S , con lo cual este nuestro foro tenia para con nosotros la obligacion de regalarnos un jamon a cada uno( y 4 jamones si riky99 llega a V.I.P antes de la reunion). Ante las excusas de los moderadores(mariano tranquilo tu identidad esta a salvo). Bullas y yo estabamos pensando organizar una RUTA-PICNIC-JAMONERA. tenemos localizado un sitio a mitad camino entre los de Murcia y Alicante( y los que quieran venir) que es en BULLAS :descojono: :descojono: .

Una compañera del foro Velliska, comento que el tema de barbacoas viendo como van los montes, pues que a lo mejor no, pero en las fotos se ve que la zona barbacoa esta bien diseñada,

La idea en un princio era que llevar un poco de jamon, queso, vino, etc....Juntarnos, conocernos en persona ya que por circunstancias ajenas a nosotros, en la ruta font-roja Alcoy, no nos presentamos como dios manda, echar unas risas y pa casica

Nunca mejor explicado podría estar esto....

E incluso matizo este tema, como somos muy buena gente, no hemos cerrado la puerta a nadie..... Siendo invitados todos aquellos que puedan ir (mientras quede se comerá y sino pos nos vamos a un bar y terminamos la faena)

Por lo de la identidad de los que nos tenían que dar el jamón (yo también protegeré la identidad de estos moderadores, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh Mariano :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ) decir, que no pasa nada, será por perras, si pa to lo que voy a tener que pagar al estado a partir de Septiembre prefiero gastarmelo en mi salud y mi colesterol.

Pues nada, vayan ustedes creando un hilo (o tu mismo BUBU) y veamos cuantos podríamos ser, pero eso sí, yo retrasaría dicha reunión a Septiembre por el tema del calorcito..

Vayan dando opiniones señores.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#694 Re: LA TABERNA.

Mensaje por BubuDR »

Bueno, y se me olvidaba nombrar al señor Mamut y a Vespitrom que querían venir a tal evento,

¿como se les puede pasar este enlace?
Imagen sector ALI
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#695 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jpbullas »

Para cuando una compra conjunta del accesorio jamonero para la V????

GALAHAD muevete q has sido tu el idealista
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#696 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

BubuDR escribió:....El señor bullas, paquico y yo llegamos hace poco a la categoria de V.I.P ´S , con lo cual este nuestro foro tenia para con nosotros la obligacion de regalarnos un jamon a cada uno( y 4 jamones si riky99 llega a V.I.P antes de la reunion). Ante las excusas de los moderadores(mariano tranquilo tu identidad esta a salvo).
No me leeis, no me leeis... :grin: Repito...
margiver escribió: ...Bueno. Como de todos es conocido en este gran Comando, el Comando Alimur agradece siempre a los nuevos VIP, el jamón, que por norma aporta el afortunado que alcanza el grado de VIP, para deleite y disfrute del resto de miembros del Comando....

El foro es "probe", y hace ya mucho tiempo que no reparte jamones entre los VIP, pero el Comando Alimur es la caña de España, y permite que sean los VIP los que los repartan. De todos es sabido que gracias a la burbuja inmobiliaria, en Alicante y Murcia, estamos "forraos" :mrgreen: , así que no os hagaís los remolones y sacar los jamones 7J, y los quesos manchegos, que nos lo vamos a pasar pipa... :descojono:

BubuDR escribió: Bullas, corrigeme si me equivoco
... La idea en un princio era que llevar un poco de jamon, queso, vino, etc....Juntarnos, conocernos en persona ya que por circunstancias ajenas a nosotros, en la ruta font-roja Alcoy, no nos presentamos como dios manda, echar unas risas y pa casica

Ya está todo dicho, ¿no?. Poned el día y ya está. Ya avisamos a los de los Juegos Olímpicos, estén donde estén...

P.D.: Se agradece que mantengais en el anonimato a los moderadores, porque así nunca se sabe de dónde os caen los capones :bronca: . (Y a ti Bullas, ya te pillaré, ya... :wink: )
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#697 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jpbullas »

Bueno si nos ponemos así empiezo ahora mismo a hacer la pelota a aquellos q m kieren dar capones y le dejamos q empiece el jamon pa hacer la cata.

BUBU para q vespitrom, shark, velliska y mamut se enteren copia la pagina del post y mandales un mp conjunto. Ahora mismo estoy con el mvil y se me hace pesado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#698 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

jpbullas escribió:Para cuando una compra conjunta del accesorio jamonero para la V????

Creo que la está preparando Voltereta con Thor... pregúntale a ver que dice.

:rofl: :descojono:
Imagen Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#699 Re: LA TABERNA.

Mensaje por jpbullas »

:blink:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#700 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Galahad escribió:
jpbullas escribió:Para cuando una compra conjunta del accesorio jamonero para la V????

Creo que la está preparando Voltereta con Thor... pregúntale a ver que dice.

:rofl: :descojono:
:descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”