....creo que merece la pena acercarse por allí.

El próximo martes 17 de Julio y si el tiempo es propicio...que parece que así va a ser, me propongo recorrer la siguiente ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Lasart ... =9&t=m&z=7
* La salida prontito, sobre las seis de la mañana en carretera para aprovechar bien el día.
* Autopista hasta Unquera, para centrarse únicamente en llegar a lo mas espectacular de la ruta en el menor tiempo posible. Se que la autopista es un tostón, yo soy el primero en evitarlas, pero te plantas en Picos de Europa en un pis-pas.
* La comida de bokata, para no perder el tiempo innecesariamente y centrarse en lo que de verdad merece la pena: la ruta y el paisaje.
* En la ruta de vuelta tenía pensado desviarme para ver el puerto de Monteviejo y Prioro, inmediatamente al sur de Riaño, el cual todavía no he visitado..
* El resto de la ruta por el corredor "habitual", que en su día recomendó el amigo Roberto, saltándose la ruta de los pantanos palentina para no alargar demasiado la ruta, ya de por sí "kilometrosa"

Por supuesto que la ruta se puede acortar en función del estado de ánimo y la fatiga.
Si alguien se anima a acompañarme en esta pequeña aventura ya concertaremos el punto de encuentro. En caso contrario, recorreré la ruta en solitario, pues a Toñy le toca trabajar ese día. Eso sí, advierto que hay que salir de madrugada ya que son muchos kilómetros y muchas horas de carretera....sin contar los tiempos de descansos para fotos, comida y otros menesteres.

Vsss