RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por fercoba »

Pues ya tenemos fecha para la ruta Peneda-Geres .El dia 21 de julio tendra que estar todo el mundo mundial en el parking del Carrefour de Ourense a las 10:30 de la mañana .
Opcion A:
La comida será en el parque natural , cada uno que meta en el topcase lo que pille por casa sin que se entere la parienta :mrgreen: pues toca comer de campo .Calculamos que estaremos de regreso en Ourense sobre las 18 H , seguidamente cada mochuelo a su olivo.
Opción B:
Despues de la ruta tendra lugar un interesante partido de Boleipisci entre los madiquitas del norte contra los bravos chicos del sur :mrgreen: :descojono: y para terminar una paella en mi finca . Para los que quieran quedarse existe un hostal barato y nuevo a dos quilometros de mi casa . Si alguno está interesado en quedarse que me lo comunique y le gestiono la reserva ,por supuesto a la piscina esta invitado pero la paella es a escote :mrgreen: :descojono: :descojono: .
Pd:Que no se le ocurra a nadie mearme en la piscina, que tiene un liquido especial detecta-guarros :mrgreen: :descojono:
Pd2:la ruta la pondrá el sargento Petruski , que para eso es su super ruta Peneda-geres.

Lista .
Opción B:
Petruski-Petruska
Toni-Lomeaco
Cmms74-Bruji
Mes-Mar
fercoba-Yoli
Mini
Guancho
Última edición por fercoba el 11 Jul 2012 17:58, editado 2 veces en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por PETRUSKI »

Fer, acuérdate de comprar los manguitos para los de Coruña. :descojono:
Oye, al final vamos sin niñas, ese finde se van a Madrid de excursión.

Joer, que ya es la 1 !!! me voy pitando pa cama, mañana pongo la Ruta............ :bye:
CARPE DIEM

Imagen
Guancho
Tímido
Tímido

#3 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por Guancho »

¡Hola gente!

Por aquí un norteño "desconocido" con una 1000, y lo de "desconocido" es porque nunca he tenido el placer de compartir ruta con gente de este foro. Si tenéis a bien acogerme, me apunto a la ruta y, como no, a la opción B en parte, ya que probablemente me den asilo unos amigos de Paderne de Allariz y tampoco es plan llegarles muy tarde.

Saldré desde Narón (al lado de Ferrol) y probablemente lo haga ya el viernes, así que si alguien de la zona piensa hacer lo mismo que avise y bajamos juntos (y si nos da tiempo, incluso entrenamos un poco para la partida de pisci-voley).

Por cierto, supongo que la ruta será por lo negro, y si pisamos marrón pistas muy facilitas. Lo digo porque por lo marrón tengo muy poca experiencia y menos con el bicho que tengo ahora.

V'sss, y a rezar para que haga bueno.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por fercoba »

Guancho escribió:¡Hola gente!

Por aquí un norteño "desconocido" con una 1000, y lo de "desconocido" es porque nunca he tenido el placer de compartir ruta con gente de este foro. Si tenéis a bien acogerme, me apunto a la ruta y, como no, a la opción B en parte, ya que probablemente me den asilo unos amigos de Paderne de Allariz y tampoco es plan llegarles muy tarde.

Saldré desde Narón (al lado de Ferrol) y probablemente lo haga ya el viernes, así que si alguien de la zona piensa hacer lo mismo que avise y bajamos juntos (y si nos da tiempo, incluso entrenamos un poco para la partida de pisci-voley).

Por cierto, supongo que la ruta será por lo negro, y si pisamos marrón pistas muy facilitas. Lo digo porque por lo marrón tengo muy poca experiencia y menos con el bicho que tengo ahora.

V'sss, y a rezar para que haga bueno.
Hola Guancho , pues claro que eres bienvenido y tranquilo que no tenemos pensado pisar lo marron , eso toca en la siguiente lección pues los Coruñentos aun estan algo verdes en esto de las "amotos" y primero tienen que aprender a circular por lo negro , soltar el embrague poco a poco y esas cosas .:mrgreen: :descojono: :descojono: .Nos vemos el sabado :drinks:
Guancho
Tímido
Tímido

#5 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por Guancho »

Pues muchas gracias por la bienvenida. Lo de lo marrón me lo imaginaba al ver que va gente con la parienta, pero bueno, gente más descerebrada ya he conocido. Además, es que con mis poco más de 60 kgs no me veo llevando la 1000 por pistas.

Y otra cosa, yo soy más de burbujita que de manguitos (por lo del comentario del amigo Petruski), así que si hace falta ya la llevo yo que malo será que no me la preste mi ahijada.

Y aunque me repita, cuento bajar ya el viernes. La ruta prevista es: Narón-Betanzos-Melide-A Golada-Lalín. Y hasta ahí está todo claro, desde Lalín no sé si tirar directo para Ourense o bajar por O Carballiño, porque recuerdo que hace unos años (a pesar de ir enlatado) ese tramo estaba de pinga para ir en moto (y de paso se puede picar un pulpito). Si alguien lo ha hecho recientemente se agradece que comente el estado del asfalto.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió: Pd2:la ruta la pondrá el sargento Petruski , que para eso es su super ruta Peneda-geres.
Pues la Ruta es...Ourense...Parque Nacional Peneda-Gerés....Ourense... Hala.. !! y si quereis volver antes de que se haga de noche, ya sabeis a quien tenéis que seguir. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#7 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por Blade »

Tiene tela, lo habéis organizado el fin de semana que no estoy "No habría fines de semana".
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por Goliath »

Blade escribió:Tiene tela, lo habéis organizado el fin de semana que no estoy "No habría fines de semana".
[mode "kirchner" ON] mira el pelado este quejándose de la fecha [modo "kirchner" OFF] :descojono:

Pues yo menos mal que no me apunté (ya tenía comprometido ese finde), porque hubiese tenido que cambiar los planes, ya que tengo el A2 en periodo de renovación, y no se puede circular fuera de España con el "provisional" :blush: ..

Confío en el que la ruta sea un éxito, y podamos repetirla o una similar en la época otoñal :good:
V's :drinks:
jositopons
Nuevo
Nuevo

#9 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por jositopons »

Buenas tardes a todos/@s, hace tiempo que no me conecto, por motivos de exceso de trabajo y falta de sueño, con el consiguiente EXTREX, lo unico que me relaja es mi V-650 - K7 y mi Gas-Gas 250 en el monte dando saltos como las cabras,estoy leyendo vuestro plan del dia 21 y si mi artillera, se anima y tenemos claro lo de las niñas, si nos aceptais, me gustaria intercambiar conocimientos y ruta con todos los ruteros de buena voluntad, yo soy el raro, no me gusta el cafe, ni la cerveza sola, ni el futbol, solo motos, musica POP y la buena compañia de gente motera, y el buen rollo.Somos de Vigo y me llamo Jose Manuel y mi querida mujercita Cristina.
Salu2 y V,ss ....y a ver si cerramos el plan, una vez acordado, hablaremos de la dormida.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por fercoba »

jositopons escribió:Buenas tardes a todos/@s, hace tiempo que no me conecto, por motivos de exceso de trabajo y falta de sueño, con el consiguiente EXTREX, lo unico que me relaja es mi V-650 - K7 y mi Gas-Gas 250 en el monte dando saltos como las cabras,estoy leyendo vuestro plan del dia 21 y si mi artillera, se anima y tenemos claro lo de las niñas, si nos aceptais, me gustaria intercambiar conocimientos y ruta con todos los ruteros de buena voluntad, yo soy el raro, no me gusta el cafe, ni la cerveza sola, ni el futbol, solo motos, musica POP y la buena compañia de gente motera, y el buen rollo.Somos de Vigo y me llamo Jose Manuel y mi querida mujercita Cristina.
Salu2 y V,ss ....y a ver si cerramos el plan, una vez acordado, hablaremos de la dormida.
Pues claro que os aceptamos chicos .Respecto al futbol yo soy de los que paso cantidad , en cuanto a la cerveza que no quieras, tranquilo que me la tomo yo :mrgreen: :descojono:
jositopons
Nuevo
Nuevo

#11 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por jositopons »

Gracias, Fercoba por acojer a dos desconocidos, que espero lo dejemos de ser en breve, ahora estamos intentando organizar,la family, y la disponibilidad, y hablamos.
Os mantendremos informados.
Por cierto el Miercoles o Jueves tendré que visitar la zona de Ourense, que conozco mas o menos bien, sobre todo los poligonos, a ver si vendo algo,,,,que no se vende una escoba,,,je,,,je,,,je,,,
Salu2 y V,ss desde Vigoslavia.....
Cris y Jose
Guancho
Tímido
Tímido

#12 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por Guancho »

Por aquí uno al que le ha fallado el "piso franco" (a mis amigos les ha salido un compromiso). Fercoba, a ver si eres tan amable de dar datos del hostal ese que queda tan cerca de tu casa (nombre, tfno y dirección). Y por cierto, ¿tiene parking cerrado? Es que no me gusta nada dejar la moto durmiendo en la calle.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por PETRUSKI »

Ahí va la Ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ourens ... 15,16&z=14

Voy a meterla en el GPS... :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por fercoba »

Guancho escribió:Por aquí uno al que le ha fallado el "piso franco" (a mis amigos les ha salido un compromiso). Fercoba, a ver si eres tan amable de dar datos del hostal ese que queda tan cerca de tu casa (nombre, tfno y dirección). Y por cierto, ¿tiene parking cerrado? Es que no me gusta nada dejar la moto durmiendo en la calle.
Pues el hotel es este Guancho :Hotel San Marcos . Ctra das Barxas nº 4 CUDEIRO - Ourense . 988-511655
El precio que me dieron :26€ simple y 42€ doble .
http://www.hotelrestaurantesanmarcos.com/
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por PETRUSKI »

Fercóbusssssss, en el Carrefullll a las 10.30 ???.
Por favor, los que vayais a venir seguro, confirmadlo el viernes conmigo, con Fercoba, o aquí en el foro, para saber fijo los que vamos al final y no estar esperando por gente que no vaya a venir.
Saludosssss. :friends:

Y ya sabéis... con el Sargento Petrus no se para ni para pipís, ni para fumar, ni pa ná, así que meaditos de casa y los fumadores tomad 3 chicles de nicotina antes de salir. :shok:
Y más os vale que no me perdáis de vista porque por los caminos de Dios por donde os voy a meter, como os perdáis os comen los lobos antes de que encontréis la Frontera... :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Mini
Conocido
Conocido

#16 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por Mini »

A ver :clapping: Yo salgo el Viernes para Orense, como dijo el amigo Guancho si alguien salía el Viernes que avisara pos.....lo dicho, lo que pasa es que saldré tarde asi que el que quiere unirse a las 8 en Betanzos en la plaza. Seguramente el amigo Cmms se une también. La ruta será por carretera y la misma que puso Guancho: Betanzos-Oza dos Rios-Melide-Agolada-Lalin-Ourense.
Ya sirve esto para decirle al sargento Petruski que voy :good:
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por fercoba »

Afirmativo mi sargento En el carrefour a las 10:30 zulú. Cambio y corto.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por PETRUSKI »

Mini escribió:A ver :clapping: Yo salgo el Viernes para Orense, como dijo el amigo Guancho si alguien salía el Viernes que avisara pos.....lo dicho, lo que pasa es que saldré tarde asi que el que quiere unirse a las 8 en Betanzos en la plaza. Seguramente el amigo Cmms se une también. La ruta será por carretera y la misma que puso Guancho: Betanzos-Oza dos Rios-Melide-Agolada-Lalin-Ourense.
Fercobaaaaaa, te das cuenta ? los coruños para llegar a Ourense tienen que salir el día antes... :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por Mariano.- »

PETRUSKI escribió: Y ya sabéis... con el Sargento Petrus no se para ni para pipís, ni para fumar, ni pa ná, así que meaditos de casa y los fumadores tomad 3 chicles de nicotina antes de salir. :shok:
Y más os vale que no me perdáis de vista porque por los caminos de Dios por donde os voy a meter, como os perdáis os comen los lobos antes de que encontréis la Frontera... :mrgreen:
Así se habla, qué güeno eres...
ImagenImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:
Mini escribió:A ver :clapping: Yo salgo el Viernes para Orense, como dijo el amigo Guancho si alguien salía el Viernes que avisara pos.....lo dicho, lo que pasa es que saldré tarde asi que el que quiere unirse a las 8 en Betanzos en la plaza. Seguramente el amigo Cmms se une también. La ruta será por carretera y la misma que puso Guancho: Betanzos-Oza dos Rios-Melide-Agolada-Lalin-Ourense.
Fercobaaaaaa, te das cuenta ? los coruños para llegar a Ourense tienen que salir el día antes... :descojono: :descojono:
Ya me lo dijo hoy por la tarde un amigo Mirobriguense
No se conoce mayor castigo ni aburrimiento
Que poner rumbo a la ciudad Ourense
Chupando rueda de un larguirucho coruñento
Guancho
Tímido
Tímido

#21 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por Guancho »

Por aquí uno que, lamentándolo mucho, al final no va a poder ir. Acaban de ingresar a un familiar de un asunto bastante chungo, así que prefiero quedarme cerca por lo que pueda pasar.

Otra vez será. Espero que disfrutéis de la ruta y del buen tiempo que presumiblemente va a hacer por la zona, y que para la próxima me pueda incorporar.
cmms74
Pesao
Pesao

#22 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por cmms74 »

Bueno pués yo estaré a las 20:00 en Betanzos y pondremos rumbo a Orense.

Siento Guancho lo de tu pariente, espero que se mejore y que todo salga bien.

Saludos.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por fercoba »

Confirmados para la ruta:

-Petruski
-Mini
-Mes-Mar
-Toni66
-cmms74
-fercoba
Señores se esperará 10 minutos y a las 10.35 se arranca, el que aparezca mas tarde ya sabe :diablo: , OU-540 todo recto , si mantiene un ritmo entre 8000 y 10000 rpm en sexta seguro que nos pilla antes de Portugal :mrgreen: :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por fercoba »

Solo deciros que el partido se ha suspendido por positivo de los Coruños , en un control sorpresa realizado el sabado a altas horas de la madrugada .
Segun declaraciones realizadas por el capitán de los Coruños Manolito-Mes : Lo peor no fué dar positivo en el control , lo mas duro sin duda para mi y mis compañeros fué apuntar en el botecito y no orinar en la mano , "mas que nada por si se me mojaba el cigarrillo ya que era el ultimo". Pero al final todo quedó en un susto y pude fumarmelo tranquilo con el resto del equipo, remató el jugador . :mrgreen:.
Pd: La ruta impresionante :ok: , todos coincidieron en repetir en otra ocasion y seguir explorando la zona. :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: RUTA PENEDA-GERES 21 DE JULIO

Mensaje por PETRUSKI »

ya en casita... :good: .
Un abrazo para todos los que decidieron acompañarme... :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”