Pues ya tenemos fecha para la ruta Peneda-Geres .El dia 21 de julio tendra que estar todo el mundo mundial en el parking del Carrefour de Ourense a las 10:30 de la mañana .
Opcion A:
La comida será en el parque natural , cada uno que meta en el topcase lo que pille por casa sin que se entere la parienta

pues toca comer de campo .Calculamos que estaremos de regreso en Ourense sobre las 18 H , seguidamente cada mochuelo a su olivo.
Opción B:
Despues de la ruta tendra lugar un interesante partido de Boleipisci entre los madiquitas del norte contra los bravos chicos del sur

y para terminar una paella en mi finca . Para los que quieran quedarse existe un hostal barato y nuevo a dos quilometros de mi casa . Si alguno está interesado en quedarse que me lo comunique y le gestiono la reserva ,por supuesto a la piscina esta invitado pero la paella es a escote

.
Pd:Que no se le ocurra a nadie mearme en la piscina, que tiene un liquido especial detecta-guarros

Pd2:la ruta la pondrá el sargento Petruski , que para eso es su super ruta Peneda-geres.
Lista .
Opción B:
Petruski-Petruska
Toni-Lomeaco
Cmms74-Bruji
Mes-Mar
fercoba-Yoli
Mini
Guancho