Ayuntamiento Santander condenado por pintura deslizante

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ayuntamiento Santander condenado por pintura deslizante

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

que cunda que cunda!! :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y esto no es jurisprudencia de esa???

es aplicable a casos parecidos en el resto de municipios??

que melospliquen porque esta bien saberlo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
interceptor
Tímido
Tímido

Mensaje por interceptor »

trailwing+lluvia+pintura o rejillas es jugarsela a una carta..
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Daresa, dios mio, ponte de parte del ayuntamiento que si no no tenemos con quien discutir ;-)

Este no es Daresa, demonio sal del cuerpo que has tomado yo te lo ordeno :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

soy un demonio muy particular, las teclas y parte del raton que tocais para leer esto son mis genitales...

aaahhhhh, siiiii, siiiiiiiii, ooooooh
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Daresa si hay sentencia firme si se pueden acojer ante una demanda en otros ayuntamientos.

No obstante en este pais ( si no me equivoco, no soy abogado) para que algo sente jurisprudencia tienen que existir 3 sentencias en firme al respecto.

Por lo menos y atenor de lo leido, ya existe una, la del Ayuntamiento de Santander, ahora haber si se puede trasladar algun otro municipio, con sentencia en firme por algun juzgado y asi, se tiene mas fuerza para luchar contra los ayuntamientos que por ahorrar unos € pintan con lo mas mao de lo malo y a los moteros, como total somos unos mierdecillas que tan solo representamos una parte infima y variable de la poblacion, pues que mas da, que protesten que no hacen casi ruido.
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

En nuestro ordenamiento jurídico se crea jurisprudencia mediante el criterio constante y uniforme de aplicar el Derecho por parte del Tribunal Supremo.

Tendrían que recurrir y llegar al Supremo varios ayuntamientos y perder de forma repetida para que tuviera una cierta fuerza, pero, en mi opinión, es un comienzo.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

entonces, si como dice luipy, cunde el ejemplo y esto adquiere esa cierta fuerza... tambien se podria reclamar por el uso de por ejemplo un guardarrail??

apoyandonos en lo primero... se puede recurrir a lo segundo?? o estoy siendo demasiado optimista??

opino tambien que es un comienzo, y estamos de enhorabuena
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

#10 Re: Ayuntamiento Santander condenado por pintura deslizante

Mensaje por SCHWARZREITER »

Luipy650 escribió:Que cunda el ejemplo. :ch)
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 60033.html
Que alegría me produce leer artículos así. :D Gracias Luipy!!
La semana que viene me darán (imagino) el alta por mi accidente de bicicleta producido por unas obras no señalizadas y con grave riesgo para la seguridad vial. Llevo más de un mes y medio de baja y en mi casa solo tengo facturas y papeles del fisioterapeuta, traumatólogo, curas del centro de salud,radiografías, etc...
Ojalá que algún día pueda poner un post dando una noticia similar. Empiezo la difícil tarea de plantarle cara a la administración. Ya tengo mi escrito de reclamación administrativa previa casi terminado y contactado con abogado y procurador para el supuesto (más que seguro) de tener que comparecer en el juzgado de lo contencioso cuando la administración desestime mi petición.
De momento seguimos centrados en "rehabilitarnos". Tiempo al tiempo...
:wa)
A life begins another´s over.
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

BRAVO :P
ahora todos los demasd ayuntamientos
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

interceptor escribió:trailwing+lluvia+pintura o rejillas es jugarsela a una carta..
Cualquiera de nuestras ruedas+agua=suelo
:mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Por cierto, la rotonda esa de la foto es criminal, patina la pintura incluso en seco.
:evil: :evil: :evil:

Saludos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hay que reclamar a la Administracion. Yo lo sé bien, hablo con conocimiento de causa... Lo malo es que tarda y, además, tropezamos con la lentitud de otra Administración: la de Justicia. Ante esto, lo más cómodo, fácil, rápido y tal es desistir. Pero además hay que exigir a los funcionarios y cargos de la Administración la diligencia en la gestión de los procedimientos, respetando los plazos, claro. Pero ahí tropezamos también con la decisión, que es política, del político, que tiene unos presupuestos y no quiere soltarlos (como es lógico también).

Pero lo primero que debería de existir dentro de las Administraciones es la honradez y el celo profesional y, SOBRE TODO, el sentimiento de que se está al servicio del ciudadano. Pero, claro, esa es una actitud ante la vida: la honradez. En todos los gremios existe el sinvergüenza, no lo olvidemos, pero se está sometido al presupuesto previo (casi siempre) y a la libre competencia, cosa que no existe en las Administraciones Públicas.

Sí, soy funcionario, y tengo a gala poder presumir de que, en ciertos puestos en los que presté servicios estuve del lado del necesitado y no del sinvergüenza que no quería soltar. Y en otro caso hice más por mis compañeros que el enlace sindical de CCOO, muuucho más. Y quien observara, lo sabe. Vergüenza ajena me da. ¡Qué horror!

Una cuestión que sería muy importante es pedir el libro de reclamaciones y poner una a un funcionario en concreto cuando no cumple perfectamente, o contra el órgano, no importa que no se sepa cómo se llama o quién es el responsable. Yo lo decía continuamente ("hágalo, Sr., Sra., se hace Vd. un favor y me lo hace a mí", eran mis palabras), pero la gente decía "no sirve de nada", pero escondía el no querer molestarse en hacerlo. Todos tenemos mucha culpa, tenemos lo que nos merecemos.

Lo siento, me he "calentao".
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Si por número de sentencias es... sólo tienes que bucear un pelín por las hemerotecas y verás que l'Ajuntament de Barcelona tiene YA unas cuantas sentencias de esas EN CONTRA por la pista de patinaje que son los pasocebras con media gota que cae... o por los BOQUETONES de que disfrutamos en algunas calles.

Ah, y lo j***ío es que patinan hasta en seco si el furgoneto-marrano de turno te casca el aceite o el gasoil encima de la rayita del pasocebra y tú pasas detrás...

Poss eso, que no será por jodisprudencia...

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”