Ayuntamiento Santander condenado por pintura deslizante
Moderador: Emecé
- Luipy
- V.I.P.
#1 Ayuntamiento Santander condenado por pintura deslizante
Que cunda el ejemplo. :ch)
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 60033.html
Que buenos ratos!
-
- Tímido
trailwing+lluvia+pintura o rejillas es jugarsela a una carta..
-
- Moderador
Daresa si hay sentencia firme si se pueden acojer ante una demanda en otros ayuntamientos.
No obstante en este pais ( si no me equivoco, no soy abogado) para que algo sente jurisprudencia tienen que existir 3 sentencias en firme al respecto.
Por lo menos y atenor de lo leido, ya existe una, la del Ayuntamiento de Santander, ahora haber si se puede trasladar algun otro municipio, con sentencia en firme por algun juzgado y asi, se tiene mas fuerza para luchar contra los ayuntamientos que por ahorrar unos € pintan con lo mas mao de lo malo y a los moteros, como total somos unos mierdecillas que tan solo representamos una parte infima y variable de la poblacion, pues que mas da, que protesten que no hacen casi ruido.
No obstante en este pais ( si no me equivoco, no soy abogado) para que algo sente jurisprudencia tienen que existir 3 sentencias en firme al respecto.
Por lo menos y atenor de lo leido, ya existe una, la del Ayuntamiento de Santander, ahora haber si se puede trasladar algun otro municipio, con sentencia en firme por algun juzgado y asi, se tiene mas fuerza para luchar contra los ayuntamientos que por ahorrar unos € pintan con lo mas mao de lo malo y a los moteros, como total somos unos mierdecillas que tan solo representamos una parte infima y variable de la poblacion, pues que mas da, que protesten que no hacen casi ruido.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
En nuestro ordenamiento jurídico se crea jurisprudencia mediante el criterio constante y uniforme de aplicar el Derecho por parte del Tribunal Supremo.