4:15 de la mañana del sabado al domingo, mas vale no acostarse, no se, no se
Moderador: Emecé
Juan, cambia el nombre al subconmando: "Camina o despierta"
Saludos Juan. La nocturna del sabado proximo,supongo que sigue en pie, quiero ir,espero vernos.Rutaman escribió:El 1 empiezo las "vacas", y pienso estar saliendo día ó noche, si alguien se anima cualquier día lo manifieste para ir juntos si le apetece
O.K. Juan,v chiclana 66 escribió:Saludos Juan. La nocturna del sabado proximo,supongo que sigue en pie, quiero ir,espero vernos.Rutaman escribió:El 1 empiezo las "vacas", y pienso estar saliendo día ó noche, si alguien se anima cualquier día lo manifieste para ir juntos si le apetece
Mi intencion es ir a la KDD Al Alba y salgo de San fernando solo estoy a espensas de un viajecito a Marbella con la famili si no voy seguro que voy a la KDD ya confirmo mas adelante.MLOUZADO73 escribió:Parece buena idea, de momento me apunto, salgo de San Fernando, alguien sale de por aqui para estar a la hora indicada de la KDD?
Pues como lo organiza el Motoclub Moteros Gaditanos, no sé exactamente la ruta pero podrías llamarnos sobre las 5:30 que estaremos de camino (660532636)aststrom escribió:hola a todos.
bueno pues como me parece que estaria feo que se juntara el personal en mi pueblo y yo me quedase acostao...necesitaria saber la hora aproximada de llegada a zahara pa unirme a vosotros..
ademas estoy pensando hacer una rutita a ver una puesta de sol que me han dicho que es increible y queria pedir consejo a los que mas saben de esto antes de publicar nada aqui.
lo dicho espero que me digais la hora mas o menos y alli nos vemos.
un saludo y Vs.
Hola compiaststrom escribió:hola a todos.
bueno pues como me parece que estaria feo que se juntara el personal en mi pueblo y yo me quedase acostao...necesitaria saber la hora aproximada de llegada a zahara pa unirme a vosotros..
ademas estoy pensando hacer una rutita a ver una puesta de sol que me han dicho que es increible y queria pedir consejo a los que mas saben de esto antes de publicar nada aqui.
lo dicho espero que me digais la hora mas o menos y alli nos vemos.
un saludo y Vs.
Me apunto, tu dirás donde quedamos (ozú que sueño también)Rutaman escribió:Como la reunión es a la 4:15 en "El Cantarero" (Paterna), yo saldré de Jerez a las 3:45 (ozú que zueño)![]()
Si sale alguien de por aquí que lo diga y quedamos.
No os olvidéis las almohadastromPESCAILLA escribió:Me apunto, tu dirás donde quedamos (ozú que sueño también)Rutaman escribió:Como la reunión es a la 4:15 en "El Cantarero" (Paterna), yo saldré de Jerez a las 3:45 (ozú que zueño)![]()
Si sale alguien de por aquí que lo diga y quedamos.
Allí nos vemosRutaman escribió:Antonio, ya tienes otra cosa que hacer....la SHERRY ALMOHADA![]()
Julio, en la Vta. Juan Carlos (Bda. La Pita) 3:45 para salir por el cementerio para La Barca
Antonio pisha yo también voy, ay tienes la escusa para ir y así te doy el paquete de marras.sherryman escribió:No os olvidéis las almohadastrom![]()