Salu2

Moderador: Emecé
cubacrack escribió:Que buenas rutas os marcáis por el norte, y más ahora en veranito, que por allí se está de lujo si no llueve claro. Aquí es un infierno coger la moto. La ruta que habéis hecho es una pasada, el año pasado cuando estuvimos por Pirineos creo que hicimos algún tramo por la parte de San Jean de Pied De Port y estuvimos por el bosque Irati, luego subimos Belagua, etc...Que tiempos! En fín, que desde aquí abajo (desde los infiernos de 40 grados a la sombra) sepáis que ahora en verano se os tiene musha envidia (en invierno cambia la cosa y no me quejo
) Un saludo
No te metas con él que ahora está mas en la línea, bueno, al menos la última vez que lo ví, porque luego me consta que se ha ido de vacas y lo han invitado a marcharse de cierta isla porque iba a dejarla son víveresTriskel escribió:cubacrack escribió:Que buenas rutas os marcáis por el norte, y más ahora en veranito, que por allí se está de lujo si no llueve claro. Aquí es un infierno coger la moto. La ruta que habéis hecho es una pasada, el año pasado cuando estuvimos por Pirineos creo que hicimos algún tramo por la parte de San Jean de Pied De Port y estuvimos por el bosque Irati, luego subimos Belagua, etc...Que tiempos! En fín, que desde aquí abajo (desde los infiernos de 40 grados a la sombra) sepáis que ahora en verano se os tiene musha envidia (en invierno cambia la cosa y no me quejo
) Un saludo
Pues pillate unos dias y vente, eso si no le digas nada a Borjacomet que no tenemos ni tela ni viveres para el chiquitin.
Pero no te dijimos que psieras los numeros correctos, en vez de los justos![]()
![]()
![]()
Si me tocan una kilada ten por seguro que cae una XT1200 pero ya...vespitrom escribió:Pues ya me chincha por ti que pensabas cambiar de montura![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2