Ruta el 29 de JULIO

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Ruta el 29 de JULIO

Mensaje por vespitrom »

Pues ya me chincha por ti que pensabas cambiar de montura :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#77 Re: Ruta el 29 de JULIO

Mensaje por Triskel »

cubacrack escribió:Que buenas rutas os marcáis por el norte, y más ahora en veranito, que por allí se está de lujo si no llueve claro. Aquí es un infierno coger la moto. La ruta que habéis hecho es una pasada, el año pasado cuando estuvimos por Pirineos creo que hicimos algún tramo por la parte de San Jean de Pied De Port y estuvimos por el bosque Irati, luego subimos Belagua, etc... :cray: Que tiempos! En fín, que desde aquí abajo (desde los infiernos de 40 grados a la sombra) sepáis que ahora en verano se os tiene musha envidia (en invierno cambia la cosa y no me quejo :descojono: ) Un saludo

Pues pillate unos dias y vente, eso si no le digas nada a Borjacomet que no tenemos ni tela ni viveres para el chiquitin.

Pero no te dijimos que psieras los numeros correctos, en vez de los justos :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Ruta el 29 de JULIO

Mensaje por cubacrack »

Triskel escribió:
cubacrack escribió:Que buenas rutas os marcáis por el norte, y más ahora en veranito, que por allí se está de lujo si no llueve claro. Aquí es un infierno coger la moto. La ruta que habéis hecho es una pasada, el año pasado cuando estuvimos por Pirineos creo que hicimos algún tramo por la parte de San Jean de Pied De Port y estuvimos por el bosque Irati, luego subimos Belagua, etc... :cray: Que tiempos! En fín, que desde aquí abajo (desde los infiernos de 40 grados a la sombra) sepáis que ahora en verano se os tiene musha envidia (en invierno cambia la cosa y no me quejo :descojono: ) Un saludo

Pues pillate unos dias y vente, eso si no le digas nada a Borjacomet que no tenemos ni tela ni viveres para el chiquitin.

Pero no te dijimos que psieras los numeros correctos, en vez de los justos :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
No te metas con él que ahora está mas en la línea, bueno, al menos la última vez que lo ví, porque luego me consta que se ha ido de vacas y lo han invitado a marcharse de cierta isla porque iba a dejarla son víveres :descojono: :descojono: :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#79 Re: Ruta el 29 de JULIO

Mensaje por Halcon Callejero »

vespitrom escribió:Pues ya me chincha por ti que pensabas cambiar de montura :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Si me tocan una kilada ten por seguro que cae una XT1200 pero ya... :yes: :yes: :yes: :yes:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”