juanmimc escribió:buenas a tod@s,veo que andais muy liados,todo el dia con la burra.tengo "el mono" de moto,un mes sin cogerla,pobrecita.a ver si cuando vuelva andais de animados como ahora.pareceis un anuncio de compresas:me adapto,me adapto a todo..... poneros a la sombra que veo que da bien el lorenzo por alli,aqui casi igual pero por la noche es otra historia,desde tierras charras un saludo
Hola Juanmimc, buenas vacaciones si señor, pues a disfrutarlas, ya llegara Septiembre, la rutina y las rutas con frio, que a mi me gustan mas, todo se andara.
juanmimc escribió:buenas a tod@s,veo que andais muy liados,todo el dia con la burra.tengo "el mono" de moto,un mes sin cogerla,pobrecita.a ver si cuando vuelva andais de animados como ahora.pareceis un anuncio de compresas:me adapto,me adapto a todo..... poneros a la sombra que veo que da bien el lorenzo por alli,aqui casi igual pero por la noche es otra historia,desde tierras charras un saludo
Esta semana sí ha habido movimiento, refrescó y eso se nota en el ánimo, pero para este fin de semana, de nuevo calor, y hay que buscar sombra, apuntaros una salida para el dia 16 de septiembre, muuuchas curvas, por la zona de Granada, reservar fechas.
Pues nada saludos y a pasarlo bien.
16 de Septiembre , domingo. Estaré atento, asi me gusta a mi, la fecha con tiempo para solucionar los inconvenientes,
GOMEZ escribió:Pues ya ves Salu trabajando y sin vacaciones ,y lo peor que encima no las cobras .pero todo andara ,y a lo del sabado con compañeros de la mili pues muy bien hechamos un dia ,fui en moto un total de 630km y te dejo una foto con un compañero mio al igual que yo cabo intructor y mi capitan ahora teniente-coronel upload images un secreto teniente -coronel mano derecha a cargo de la seguridad y guardia real de SS,MM el Rey casi nada el tio ,saludos
Amigo Gomez, y luego dices que yo soy el perdido, , espero que todo vaya bien, me alegro que lo pasaras bien con los compis de la mili, yo hace poco lo hice con los compañeros de la EGB, y molo un montón.
Ya sabes de sobra por donde ando, y alguien te apetece dar una vuelta en moto o como sea incluso con la familia ya sabes, Asergi disponible.
Para los demas tambien, ehhhhhhhhh, que no haya piques,
Asergi con la calor y lo que no es la calor no cojo la moto para nada,ya tengo ganas de hacer una ruta juntos ,antes de octubre que a partir de hay saludos de nuestra parte para vosotros ,recuerdos para las niñas y tu señora.
Esta semana sí ha habido movimiento, refrescó y eso se nota en el ánimo, pero para este fin de semana, de nuevo calor, y hay que buscar sombra, apuntaros una salida para el dia 16 de septiembre, muuuchas curvas, por la zona de Granada, reservar fechas.
Pues nada saludos y a pasarlo bien.
16 de Septiembre , domingo. Estaré atento, asi me gusta a mi, la fecha con tiempo para solucionar los inconvenientes,
Pues Asergi quiere decir que al igual que los osos pasara a estado de invernacion por lo menos hasta marzo ,eso contando que no me deshaga de ella antes, ya se vera.saludos y haber cuando quedamos por cierto como va ese pie espero que bien
Pues Asergi quiere decir que al igual que los osos pasara a estado de invernacion por lo menos hasta marzo ,eso contando que no me deshaga de ella antes, ya se vera.saludos y haber cuando quedamos por cierto como va ese pie espero que bien
Venga Gomez eso no lo tienes que ni pensar, cuando llegue el fresquito, seguro que las cosas mejoran, y se ven de otra manera,
juanmimc escribió:joe gomez que mal suena eso,en fin cada uno tiene sus motivos.pues entonces tendremos que salir antes de que hiberne tu azulita.salu2 y hastapronto
Tendremos que salir antes del invierno, para que no se agarrote,
Que jartura de calooo , y cuando hacia frio me quejaba del frio, es que no estamos contentos con nada, pero la calor, creo que es peor, en fin, nos vamos a tener que ir a Canarias, y darle vueltas a la isla, , saludos para todos.
Salu escribió:Que jartura de calooo , y cuando hacia frio me quejaba del frio, es que no estamos contentos con nada, pero la calor, creo que es peor, en fin, nos vamos a tener que ir a Canarias, y darle vueltas a la isla, , saludos para todos.
Hasta tu perro sigue asomado a la ventana esperando que refresque un poco.
Bueno Gomez, espero que las cosillas se solucionen, y haya que tomar medidas drasticas
Salu escribió:Que jartura de calooo , y cuando hacia frio me quejaba del frio, es que no estamos contentos con nada, pero la calor, creo que es peor, en fin, nos vamos a tener que ir a Canarias, y darle vueltas a la isla, , saludos para todos.
Un saludo
Que vá, esos salen todos los dias, si no no me dejan tranquilo,
Un saludo
Que vá, esos salen todos los dias, si no no me dejan tranquilo,
Tú sigue así, que algún día acabarás llevándolos de vacaciones a la playa.
buenas noches a tod@s,vaya dia ,con los preparativos pal sabado que bautizamos a la peque.algo mas de 100 personas en casa de mis suegros de piscolabis por la noche.me van a dejar pelao de leuros.en fin nos recuperaremos creo pa su comunion en fin es lo que toca.salu2
juanmimc escribió:buenas noches a tod@s,vaya dia ,con los preparativos pal sabado que bautizamos a la peque.algo mas de 100 personas en casa de mis suegros de piscolabis por la noche.me van a dejar pelao de leuros.en fin nos recuperaremos creo pa su comunion en fin es lo que toca.salu2
Mae mía eso si que es una fiesta por todo lo alto ... 100 personas !! ya que te vas a gastar los cuartos ... a disfrutarlo
salud2
juanmimc escribió:buenas noches a tod@s,vaya dia ,con los preparativos pal sabado que bautizamos a la peque.algo mas de 100 personas en casa de mis suegros de piscolabis por la noche.me van a dejar pelao de leuros.en fin nos recuperaremos creo pa su comunion en fin es lo que toca.salu2
OOOOOtia, mas de 100pelsonas y como es la casa, pues nada lo sien..... quiero decir que lo disfrutes, esos buenos ratos, el bolsillo seguro que se recuperará.
Tú si que sabes!!! Siendo la celebración en casa de los suegros, está garantizado todo. Yo hubiera dejado apalabrado la Comunión y la boda de la niña de paso.