KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

juanmimc escribió:buenas a tod@s,veo que andais muy liados,todo el dia con la burra.tengo "el mono" de moto,un mes sin cogerla,pobrecita.a ver si cuando vuelva andais de animados como ahora.pareceis un anuncio de compresas:me adapto,me adapto a todo..... :descojono: :descojono: poneros a la sombra que veo que da bien el lorenzo por alli,aqui casi igual pero por la noche es otra historia,desde tierras charras un saludo :good:
Hola Juanmimc, buenas vacaciones si señor, pues a disfrutarlas, ya llegara Septiembre, la rutina y las rutas con frio, que a mi me gustan mas, todo se andara.
:bye: :bye: :bye:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
juanmimc escribió:buenas a tod@s,veo que andais muy liados,todo el dia con la burra.tengo "el mono" de moto,un mes sin cogerla,pobrecita.a ver si cuando vuelva andais de animados como ahora.pareceis un anuncio de compresas:me adapto,me adapto a todo..... :descojono: :descojono: poneros a la sombra que veo que da bien el lorenzo por alli,aqui casi igual pero por la noche es otra historia,desde tierras charras un saludo :good:
Esta semana sí ha habido movimiento, refrescó y eso se nota en el ánimo, pero para este fin de semana, de nuevo calor, :blush: y hay que buscar sombra, apuntaros una salida para el dia 16 de septiembre, muuuchas curvas, por la zona de Granada, reservar fechas. :yes: :good:

Pues nada saludos y a pasarlo bien. :friends: :drinks:
16 de Septiembre , domingo. Estaré atento, asi me gusta a mi, la fecha con tiempo para solucionar los inconvenientes, :descojono: :descojono: :descojono:

Estare atentisimo
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:Pues ya ves Salu trabajando y sin vacaciones ,y lo peor que encima no las cobras :angry: .pero todo andara ,y a lo del sabado con compañeros de la mili pues muy bien hechamos un dia :good: ,fui en moto un total de 630km y te dejo una foto con un compañero mio al igual que yo cabo intructor y mi capitan ahora teniente-coronel
Imagen
upload images
un secreto teniente -coronel mano derecha a cargo de la seguridad y guardia real de SS,MM el Rey :shok: :shok: casi nada el tio ,saludos

Amigo Gomez, y luego dices que yo soy el perdido, :descojono: :descojono: :descojono: , espero que todo vaya bien, me alegro que lo pasaras bien con los compis de la mili, yo hace poco lo hice con los compañeros de la EGB, y molo un montón.

Ya sabes de sobra por donde ando, y alguien te apetece dar una vuelta en moto o como sea incluso con la familia ya sabes, Asergi disponible.
Para los demas tambien, ehhhhhhhhh, que no haya piques, :fie: :fie: :rofl: :rofl: :rofl:
Asergi con la calor y lo que no es la calor :angry: no cojo la moto para nada,ya tengo ganas de hacer una ruta juntos ,antes de octubre que a partir de hay :no: :no: :no: :no: saludos de nuestra parte para vosotros ,recuerdos para las niñas y tu señora. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Esta semana sí ha habido movimiento, refrescó y eso se nota en el ánimo, pero para este fin de semana, de nuevo calor, :blush: y hay que buscar sombra, apuntaros una salida para el dia 16 de septiembre, muuuchas curvas, por la zona de Granada, reservar fechas. :yes: :good:

Pues nada saludos y a pasarlo bien. :friends: :drinks:
16 de Septiembre , domingo. Estaré atento, asi me gusta a mi, la fecha con tiempo para solucionar los inconvenientes, :descojono: :descojono: :descojono:

Estare atentisimo
Yo tambien estare atento haber si puede ser :good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Y eso de apartir de Octubre, :no: :no: :no: :no:

:shok: :shok: Me he perdido algo, ....

Saludos Gomez
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Y eso de apartir de Octubre, :no: :no: :no: :no:

Saludos Gomez
Pues Asergi quiere decir que al igual que los osos pasara a estado de invernacion :pardon: por lo menos hasta marzo ,eso contando que no me deshaga de ella antes, ya se vera.saludos y haber cuando quedamos :friends: por cierto como va ese pie espero que bien :drinks:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#407 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

joe gomez que mal suena eso,en fin cada uno tiene sus motivos.pues entonces tendremos que salir antes de que hiberne tu azulita.salu2 y hastapronto :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:

Saludos Gomez
Pues Asergi quiere decir que al igual que los osos pasara a estado de invernacion :pardon: por lo menos hasta marzo ,eso contando que no me deshaga de ella antes, ya se vera.saludos y haber cuando quedamos :friends: por cierto como va ese pie espero que bien :drinks:
Venga Gomez eso no lo tienes que ni pensar, cuando llegue el fresquito, seguro que las cosas mejoran, y se ven de otra manera, :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:joe gomez que mal suena eso,en fin cada uno tiene sus motivos.pues entonces tendremos que salir antes de que hiberne tu azulita.salu2 y hastapronto :good:
:yes: :ok: Tendremos que salir antes del invierno, para que no se agarrote, :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Que jartura de calooo :angry: :angry: , y cuando hacia frio me quejaba del frio, es que no estamos contentos con nada, pero la calor, creo que es peor, en fin, nos vamos a tener que ir a Canarias, y darle vueltas a la isla, :descojono: :descojono: , saludos para todos. :friends: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Que jartura de calooo :angry: :angry: , y cuando hacia frio me quejaba del frio, es que no estamos contentos con nada, pero la calor, creo que es peor, en fin, nos vamos a tener que ir a Canarias, y darle vueltas a la isla, :descojono: :descojono: , saludos para todos. :friends: :drinks:
Hasta tu perro sigue asomado a la ventana esperando que refresque un poco. :descojono:

Un saludo
ImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#412 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Ya me voy buscando el fresquito. Compañeros que disfrutéis de las vacaciones.
Hablamos en septiembre. Saludos.
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
juanmimc
Cansino
Cansino

#413 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues a pasarlo bien adolfo,que tengais buena ruta y mucho ojo por ahi,salu2 a toos :good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:

Saludos Gomez

Bueno Gomez, espero que las cosillas se solucionen, y haya que tomar medidas drasticas

Un saludo.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#415 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Adolfo_Córdoba escribió:Ya me voy buscando el fresquito. Compañeros que disfrutéis de las vacaciones.
Feliz viaje Adolfo y no os privéis de ná. Que lo paséis al cientazo!!! :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

A pasarlo bien en esas vacaciones y disfrutar todo lo que se pueda. Nos vemos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Ya me voy buscando el fresquito. Compañeros que disfrutéis de las vacaciones.
Adolfo, pero por donde andas?, pensaba que ya habias venido, a pasarlo bien, saludos. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:Que jartura de calooo :angry: :angry: , y cuando hacia frio me quejaba del frio, es que no estamos contentos con nada, pero la calor, creo que es peor, en fin, nos vamos a tener que ir a Canarias, y darle vueltas a la isla, :descojono: :descojono: , saludos para todos. :friends: :drinks:
Hasta tu perro sigue asomado a la ventana esperando que refresque un poco. :descojono:

Un saludo
Que vá, esos salen todos los dias, si no no me dejan tranquilo, :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:

Un saludo
Que vá, esos salen todos los dias, si no no me dejan tranquilo, :descojono: :descojono:
Tú sigue así, que algún día acabarás llevándolos de vacaciones a la playa. :descojono:

Imagen
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
TitoPepe escribió:

Un saludo
Tú sigue así, que algún día acabarás llevándolos de vacaciones a la playa. :descojono:

Imagen
:shok: :shok: Titopepe, y la crema donde se la echa el perrito, porque en la espalda como que no, :descojono: :descojono:

Pues que sepas que cada vez me da mas pereza salir y dejarlos sólos, :fie: :fie: , en fin un sentimental que es uno, :yes: :friends: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió: :shok: :shok: Titopepe, y la crema donde se la echa el perrito, porque en la espalda como que no, :descojono: :descojono:
Yo creo que deberías de ponérsela donde no tenga pelo. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#422 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas noches a tod@s,vaya dia ,con los preparativos pal sabado que bautizamos a la peque.algo mas de 100 personas en casa de mis suegros de piscolabis por la noche.me van a dejar pelao de leuros.en fin nos recuperaremos creo pa su comunion :descojono: en fin es lo que toca.salu2
alandalus
Conocido
Conocido

#423 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

juanmimc escribió:buenas noches a tod@s,vaya dia ,con los preparativos pal sabado que bautizamos a la peque.algo mas de 100 personas en casa de mis suegros de piscolabis por la noche.me van a dejar pelao de leuros.en fin nos recuperaremos creo pa su comunion :descojono: en fin es lo que toca.salu2
Mae mía eso si que es una fiesta por todo lo alto ... 100 personas !! ya que te vas a gastar los cuartos ... a disfrutarlo :drinks:
salud2
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#424 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:buenas noches a tod@s,vaya dia ,con los preparativos pal sabado que bautizamos a la peque.algo mas de 100 personas en casa de mis suegros de piscolabis por la noche.me van a dejar pelao de leuros.en fin nos recuperaremos creo pa su comunion :descojono: en fin es lo que toca.salu2
OOOOOtia, :shok: :shok: mas de 100pelsonas y como es la casa, pues nada lo sien..... quiero decir que lo disfrutes, :grin: :grin: esos buenos ratos, el bolsillo :yes: :yes: :friends: seguro que se recuperará.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Tú si que sabes!!! Siendo la celebración en casa de los suegros, está garantizado todo. Yo hubiera dejado apalabrado la Comunión y la boda de la niña de paso. :descojono: :descojono:

Saludos
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”