Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

En vista del calor que está haciendo estos días, es lo que toca, propongo visitar el pirineo navarro, francés, y tocar algo del aragonés. La ruta que había pensado es la siguiente:

http://maps.google.es/maps?saddr=Traves ... mra=ls&z=9

Ruta tranquila entre el frescor de los bosques y con los fascinantes paisajes pirenaicos, siempre impresionantes. :ok:

EDITO...modificado lugar y hora de salida.

Si alguien se anima, salimos a las 9:15 desde la gasolinera Repsol de Behobia, frente a los estancos y tiendas de Souvenirs. Llevaremos bocata para la excursión, como en el cole cuando éramos críos, je, je :grin: :wink:

Imagen
Imagen

Por cierto, creo que todavía no están multando en Francia por no llevar alcoholimetro y chaleco reflectante...pero nosotros los llevamos por si acaso.

Vsss :victory:
Última edición por stromcio90 el 17 Ago 2012 22:35, editado 2 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por chusmc »

Tienes un privado

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por chaveruco77 »

Hola Álvaro y compañía.

Tenía pensado tirarme todo el día en la playa como un lagarto, pero creo que me voy a unir al club, y me voy a dar una vuelta con vosotros..... lo que pasa es que me viene mejor quedar con vosotros en Behobia... que además veo que vais a pasar por ahí al bajaros de la autopista...

Podríamos quedar o bien en la gasolinera Repsol que hay justo en la rotonda que tira para Bera y Pamplona, o en esa misma rotonda, pero en el parking que hay enfrente de la plaza de los estancos y Aduanas....

Yo estaría a partir de las 9:15, desayunado, repostado, cagado y meado. No creo que tardéis menos de 15 minutos desde Donostia.

Sería factible que me "recogierais" en alguno de esos puntos?? tan sólo nos presentaríamos, y nos ponemos a rodar. en la primera parada técnica ya tendríamos ocasión de charlar tranquilamente...

Te paso por privado mi telf, por si nos wasapeamos o llamamos o algo....

Agur!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Por cierto, la ruta es freshquíshima!!! pero vamos a pasar un calor de c*j*nes...jejejeje...

Yo monto una V negra, vestimenta negra (arriba de verano llevo una chupa Triumph negra) y casco HJC carbono. vamos, que V's paradas en espera, con jinete vestido de romano a 30ºC a las 9:15 am no habrá muchos, no... :descojono: :descojono:

Estamos un poquitito colgadetes, eh??? :descojono: :descojono: :descojono:

Pero cuando vi tu post sobre la ruta, mandé a las hermosas churris en topless de la playa pues precisamente ahí, a la playa... Me enfundo de motero, y nos ponemos a curvear tout le jour!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mñn nos vemos. Dios mediante.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

chaveruco77 escribió:Por cierto, la ruta es freshquíshima!!! pero vamos a pasar un calor de c*j*nes...jejejeje...

Yo monto una V negra, vestimenta negra (arriba de verano llevo una chupa Triumph negra) y casco HJC carbono. vamos, que V's paradas en espera, con jinete vestido de romano a 30ºC a las 9:15 am no habrá muchos, no... :descojono: :descojono:

Estamos un poquitito colgadetes, eh??? :descojono: :descojono: :descojono:

Pero cuando vi tu post sobre la ruta, mandé a las hermosas churris en topless de la playa pues precisamente ahí, a la playa... Me enfundo de motero, y nos ponemos a curvear tout le jour!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mñn nos vemos. Dios mediante.
Esta es una ruta con "aire acondicionado"...garantizado. :grin: Si pasamos calor al menos tienes la oportunidad de darme cuatro host... :descojono: :descojono:

Nada, creo que no será dificil identificarte...cuando veamos otro "colgao" de la V como nosotros.

Hasta mañana. Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

Edito. Cambiamos lugar de salida. Ver el comienzo del post.

cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por cubacrack »

Que envidia! Ojalá aquí pudieramos rutear a esa temperatura que denominais "calor", bueno y no solo por la temperatura que las carreteras son una pasada. A pasarlo bien. Un saludo. :bye:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, unos ya en casita...algo agobiadillos por el calor pero felices. :good:

A Chus y a Luis, ha sido un placer rutear con vosotros por esas carreteras pirenaicas....cuando querais repetimos :drinks: :good:

Las fotos las subiré en breve.

chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Gracias, igualmente fue un placer conoceros, y como os dije, habrá más ocasiones. Ya llevo un ratito en casa y me piro, que llego tarde a mi cita.

ya subiré las pocas fotillos que hice y el vídeo, que montaré cuando vuelva a casa, que no me voy a liar... :mrgreen: :mrgreen:

Agur!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

cubacrack escribió:Que envidia! Ojalá aquí pudieramos rutear a esa temperatura que denominais "calor", bueno y no solo por la temperatura que las carreteras son una pasada. A pasarlo bien. Un saludo. :bye:
Gracias. :good: ...y si os animais a venir por aquí, ya sabeis donde estamos. Sois bienvenidos.

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

Lo prometido es deuda. Aquí teneis las fotos de la jornada motera de ayer:

https://picasaweb.google.com/1171268965 ... NEONAVARRO

chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Ok, Thanks, parejita!! yo adjunto el enlace del youtube del vídeo que me curré a la carrera... que toi liao preparando mi equipaje vacacional...

http://www.youtube.com/watch?v=9olCJiB0cbE

nos vemos!!! :mrgreen: :mrgreen:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Muy guapas las fotos, por cierto. La fotógrafa lo vale un montonazo!!!

Aguuurrr!!!
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por romvstrom »

chaveruco77 escribió: yo adjunto el enlace del youtube del vídeo que me curré a la carrera... que toi liao preparando mi equipaje vacacional...

Bonito video,espero concidir en las proximas salidas :wink: salu2
P.D. que camara tienes? graba muy bien :ok: :good:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

chaveruco77 escribió:Ok, Thanks, parejita!! yo adjunto el enlace del youtube del vídeo que me curré a la carrera... que toi liao preparando mi equipaje vacacional...

Muy guapo el vídeo, Luis :good: :ok: ...ha sido una gran jornada motera, para recordar. :drinks: ...lástima del calor que pasamos...aunque en las cumbres de los montes soplaba un airecillo de lo mas fresquito :yes:

Que tengas un buen viaje y unas felices vacaciones. Hasta la vuelta. :bye:

Yurres
Cansino
Cansino

#16 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por Yurres »

Las fotos así como el video muy guapos :good: . Desde luego que con dias como ese dá gusto andar en moto y si es en buena compañía mejor que mejor. Me habéis dado mucha envídia :diablo:, pero bueno, todo no puede ser.

Por cierto Stromcio90, ¿cómo haces para poner la foto de la ruta? Es que yo lo he intentado un millar de veces en el otro foro (GS500) y no me sale. No consigo poner el código HTML en condiciones y no se a qué puede ser.

Un saludo y a seguir pasándolo genial. :bye:
Imagen Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por chusmc »

Hoooola.

Obviamente, de vuelta en casa ya!!

De viernes tarde a domingo tarde, 1319 kms.

El placer de conocer a Stromcio90, a su artillera Toñi, y al gallego con sangre beduina de Chaveruco77.

El sábado por la mañana, bien temprano, fuí hasta Hecho (precioso), Siresa y hasta el final de la carretera pasando por la garganta.
Después carretera hasta Ansó- Zuriza, Isaba, Belagua y Ochagavia donde quedamos con los amigos del Norte.

De ahí, subimos a Larrau, después a Saint Pierre Poid, un par de puertos más y bajamos por la ruta inversa que hice yo por la mañana.

Nos despedimos en Puente La Reina y yo me fuí hasta Ainsa por la carretera antigua de Bolaña que también está muy chula. Unos 50 kms de curvas con casi nada de tráfico. Llegada a las 21h. Casi 14 horas en total.

Etapa de mucho calor. Ducha, piscina en el camping; cena y a dormir como un bebé.

Luis, el video, una chulada. Y las fotos !!al disco!!. :grin:

Habrá próxima vez, seguro.

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

Yurres escribió:Las fotos así como el video muy guapos :good: . Desde luego que con dias como ese dá gusto andar en moto y si es en buena compañía mejor que mejor. Me habéis dado mucha envídia :diablo:, pero bueno, todo no puede ser.

Por cierto Stromcio90, ¿cómo haces para poner la foto de la ruta? Es que yo lo he intentado un millar de veces en el otro foro (GS500) y no me sale. No consigo poner el código HTML en condiciones y no se a qué puede ser.

Un saludo y a seguir pasándolo genial. :bye:
Gracias Yurres...¡a ver si un día te animas a venir! :yes: :yes:

En cuanto a lo de las fotos con el imageshack, NO tienes que copiar y pegar el código HTML que te genera la Web de imageshack.us, sino el código que figura detrás de la palabra "foro":

Imagen

...espero haberte ayudado...un saludo :victory:
Yurres
Cansino
Cansino

#19 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por Yurres »

Aupa Stromcio90 !!

Me parece que no me he explicado bien. Lo que quiero decir, es que una vez generada la ruta con el google maps, puedes abrir otra ventana con la foto de la ruta en tres tamaños, pequeño, mediano y grande ("Personalizar y obtener vista previa del mapa que se va a insertar"), en la cual se te genera debajo un código HTML (según el tamaño de la foto que has elegido) y te dice: "Copia este código HTML para incrustar el mapa en tu sitio web".

Es lo que tú has hecho en el post al principio de todo, has puesto una foto de la ruta de google marcada en color azúl. Así se ve claramente por donde pasará la ruta en cuestión. Es como hacer una vista previa. Entonces lo que quiero saber es cómo has puesto esa foto (por llamarlo así) de la ruta en el post.

Muchas gracias y un saludo. :bye:
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

Mi ahora entender...mi explicar para tú enteder :grin: :wink:

1.- En la línea de botones del el editor del foro cliquea sobre el botón gmap, el segundo comenzando por la derecha....en la posición en que tengas el cursor aparecerá

2.- En el editor de google maps, centra la ruta en la pantalla de forma que entre en el rectángulo de medidas al del que aparece en mi ruta. Ten en cuenta que se va a "fotografiar el mapa" y depende de cómo esté centrado y ampliado se saldrá del rectángulo o encajará perfectamente. Hasta donde yo sé, no se puede hacer mas grande el mapa, ya que está restringido en el foro.

3.- Siguiendo en el editor de GMaps, pincha en el botón enlazar, esta en cuadrante superior izquierdo del editor, junto al icono de imprimir y representado con una cadenita.

4.- Aparece un recuadro de diálogo. Copia la dirección URL que aparece destacada en azul; olvídate del código HTML ni de la personalización...no funciona en el foro, al menos yo no sé como se hace para que funcione.

5.- Vuelve al editor del foro y situa el cursor en el centro de las dos llaves (][) de . Una vez allí y sin dejar nigún espacio en blanco, pega el enlace que acabas de copiar de la pantalla de Google Maps...en el editor aparecerá algo parecido a esto:

http://maps.google.es/maps?saddr=Traves ... RBXDTHQkhN IF2UGBA%3BFYAVjgId35zz_ymnhOWLSRNXDTHBhYAGZowBJg%3BFaVtjAIdK13z_ykZYTdM0m5XDTEVqB_j8Ao-GQ%3BFSHciwIdYq3w_yknbthTgURXDTEQ784IZYwBBA%3BFQYWjQId4YPw_yl_o0oX9EZXDTGZxEVb9P-mRg%3BFbQsjQIdK0rv_yljBZ3Le0hXDTHQ8s4IZYwBBA%3BFTrViwIdVPbu_yn_eJ9YPk5XDTHI3K0NtBb_1Q%3BFQrAjAIdP7_p_ykLUJSipr5QDTEj8w0hVuyD5w%3BFcqRjQIdk3nn_yHwOdId_K3oWiljSrXvZ5NQDTHwOdId_K3oWg%3BFYQ1lAId1Czh_yFIUgaBjUvPZikbQ6crrLFRDTFIUgaBjUvPZg&t=m&mra=ls&z=9

Y ¡¡VOILÁ!!...aparecerá todo ese rollaco de enlace que al dar una vista previa del mensaje podrás ver lo que aparece. Ahora puedes ver si el mapa ha quedado bien centrado y encuadrado...si no lo está centra y/o reduce el mapa en el editor de rutas Gmaps y repite todo el proceso....

También aparecerá automáticamente la frase "ver el mapa en google maps", por lo que damos por terminado el procedimiento de colocar mapas en los post...."asín" de fácil. :good:

...espero haberte ayudado.

Yurres
Cansino
Cansino

#21 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por Yurres »

Jobar, si no fuera por gente como tú que sería de nosotros los novatos. Muchas gracias por todo Stromcio90. Acuérdate que te debo unas :drinks:. A ver si algún dia podemos vernos en persona y conocernos :yes:.

Un saludoooooooooo. :bye:
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Sábado 18. Ruta fresquita y "por casa".

Mensaje por stromcio90 »

Yurres escribió:Jobar, si no fuera por gente como tú que sería de nosotros los novatos. Muchas gracias por todo Stromcio90. Acuérdate que te debo unas :drinks:. A ver si algún dia podemos vernos en persona y conocernos :yes:.

Un saludoooooooooo. :bye:
No hay de que, Caballero. A ver si coincidimos un día. :drinks:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”