Mi ahora entender...mi explicar para tú enteder
1.- En la línea de botones del el editor del foro cliquea sobre el botón
gmap, el segundo comenzando por la derecha....en la posición en que tengas el cursor aparecerá
2.- En el editor de google maps, centra la ruta en la pantalla de forma que entre en el rectángulo de medidas al del que aparece en mi ruta. Ten en cuenta que se va a "fotografiar el mapa" y depende de cómo esté centrado y ampliado se saldrá del rectángulo o encajará perfectamente. Hasta donde yo sé, no se puede hacer mas grande el mapa, ya que está restringido en el foro.
3.- Siguiendo en el editor de GMaps, pincha en el botón
enlazar, esta en cuadrante superior izquierdo del editor, junto al icono de imprimir y representado con una cadenita.
4.- Aparece un recuadro de diálogo. Copia la dirección URL que aparece destacada en azul; olvídate del código HTML ni de la personalización...no funciona en el foro, al menos yo no sé como se hace para que funcione.
5.- Vuelve al editor del foro y situa el cursor en el centro de las dos llaves (][) de
. Una vez allí y sin dejar nigún espacio en blanco, pega el enlace que acabas de copiar de la pantalla de Google Maps...en el editor aparecerá algo parecido a esto:
http://maps.google.es/maps?saddr=Traves ... RBXDTHQkhN IF2UGBA%3BFYAVjgId35zz_ymnhOWLSRNXDTHBhYAGZowBJg%3BFaVtjAIdK13z_ykZYTdM0m5XDTEVqB_j8Ao-GQ%3BFSHciwIdYq3w_yknbthTgURXDTEQ784IZYwBBA%3BFQYWjQId4YPw_yl_o0oX9EZXDTGZxEVb9P-mRg%3BFbQsjQIdK0rv_yljBZ3Le0hXDTHQ8s4IZYwBBA%3BFTrViwIdVPbu_yn_eJ9YPk5XDTHI3K0NtBb_1Q%3BFQrAjAIdP7_p_ykLUJSipr5QDTEj8w0hVuyD5w%3BFcqRjQIdk3nn_yHwOdId_K3oWiljSrXvZ5NQDTHwOdId_K3oWg%3BFYQ1lAId1Czh_yFIUgaBjUvPZikbQ6crrLFRDTFIUgaBjUvPZg&t=m&mra=ls&z=9
Y ¡¡VOILÁ!!...aparecerá todo ese rollaco de enlace que al dar una vista previa del mensaje podrás ver lo que aparece. Ahora puedes ver si el mapa ha quedado bien centrado y encuadrado...si no lo está centra y/o reduce el mapa en el editor de rutas Gmaps y repite todo el proceso....
También aparecerá automáticamente la frase
"ver el mapa en google maps", por lo que damos por terminado el procedimiento de colocar mapas en los post...."asín" de fácil.
...espero haberte ayudado.
Vsss