Moderador: Emecé
PIT BULL. escribió:Ya estoy disfrutando de la noche en Algeciras y esperando q mañana llegueis sin novedad, hoy 700 y pico de km de ruta x pueblos de granada y si podéis venir x Campillo, ronda, hasta Algeciras es una carretera q no deja las ruedas nada cuadeadas, Danny ya las conoce del Desafío 2012 y de la visita al pueblo de los Pitufos, ( q brasa doy con ir a verlos)![]()
![]()
PIT BULL. escribió:Nadie kiere escribir,,,, dice chicu, q esta kemado del sol, y q lo estamos pasando de pm, hoy descansando en Fes, mañana visita cultural y a descansar q estamos viejos, todo en un riad con piscina y esas cosas, es q voy con turista/viajeros
PIT BULL. escribió:pues x increíble q parezca pillamos tormenta en el desierto, y una tormenta del desierto, algo extraordinario y q el Comando INTREPIDO os detallara,
Me molan esas nuevas monturas, que son de Cuatro cilindros...DANNY escribió:otro que esta en casauna ruta de 4550 km
![]()
en una solo palavra ...espectacular...una experiencia inolvidable
COMANDO INTREPIDO
Mi enhorabuena Héctor, creo que has pillado una gran máquina... ya sabes que era mi preferida...PIT BULL. escribió:Otro q acaba de llegar a casa en tren, todo de pm, el personal un 10, la ruta fue una toma de contacto con el moro, y deciros q jubile la moto,,, con 57000 km, ahora soy un feliz titular de una triumph xc de color blanco q matriculare dentro de poco, (haber como va y si es tan fiable como la vstrom
)
Pd. gracias a los compañeros de ruta x la paciencia, y el saber estar, sois unos crack, y Yola no tiene precio con la logistica y las alfombras,![]()
![]()
![]()
os mando mis fotos en breve
Yola te deseo una pronta recuperacion maja y k te cuide bien ALI-BABAYolan63 escribió:Enhorabuena por tu nueva montura,creia que nunca te ivas a decidir. Y por haber sido el guia que todos deseariamos tener en ese pais maravilloso e inolvidable, por cierto me ha atacado el virus de lleno estoy fatal.![]()
te las tomas tú por mi.
Excusez moi monsieur... je suis desolé...PIT BULL. escribió:Gracias a vosotros, y espero q nos veamos lo antes posible, x cierto en san juan aparecieron una cazadora machacada x la cadena, y unas botas tipo Frankeisntein, numero 47 , ya direis q hago con ello y si es una excusa para volver a San Juan unos dias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. sois siempre bien recibidos.