Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Varadero

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Seigen
Cansino
Cansino

#1 Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Varadero

Mensaje por Seigen »

Por una parte, este fin de semana tuve la oportunidad de hacer "el último viaje de la Vstrom", como se merece, Roses, (Girona), dos incursiones cortas en Francia, tres días, y 1.700 kms después..., toca dejar la moto a un buen amigo mío que se la ha quedado, pero, no por ello, puedo dejar de sentir una gran pena por la moto...,y eso, que yo pensé que lo pasé mal cuando vendí la Ninja...., pero, con esta, lo he pasado peor.

No obstante, tenía un objetivo desde los tiempos de la Ninja, aunque, estuve a punto de caramelo, de quedarme con otras cuatro motos diferentes..., sí, cuatro:

-R1 2008..., cuando decido quedarme la moto, al final, el chaval decide vender la moto a su hermano... :shok: :shok:

-Tiger 1050i ABS, del 2008 de Malaga. Quedamos en unas condiciones muy claras por la mañana, y por la tarde, me quiere cambiar las condiciones del trato, a lo cual me niego, y al día siguiente, mediante el wasap de los eggs, que no pasa nada... :descojono: :bronca: , pero, ya no quiero la moto, porque, desplazarme hasta Granada, o incluso Malaga, y encontrarme con algún problema de ese tipo, como que no, gracias. :diablo:

-Street Triple R, del 2008, en Murcia, 2.000 kms, la moto nueva, genial, bajo a probarla, la moto es una pasada, un juguete, muy ligera, motor divertido, y frenos potentes..., preciosa, pero...., :bronca: la moto tiene un embargo de la Agencia Tributaría... :cray: , aunque, dos semanas después, que casualidad, se "da cuenta" de que tiene un embargo, y lo paga, y entonces, ya sí que podemos ir los dos a Tráfico, que ahora sí que no hay ningún problema... :diablo:

-Speed Triple, 2006, 20.000 kms, con un montón de chucherías..., preciosa la moto, y un día antes de ir a Murcia, (sí, de Murcia también...), para verla y probarla, me llama el compañero, y me comenta que su mujer no le deja vender la moto, porque tiene un gran valor sentimental... :cray: :cray: , mejor, por lo menos, me ahorro otro viaje inútil en coche... :friends:

Y al final, como no hay 5 sin 4, por fin, y tras mucho buscar, he conseguido una Varadero 1000 ABS, 2008, y 14.400 kms..., con maletas y baúl.... :mrgreen: , y ahora, tan solo espero que me salga la mitad de buena y de dura que mi querida ya ex-Vstrom, porque, con 50.000 kms, y 26.000 kms hechos por mi, nunca me ha tosido, ni he tenido el más mínimo problema. Ha sido una gran moto, y en muchos aspectos, "La Moto".

No obstante, seguiré entrando por aquí, porque, hay muy buena gente, desde los grupos de compra conjunta, a los del Sector Alimur, donde el cachondeo y buen ambiente nunca falta.

Nos seguimos viendo por aquí y por lo negro compañeros.

Un saludo.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
betitou
Cansino
Cansino

#2 Re: Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Vara

Mensaje por betitou »

Vaya historias la gente!!! Menos mal que ya pasaste el trámite, ahora a disfrutar!!! Y... No foto = no Varadero!!!
Life is a single track!
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Vara

Mensaje por pumuki »

Enhorabuena por el cambio y que disfrutes, como mínimo, como con nuestras queridas V's.

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Vara

Mensaje por Eddyman00 »

Koñe! Y yo que te iba a llamar pa que me presentaras la Triumph. ¡Qué barbaridad!

¿Cómo llevas el domingo? ¿Tienes algo?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Vara

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Ainsss, que envidia me das, amigo Seigen!!...La Varadero es una de mis favoritas. Hay una que suele aparcar justo en frente del lugar donde trabajo....negra y con maletones; cada vez que paso delante de ella no puedo evitar el pensar la tremenda ilusión que me haría tener una como esa para hacerle kilómetros hasta que el cuerpo y el bolsillo aguanten.... :rolleyes: :grin: :wink: :yes:

Ten por seguro que te acabas de comprar un maquinón, amigo. ¡¡Que la disfrutes con salud y por muchos kilómetros!!...al menos tanto como lo has hecho con la V. :drinks: :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Vara

Mensaje por sentostrom »

Eeeeeh Jorge no paras :descojono: , bueno pues nada, espero que la disfrutes, y a ver si nos vemos pronto que eso habrá que mojarlo :drinks: :friends:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#7 Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Varadero

Mensaje por margiver »

Hazle caso al tío de verde y vente con nosotros algún día que veamos la nueva adquisición. Un saludo Jorge.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Vara

Mensaje por v chiclana 66 »

Enhorabuena compañero, yo tambien me pase a la Vara, no te defraudara, creo que es la unica que continua el estilo de la V STROM.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Vara

Mensaje por jjsanpo »

bueno, pos ya lo ha dicho un compi, si no hay foto, no tienes na de ná.

por cierto que te pidieron por la varadero?

un saludo desde santa ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Al final, he vendido la Vstrom, y me he pasado a la Vara

Mensaje por paquico »

Yo sigo pensando :rolleyes: no foto no moto :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”