No obstante, tenía un objetivo desde los tiempos de la Ninja, aunque, estuve a punto de caramelo, de quedarme con otras cuatro motos diferentes..., sí, cuatro:
-R1 2008..., cuando decido quedarme la moto, al final, el chaval decide vender la moto a su hermano...

-Tiger 1050i ABS, del 2008 de Malaga. Quedamos en unas condiciones muy claras por la mañana, y por la tarde, me quiere cambiar las condiciones del trato, a lo cual me niego, y al día siguiente, mediante el wasap de los eggs, que no pasa nada...

-Street Triple R, del 2008, en Murcia, 2.000 kms, la moto nueva, genial, bajo a probarla, la moto es una pasada, un juguete, muy ligera, motor divertido, y frenos potentes..., preciosa, pero....,

-Speed Triple, 2006, 20.000 kms, con un montón de chucherías..., preciosa la moto, y un día antes de ir a Murcia, (sí, de Murcia también...), para verla y probarla, me llama el compañero, y me comenta que su mujer no le deja vender la moto, porque tiene un gran valor sentimental...

Y al final, como no hay 5 sin 4, por fin, y tras mucho buscar, he conseguido una Varadero 1000 ABS, 2008, y 14.400 kms..., con maletas y baúl....

No obstante, seguiré entrando por aquí, porque, hay muy buena gente, desde los grupos de compra conjunta, a los del Sector Alimur, donde el cachondeo y buen ambiente nunca falta.
Nos seguimos viendo por aquí y por lo negro compañeros.
Un saludo.