SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#1 SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por Templario F.M. »

Para los interesados para ir todos juntos quedamos como siempre el viernes 23 en Casa Pepe a las....
KIKO! A LAS 5 ESTA BIEN? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#2 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por kiking »

Templario F.M. escribió:Para los interesados para ir todos juntos quedamos como siempre el viernes 23 en Casa Pepe a las....
KIKO! A LAS 5 ESTA BIEN? :descojono: :descojono:

¡¡¡¡¡¡¡Hombre a las cinco...lo veo un poco tarde!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por stormbringer »

Hellouuuuu... yo no podré salir hasta después de comer ya que tengo visita médica en BCN a las 12:00 horas.

Así es que calculo que hasta las 15:00 ó 15:30 horas, ná de ná. :no: Después habrá que ir "del tirón" para llegar alrededor de las 20:00 horas. :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fortachon
Nuevo
Nuevo

#4 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por fortachon »

doooooooooooonde leches esta casa pepe y donde hay mas info sobre esta salida graciaaaaaaaaaas
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por alcarama »

fortachon escribió:doooooooooooonde leches esta casa pepe y donde hay mas info sobre esta salida graciaaaaaaaaaas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=62683
por Casa Pepe pregunta en Casa Paco :paladin: :descojono:
:good:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Bueno pues entonces a las 8 en Casa Pepe, tomamos cafe y salimos a las 8,30.
Última edición por Templario F.M. el 07 Nov 2012 19:14, editado 1 vez en total.
fortachon
Nuevo
Nuevo

#7 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por fortachon »

jejeje muy agudo lo de casa paco y casa paco me lo diran en casa miguel no
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

fortachon escribió:jejeje muy agudo lo de casa paco y casa paco me lo diran en casa miguel no

Hola, al final vas a venir a la Templaria? te lo comento porque mañana rengo que cerrar los restaurantes y pagar al hotel. Ya diras.
kiking
Cansino
Cansino

#9 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por kiking »

Templario F.M. escribió:Bueno pues entonces a las 9 en Casa Pepe, tomamos cafe y salimos a las 9,30.
Pakitooooooo :clapping: :clapping: Que creo que todavía no has cambiado la hora del reloj. :blink: Mejor a las 8:00 para salir sobre 8:30,vamos creo yo.Así vamos "xino-xano" con tranquilidad y sin stress,que de eso nos sobra :shok: :shok: Ya os pronunciareis al respecto;sino me amoldo a lo que sea :friends: :friends:
SALUD Y KMTS
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

kiking escribió:
Templario F.M. escribió:Bueno pues entonces a las 9 en Casa Pepe, tomamos cafe y salimos a las 9,30.
Pakitooooooo :clapping: :clapping: Que creo que todavía no has cambiado la hora del reloj. :blink: Mejor a las 8:00 para salir sobre 8:30,vamos creo yo.Así vamos "xino-xano" con tranquilidad y sin stress,que de eso nos sobra :shok: :shok: Ya os pronunciareis al respecto;sino me amoldo a lo que sea :friends: :friends:

:ok:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

A LAS 8 EN CASA PEPE Y A LAS 8.30 EN RUTA.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por Kriston »

Antoniooooooo yo creo que vas muy tarde, yo de ti saldría a las 06:01 AM :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por DyS »

Yo salgo de trabajar a las 15h por lo que no podre salir mucho antes de esa hora osea que me apunto al grupo de mediodia, buen viaje Paco & Cia.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por Canada »

Óscar sale del trabajo a las 14, viene a buscarme con la moto y todo cargado a mi trabajo que salgo a las 15 h, así que no se si alguien querrá acompañarnos o le parecerá muy tarde para salir, sino pues ya nos veremos allí. :drinks:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Kriston escribió:Antoniooooooo yo creo que vas muy tarde, yo de ti saldría a las 06:01 AM :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Cristobal sabes que tienes razon, porque eso de llegar al hotel cenar y ni si quiera ver la ciudad donde estas, pues como que no.....PAQUI PREPARA LAS MALETAS QUE SALIMOS MAÑANA! :grin:
Última edición por Templario F.M. el 11 Nov 2012 07:13, editado 1 vez en total.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por DyS »

Canada escribió:Óscar sale del trabajo a las 14, viene a buscarme con la moto y todo cargado a mi trabajo que salgo a las 15 h, así que no se si alguien querrá acompañarnos o le parecerá muy tarde para salir, sino pues ya nos veremos allí. :drinks:
Mi hora de salir tambien son las 3 aunque hablaré con mis jefes a ver si puedo salir antes como hice la última vez para no llegar tan tarde, si finalmente salgo a las 3 ya os aviso :good:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por Canada »

DyS escribió:
Canada escribió:Óscar sale del trabajo a las 14, viene a buscarme con la moto y todo cargado a mi trabajo que salgo a las 15 h, así que no se si alguien querrá acompañarnos o le parecerá muy tarde para salir, sino pues ya nos veremos allí. :drinks:
Mi hora de salir tambien son las 3 aunque hablaré con mis jefes a ver si puedo salir antes como hice la última vez para no llegar tan tarde, si finalmente salgo a las 3 ya os aviso :good:
Ok David, nosotros saldremos de Selva de Mar directamente desde el trabajo, ya dirás algo. :good:
ImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#18 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por stormbringer »

Imagen

Yo haré el viaje de ida por autovía y autopista, saliendo de la zona de Segur alrededor de las 15:00 horas para intentar llegar a Benidorm entre 19:30 y 20:00 horas (hay 440 kilómetros aproximadamente).

Imagen

La vuelta también la haré por autovía y autopista saliendo de Játiva, después de comer, no más tarde de las 15:00 horas a fin de llegar a Segur sobre las 19:30 horas (420 kilómetros).

Todo lo que pueda adelantar en lo que a hora de salida se refiere, tanto a la ida como a la vuelta, mejor que mejor !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
neptuno
Pesao
Pesao

#19 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por neptuno »

Bueno chicos, siento mucho perdermela pero no me ha sido posible ir, deseo que lo paseis muy bien y os dibertais,y sobre todo cuidadin en la carretera, nos vemos en la cavastrom si no hay otra antes. disfrutar a tope un abrazo.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Elou everibodi !!!

Pues en la fase de "Que pague peajes Rita la Cantaora porque voy en moto y me la soplan los camiones :blush: " me bajé hasta Cheste por Autovía (la N-340 y la CV-10) SOLO tragando de autopasta hasta Torredembarra desde BCN, y a la vuelta también. El viaje fueron (desde Sant Andreu) 375 Km con lluvia en ocasiones y barro a trechos (y una camionada de no te menees) a la ida y a la vuelta, PERO QUE GOZADA de viaje :good: : a tu ritmo, a tu bola, ahora adelanto y ahora no (siempre respetando las marcas viales) y a velocidades legales (la mayor parte del tiempo, ehem :blush: ), en 3 h y media aprox :ok: (sin contar el repostaje; 2 x 10 minutejos de estirar las piernas y un cafelito caliente :wink: ). REPETIRE LA EXPERIENCIA A LA BAJADA, aunque no tengo idea de cómo está la cosa desde Valencia hasta Benidorm pero como parece que estos "Zaplanitos" han sabido gastarse (derrochar) :bronca: nuestra pasta además de en aeropuertos (que la autovía pasa al lao del de Castellón y has de agachar la cabeza o te pisan las ruedas de tantos aviones que pasan :descojono: ) en unas AUTOVIAS co*onudas :shok: y (encima) SIN CASI TRAFICO :shok: . De Valencia a Benidorm pues :grin: ... AVENTURA, pero SIN PEAJES :wink: si puedo evitarlo.

Rosa, la Tigretona y yo saldremos de BCN tras dejar a los Coyotetes en el Cole :yahoo: , lo que supone allá a las 9.30-10 de la mañana. Tiempo estimado de aterrizaje en Benidorm allá a las 3 de la tarde :ok: (a paso de traaaaaanquis, como siempre va la Tigretona :descojono: ), para duchita, paseo por el pueblo de las pelis de Manolo Ozores, Alfredo Landa y Lopez Vazquez :friends: y acabar en el spa (si se tercia) :blush: .

Pos eso: como vamos a ir a ritmo de Tigretona IGUAL NOS ENCONTRAMOS POR EL CAMINO :friends: . Si alguien va a estar cerca podemos mantener guasapos de contacto y llegar juntos :clapping: ...

FAAAAAALTAAAAA MUUUUUCHOOOOOOO ?????

Tiger Power :diablo:

Santi y RosaCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por hermitanio10 »

Nosotros todavía no tenemos claro la hora de salida ya que dependemos de que me den permiso en el trabajo para salir ante , la intención es salir a la hora de comer eso a día de hoy . Si puedo adelantar un poco la hora mejor que mejor . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por Kriston »

Venga que ya queda poquito, nosotros todavía no lo tenemos claro pero nos iremos antes del viernes, para ver donde están los pajaritos :descojono: :descojono: , nos vemos el viernes y haber como esta el tiempo saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
kiking
Cansino
Cansino

#23 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

Mensaje por kiking »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pacooooooo!!!!!!!!!!!!!! Ves pidiendo cafeses y crosanes varios que voooooooyyyyyy :mrgreen:

A los demás "cuidadín" ahí fuera :wink: .Nos vemos en unas horas :friends:
SALUD Y KMTS
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: SALIDA COMANDO CAT TEMPLARIA 23/NOVIEMBRE

kiking escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pacooooooo!!!!!!!!!!!!!! Ves pidiendo cafeses y crosanes varios que voooooooyyyyyy :mrgreen:

A los demás "cuidadín" ahí fuera :wink: .Nos vemos en unas horas :friends:
Kiko, estan encargados desde hace tres semanas! :descojono: :descojono:

Como dice "er kiku" tener cuidadin, nos vemos ya mismo. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”