KIKO! A LAS 5 ESTA BIEN?

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Para los interesados para ir todos juntos quedamos como siempre el viernes 23 en Casa Pepe a las....
KIKO! A LAS 5 ESTA BIEN?![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=62683fortachon escribió:doooooooooooonde leches esta casa pepe y donde hay mas info sobre esta salida graciaaaaaaaaaas
fortachon escribió:jejeje muy agudo lo de casa paco y casa paco me lo diran en casa miguel no
PakitoooooooTemplario F.M. escribió:Bueno pues entonces a las 9 en Casa Pepe, tomamos cafe y salimos a las 9,30.
kiking escribió:PakitoooooooTemplario F.M. escribió:Bueno pues entonces a las 9 en Casa Pepe, tomamos cafe y salimos a las 9,30.
![]()
Que creo que todavía no has cambiado la hora del reloj.
Mejor a las 8:00 para salir sobre 8:30,vamos creo yo.Así vamos "xino-xano" con tranquilidad y sin stress,que de eso nos sobra
![]()
Ya os pronunciareis al respecto;sino me amoldo a lo que sea
![]()
![]()
Cristobal sabes que tienes razon, porque eso de llegar al hotel cenar y ni si quiera ver la ciudad donde estas, pues como que no.....PAQUI PREPARA LAS MALETAS QUE SALIMOS MAÑANA!Kriston escribió:Antoniooooooo yo creo que vas muy tarde, yo de ti saldría a las 06:01 AM![]()
, saludos
Mi hora de salir tambien son las 3 aunque hablaré con mis jefes a ver si puedo salir antes como hice la última vez para no llegar tan tarde, si finalmente salgo a las 3 ya os avisoCanada escribió:Óscar sale del trabajo a las 14, viene a buscarme con la moto y todo cargado a mi trabajo que salgo a las 15 h, así que no se si alguien querrá acompañarnos o le parecerá muy tarde para salir, sino pues ya nos veremos allí.
Ok David, nosotros saldremos de Selva de Mar directamente desde el trabajo, ya dirás algo.DyS escribió:Mi hora de salir tambien son las 3 aunque hablaré con mis jefes a ver si puedo salir antes como hice la última vez para no llegar tan tarde, si finalmente salgo a las 3 ya os avisoCanada escribió:Óscar sale del trabajo a las 14, viene a buscarme con la moto y todo cargado a mi trabajo que salgo a las 15 h, así que no se si alguien querrá acompañarnos o le parecerá muy tarde para salir, sino pues ya nos veremos allí.
Kiko, estan encargados desde hace tres semanas!kiking escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pacooooooo!!!!!!!!!!!!!! Ves pidiendo cafeses y crosanes varios que voooooooyyyyyy![]()
A los demás "cuidadín" ahí fuera.Nos vemos en unas horas
![]()