Aqui teneis todas las modificaciones que lleva esta preciosidad:
http://cmgonline.com/2012/11/project-v- ... ld-part-2/

Si,se ve que lo hemos petado a visitas...angel escribió:Testamoro, me sale enlace roto
hay que jod*rs* que bonito pareado
Al tema, si que es una preparación muy bonita
Si,desde luego.Si me gustase pisar lo marrón yo con ese dinero ya me hubiese comprado una enduro usada y hubiese dejado los inventos para con la gaseosa...angel escribió:Me resulta un poco caro, como capricho no esta mal, pero no me cuadra con el coste de la moto.
Estoy de acuerdo...la moto es preciosa, pero a nivel práctico seguro que va mejor una DR "de toda la vida" o una Ténéré 660 actual...muchísimo mejor preparadas para el off road que esa V-Strom.Testamoro escribió:Si,desde luego.Si me gustase pisar lo marrón yo con ese dinero ya me hubiese comprado una enduro usada y hubiese dejado los inventos para con la gaseosa...angel escribió:Me resulta un poco caro, como capricho no esta mal, pero no me cuadra con el coste de la moto.
pero supongo que es el precio de la exclusividad
Estoy contigo, Chichu. Esto es casi como en el mundo de los coches "todo-terreno"....¿cuantos de los que tienen un Range-Rover o un Nissan Terrano o X-Trail los meten por pistas de tierra?....aunque también es verdad que debido a las normativas, cada vez se puede circular menos con vehículos a motor por las pistas y senderos de montaña.Chichu escribió: pero la realidad es que creo que poca gente mete sus TRAIL por lo marrón...