
Aqui teneis todas las modificaciones que lleva esta preciosidad:
http://cmgonline.com/2012/11/project-v- ... ld-part-2/






 
   ....ahora pongamosle una buena suspensión (Ej: Öhlins, Wilbers, etc), antinieblas, GPS, y algunos accesorios de Touratech y tenemos una V "World Crosser" impresionante.
 ....ahora pongamosle una buena suspensión (Ej: Öhlins, Wilbers, etc), antinieblas, GPS, y algunos accesorios de Touratech y tenemos una V "World Crosser" impresionante.

 
  








Si,se ve que lo hemos petado a visitas...angel escribió:Testamoro, me sale enlace roto
hay que jod*rs* que bonito pareado
Al tema, si que es una preparación muy bonita






Si,desde luego.Si me gustase pisar lo marrón yo con ese dinero ya me hubiese comprado una enduro usada y hubiese dejado los inventos para con la gaseosa...angel escribió:Me resulta un poco caro, como capricho no esta mal, pero no me cuadra con el coste de la moto.



Estoy de acuerdo...la moto es preciosa, pero a nivel práctico seguro que va mejor una DR "de toda la vida" o una Ténéré 660 actual...muchísimo mejor preparadas para el off road que esa V-Strom.Testamoro escribió:Si,desde luego.Si me gustase pisar lo marrón yo con ese dinero ya me hubiese comprado una enduro usada y hubiese dejado los inventos para con la gaseosa...angel escribió:Me resulta un poco caro, como capricho no esta mal, pero no me cuadra con el coste de la moto.
pero supongo que es el precio de la exclusividad




 
  pero la realidad es que creo que poca gente mete sus TRAIL por lo marrón...
 pero la realidad es que creo que poca gente mete sus TRAIL por lo marrón...  por lo que aparte de su estética, sino se retoca casi toda la moto no son suficientes-las llantas de radios-para hacerla más campera ...
 por lo que aparte de su estética, sino se retoca casi toda la moto no son suficientes-las llantas de radios-para hacerla más campera ...  

Estoy contigo, Chichu. Esto es casi como en el mundo de los coches "todo-terreno"....¿cuantos de los que tienen un Range-Rover o un Nissan Terrano o X-Trail los meten por pistas de tierra?....aunque también es verdad que debido a las normativas, cada vez se puede circular menos con vehículos a motor por las pistas y senderos de montaña.Chichu escribió: pero la realidad es que creo que poca gente mete sus TRAIL por lo marrón...
