temerariogsxr1000 escribió:Pues es una casualidad si jeje, cuando se entere el leo que le copio en todo......... :P
Definitivamente el de MENTIROSO es otro adjetivo para describirte, niegas y reniegas que no eres ese Leoni ¿¿y como explica que la dirección de e-mail que has utilizado para registrarte en este foro sea??
lo siento pero no puedo ir je je je me gustaria pero no me deja mi mujer
jod*r lo que me ha costado leer todo creo que no hace falta escribir tanto para decir lo que se piensa jejejjjjje SALUDOS PA TOS
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Pues yo he visto un video del "jost rainden" ese y ma molao en el que entra en el circuito ese viejo de los 21 km no recuerdo el nombre (que cabeza la mia) y nada mas empezar le pasa uno y luego no puede con el por mas que lo intenta, a lo mejor no estan bueno..... jejejeje.... a veces tener un par de h.... no significa que el tío sea la leche. creo que cualquiera puede hacer lo mismo.... solo que algunos tenemos mas de dos dedos de frente (en mi caso muchos mas por las entradas que tengo)
respeto tu opiniones temerariogsxr1000 pero creo que te has equivocado de foro, en este lo que mola es el buen rollo, las kdd,s, disfrutar del paisaje, el refresco, la tapita y como no hacer unas curvitas a ritmo alegre pero si pasarse, 140 en autopista como mucho.
es posible que los ¿guerrilleros????? de la carretera esten muy ocupados alimentando su ego como para entretenerse en crear un foro similar a este, por eso tu estas aquí. no pasa nada, por mi quedate pero.............. aquí no se obliga a entrar a nadie, no se obliga a responder a nadie y, si tu crees que encajas, pues adelante. si te animas... únete a una kdd y circula en grupo, intenta disfrutar de ese lado de la moto que se fomenta en este foro, si no te mola puedes ponerte a 299 (me han dicho que con la potencia de tu moto, si cambias los desarrollos se puede correr mas, si mal no recuerdo habia un americano que le sacó a una gsxr750 1000cv de potencia pero tenia problemas de gomas, puedes hacer algo de esto para correr mas) y unirte a ti mismo. Recuerda que tienes derecho a hacer lo que te de la gana, pero esos si, tus derechos suelen terminar donde empiezan los de los demás. Si no te mola este foro crea el tuyo, tal vez te envíe algún conocido, si estan entre los vivos cuando lo crees y si no pues hay un invento que se llama güija o algo asi y viene a ser parecido y te puedes poner en contacto con alguno. (esto útimo es broma, adoro a mis amigos aunque no salga a rodar con ellos por que este como cabras, por supuesto no comparto sus opiniones respecto a su forma de "pilotar" como puedo no compartir ideas políticas o de otro tipo)
Un saludo.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella. Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia
temerariogsxr1000 escribió:Pues es una casualidad si jeje, cuando se entere el leo que le copio en todo......... :P
Definitivamente el de MENTIROSO es otro adjetivo para describirte, niegas y reniegas que no eres ese Leoni ¿¿y como explica que la dirección de e-mail que has utilizado para registrarte en este foro sea??
Caiman siento decirte que ahí te has columpiado 7 pueblos. Tu sabes algo sobre la privacidad de las personas? Sabes que por muy moderador que seas no debes revelar los datos privados de la gente que forma el foro?
Espero que no te hallas metido en un buen lio.
En cuanto a temerario creo que no le habrá molestado mucho que le echarais del foro, yo me pongo en su lugar y creo que lo mínimo que se merece esta persona es una respuesta a sus preguntas. Claro que la postura más cómoda es echarle del foro. Lo veo desde mi punto de vista.
SUERTE.
Señores/as, desde mi humilde opinion, y conociendo como conozco tras muchas salidas a gran parte de los integrantes de esta casa, creo que todos sabemos el talante de este nuestro Foro, y a nadie hemos de venderselo, el que quiera que entre y el que no pues que diga lo que quiera y viento fresco.
Sinceramente me parece que dos post con 5 y 6 paginas es darle demasiada importancia a quien para nosotros no tiene, ni por su parte quiere tener ninguna.
Todos los demas, ya sabemos mas o menos como nos las gastamos, y ademas, gran parte de nosotros en persona, que es donde se sacan las mejores opiniones.
Pues eso, que aunque llego tarde a estos temas, QUE CORRA EL AIRE, Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA......... y motos, muchas motos.
yeyo escribió:Señores/as, desde mi humilde opinion, y conociendo como conozco tras muchas salidas a gran parte de los integrantes de esta casa, creo que todos sabemos el talante de este nuestro Foro, y a nadie hemos de venderselo, el que quiera que entre y el que no pues que diga lo que quiera y viento fresco.
Sinceramente me parece que dos post con 5 y 6 paginas es darle demasiada importancia a quien para nosotros no tiene, ni por su parte quiere tener ninguna.
Todos los demas, ya sabemos mas o menos como nos las gastamos, y ademas, gran parte de nosotros en persona, que es donde se sacan las mejores opiniones.
Pues eso, que aunque llego tarde a estos temas, QUE CORRA EL AIRE, Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA......... y motos, muchas motos.
V´sss a todos
Totalmente de acuerdo contigo, motos muchas motos...
yeyo escribió:Señores/as, desde mi humilde opinion, y conociendo como conozco tras muchas salidas a gran parte de los integrantes de esta casa, creo que todos sabemos el talante de este nuestro Foro, y a nadie hemos de venderselo, el que quiera que entre y el que no pues que diga lo que quiera y viento fresco.
V´sss a todos
Totalmente de acuerdo contigo, motos muchas motos...
:-/ :-/ Pues si todos estamos de acuerdo......damos por terminado el post :-/ :-/
Gsustrom escribió:
Caiman siento decirte que ahí te has columpiado 7 pueblos. Tu sabes algo sobre la privacidad de las personas? Sabes que por muy moderador que seas no debes revelar los datos privados de la gente que forma el foro?
Espero que no te hallas metido en un buen lio.
En cuanto a temerario creo que no le habrá molestado mucho que le echarais del foro, yo me pongo en su lugar y creo que lo mínimo que se merece esta persona es una respuesta a sus preguntas. Claro que la postura más cómoda es echarle del foro. Lo veo desde mi punto de vista.
SUERTE.
La verdad es que columpiarme era una actividad lúdica que hasta la adolescencia me gustó, pero a mis años me resulta difícil, principalmente porque no quepo en el columpio. Sobre la privacidad de la personas sinceramente se muy poco precisamente por eso porque es privado y no estoy dentro de cada una.
Sobre tu acusación de hacer publico unos datos privados, lo primero que me ha provocado es una carcajada, por lo ridícula e infantil que es. Que no se ni lo que busca ni pretende, ¿o si lo se? Si yo me he columpiado 7 pueblos, tú te sales del mapa.
¿¿sabes para que sirve un icono que está situado al pie de cada post y que pone EMAIL??
Para mandar un email al que postea un mensaje y esa dirección de e-mail es PÚBLICA y por ende la misma que se utiliza para el registro ¿no lo sabías? ¡¡cachis!! Pues prueba, prueba.
Si fuera privada nadie podría enviar un email al interesado.
¿Sigues creyendo que me he metido en un lio? Venga, te animo a que me sigas buscando faltas... o hablamos solo de motos. Lógicamente tampoco pedirás disculpas.