Alpen Master 2.006

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alpen Master 2.006

Mensaje por Luipy »

Prueba de la revista Motociclismo.

Imagen

Categoria Sport Media.

1ª - BMW F 800 S
2ª - Kawasaki ER-6F
3ª - Yamaha MT-03
4ª - Ducati Monster 695

Big Bikes

1ª - Honda CBF 1000 S
2ª - Suzuki GSF 1200 S BANDIT
3ª - Triumph Speed Triple
4ª - Yamaha FZ1

Trail Turismo

1ª - Suzuki V Strom 650 ABS
2ª - KTM 950 Supermoto
3ª - BMW R 1200 GS Adventure
4ª - Buel XB 12 X Ulysses 1200

Sport Turismo

1ª - BMW K 1200 GT
2ª - Yamaha FJR 1300 AE
3ª - Kawasaki ZZR 1400
3ª - Honda Deauville 700

Deportivas

1ª - Honda CBR 1000 RR Fireblade
2ª - Triumph 675 Daytona
3ª - BMW R 1200 S
4ª - Aprilia RSV 1000 R

Clasificacion por puntos.

1ª - BMW K 1200 GT
2ª - Yamaha FJR 1300 AE
3ª - Honda CBF 1000
4ª - Suzuki V Strom650 ABS
5ª - KTM 950 Supermoto

La semana que viene se eligira a la ganadora final entre las 5 ganadoras de cada categoria.

La ganadora final del 2.005 ..................... Suzuki V Strom 650
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Por si alguien no la identifica, es la sexta empezando por la izquierda... :mrgreen:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

El año pasado tambien le toco competir contra motos mucho mas potentes y fue la ganadora con tan solo 650 cc.

Este año lo tiene realmente dificil, la diferencia es notable, la R 1200 GS Adventure ni mas ni menos (maquinon), la Ulysses tambien de 1200 y la todopoderosa KTM 950.

Al final no nos quedara mas remedio que mandar para alla una 1000 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sin haber leído todavía la prueba, no entiendo cómo han sacado a la palestra la 650, y no la 1000. A pesar de luchar en inferioridad de condiciones, ha quedado primera de su grupo. Ya decía yo que estaba contento con mi moto...
Pacopepe
Tímido
Tímido

Mensaje por Pacopepe »

Hoy he comprado la revista , la comparativa no trata de buscar la mejor moto, sino la moto mas buena del mundo, la mas polivalente, para viajar, de diario, con artillera, y más cosas. La verdad es que es una m´`aquina, al menos yo cada día estoy más satisfecho, la encuentro perfecta, bonita y supermanejable.
disfrutad de la vida, que son cuatro días
Pacopepe
Tímido
Tímido

Mensaje por Pacopepe »

Hoy he comprado la revista , la comparativa no trata de buscar la mejor moto, sino la moto mas buena del mundo, la mas polivalente, para viajar, de diario, con artillera, y más cosas. La verdad es que es una máquina, al menos yo cada día estoy más satisfecho, la encuentro perfecta, bonita y supermanejable.
disfrutad de la vida, que son cuatro días
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Mariano.- escribió:Sin haber leído todavía la prueba, no entiendo cómo han sacado a la palestra la 650, y no la 1000. A pesar de luchar en inferioridad de condiciones, ha quedado primera de su grupo. Ya decía yo que estaba contento con mi moto...
La 1000 hubiera tenido peor puntuación que la 650.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Aaleeeeeeeeeeee.... la K1200GT........ amos a por ellos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SAlu2

:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y ademas en

AZUL

¿por que sera? :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

MrFloppy escribió:
Mariano.- escribió:Sin haber leído todavía la prueba, no entiendo cómo han sacado a la palestra la 650, y no la 1000. A pesar de luchar en inferioridad de condiciones, ha quedado primera de su grupo. Ya decía yo que estaba contento con mi moto...
La 1000 hubiera tenido peor puntuación que la 650.
Pues yo no lo tendría tan claro ;-).
Sin duda, el menor peso en esas carreteras (eso no son curvas, son "ceros", menudas fotos que han puesto) se tiene que notar, y la diferencia de potencia, posiblemente ni se llegue a usar o ser hasta contraproducente (la menor potencia te permite exprimirlo más sin peligro de derrapadas, abrir gas antes, etc).

Pero un detalle.... la Vstrom650 con ABS pesa 221kg llena ¡¡¡... muchachos, estamos hablando de 13kg menos que la V1000 llena (234, sin ABS que no lo tiene). Me parece que fuera de esas carreteras "extremas", la relacion peso potencia comparando ambas motos, se está poniendo bastante en contra de la "pequeña". Creo que 13kg en marcha o en parado, no se notan (yo creo que ni me enteraría, de 221 a 234... pesarían lo mismo una V650 con deposito lleno, y una V1000 con deposito por la mitad), y 30cv más (y 10mkg de par motor) se nota y mucho. Ya ambas sin ABS la diferencia de peso no es elevada ( creo que eran sobre 20kg), pero es que ahora.... pufffff, es una Vstrom1000 "limitada", ni más ni menos ;-). Aunque para nuestro carnet por puntos, la 1000 es un peligro, y la 650, menos, pero tambien.

No se cual será la reina del "lugar" de esas pruebas... pero yo para desplazarme y llegar allí, como que iría mejor en la 1000 :mrgreen:

En todo caso, el de la K1200GT anda que no tiene que trabajar en esos curvones de 1 y 2ª, verdad DasaSW? :mrgreen:

Saludos
torni

Mensaje por torni »

No sacan la 1000 por miedo a dejar a todos en evidencia, por ke sin duda va mejor la 1000, y mas si es negra.

jejejejejejejejejejejejejejejejeje

Y viendo como va la k1200gt .... la v 1000 ....... o mas.

jajajajjaja
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Y la ganadora es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alguien lo dudaba :mrgreen:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por segundo año consecutivo. :-/ :-/ :-/
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Suzuki V Strom 650 ABS.

;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Que buenos ratos!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

No sé porque... pero me lo esperaba...
si ya la GS1200 el año pasado no "pudo" con la pequeña V-Strom.... este año van y ponen la GS1200 Adventure¡¡¡¡ toma ya... estaba claro que esta moto tiene que ir peor que la GS a secas (suspensiones más largas, más peso, altura....).
Lo único que podría penalizar a la Vstrom650 son los kilos extra del ABS... pero bastantes más kilos le han puesto a la GS adventure.. de modo que la cosa debería seguir igual... como parece que ha sido, no? ;)

Ay el dia que pongan la v-strom 1000 :mrgreen: es brooooooma.... que si, que ahí yo creo que la 650 es la reina.
Pero creo que los que tenemos este modelo de Suzuki, no hace falta que vengan las revistas a decirnos lo que tenemos o dejamos de tener.... lo sabemos perfectamente, y más tras probar motos de la competencia.

saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Alpen Master 2.006

Mensaje por quentin »

Luipy650 escribió:...Trail Turismo

1ª - Suzuki V Strom 650 ABS
2ª - KTM 950 Supermoto
3ª - BMW R 1200 GS Adventure
4ª - Buel XB 12 X Ulysses 1200

Sport Turismo

1ª - BMW K 1200 GT
2ª - Yamaha FJR 1300 AE
3ª - Kawasaki ZZR 1400
3ª - Honda Deauville 700
...La semana que viene se eligira a la ganadora final entre las 5 ganadoras de cada categoria.
La ganadora final del 2.005 ..................... Suzuki V Un saludo pa't@Strom 650
Vaya, Luipy, has cambiado una campeona por una segundona. Vas a peor... :mrgreen:
Por lo menos, DasaSW ha estado más acertado con el cambio. Pero que no se entere de ésto, que se tira a por la
1ª - Honda CBR 1000 RR Fireblade
... :mrgreen:

Está claro: tenemos una moto de la re-leche...
:-4 :-1 :-/
;-3
Nos merecemos una rondita, ¿no? :ch) .-8

Un saludo pa'tod@s ;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Alpen Master 2.006

Mensaje por Luipy »

quentin escribió:Vaya, Luipy, has cambiado una campeona por una segundona. Vas a peor... :mrgreen:
:wa) :wa) Vamos a ver....... que todo os lo tengo que explicar...... no ha ganado la FJR por 2 motivos, 1º Era gris y no azul :mrgreen: , 2º Era la version de embrage semiautomatico, si llega a ser la manual .........se de primera mano que no dejaron que se presentase la manual, por su aplastante superioridad ........ y que conste que a ganado la V por ser azul....... si llega a ser de otro color, no se 3ª, 4ª :mrgreen:...y negra, negra 17ª, 18ª :mrgreen:

Felicidades a los agraciados .-1 .-1
Que buenos ratos!
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

A mi estas pruebas me producen un ligero ataque de risa, seguido de un par de tosidos asmáticos... sobre todo si las patrocina el Tontociclismo...
Por ahí había leído que de las primeras motos en ser descartadas, fué la Yamaha R6R... JAJAJAJA, ¡cof, cof! claro, si la prueba hubiese sido en el circuito de Montmeló, la primera a ser descartada hubiese sido la R1200GS Adventure, digo yo, ¿no?

Madre mia como está el panorama motero...

Ta luego.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Esas pruebas están bien para agosto, la revista esa en este mes siempre ha sido una %&%$%$&($/(.

Y así al q le guste la trail, la RR, la turismo, solo falta la custom!!! tiene motivo para picar

Yo he picado la semana pasada
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Pues a mí me ha gustado la prueba, y no sólo porque haya ganado la V, creo que es un intento de hacer comparativas desde un punto de vista "humano" y práctico, que es lo que en definitiva se pide desde los usuarios.

De todas maneras no acabo de entender por qué no se ha llevado la 1000. ¿Porque no tiene ABS? ¿Porque su relación peso-potencia es peor? (???)

Este mes he utilizado la moto para ir hasta la costa de Castellón, por Cuenca y Teruel y a pesar de que ya llevaba casi 8000 kms me he vuelto a enamorar :-/ :-/ Estamos viviendo una segunda luna de miel.

Me estoy planteando pillar la 1000 cuando saquen el modelo con ABS, pero estas cosas me hacen dudar. Como me dijo un amigo "Date por j****o porque tienes la moto perfecta, ya no tienes excusa para cambiarla".

Ya sé que es un tema muy trillado pero entonces ¿es mejor moto la 650 que la 1000?
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

jOERRRRRRRRRRR mira que me esta constado tomar la decision de venderla y cambiarme a otra marca y modelo joerrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”