KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#451 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por RaulVS »

Amigos Kañadú,

A vosotros no os para ni el viento ni nada.
No es mentira eso de que por encima de todo está el ANSIA VIVA.

Como siempre, preciosas fotos.

Saludos.
:drinks:
ImagenImagenImagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#452 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

Salu escribió:Compañeros, buen dia habeis echado tambien, y por aquí tambien viento, pero nada puede con la ilusión, un saludo y que no falte esa ANSIA VIVA. :friends: :friends:

Salu, ya hemos visto que en vuestra salida tambien habeis pasado hambre.

Saludos para los dos.
:drinks: :friends: :friends:
Conócete, acéptate, supérate.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#453 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

RaulVS escribió:Amigos Kañadú,

A vosotros no os para ni el viento ni nada.
No es mentira eso de que por encima de todo está el ANSIA VIVA.

Como siempre, preciosas fotos.

Saludos.
:drinks:
Amigo Raul, a ver cuando echamos un ratico por vuestro barrio o por el nuestro. :friends: :drinks: :drinks:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#454 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por OMILUISO »

Alexgranada escribió:Vecino Omiluiso, a ver si tenemos el placer de los que no te conocemos, poder rodar algun dia.

Saludos vecino
muchas gracias por la invitacion a rodar juntos Alex, pero como sabes, estoy un poco lejos pero todo se andara, y si no que se lo digan a los de Jaen y Granada, hago mas rutas por ahi abajo que en mi tierra ,,, :mrgreen: ,,, un abrazo.. :friends: .. por cierto, como es que me dices "vecino" .. acaso tienes algo de extremeño ?? .. :shok:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
DELY
Asiduo
Asiduo

#455 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola chic@s:

Que viento, si no hacia nada de viento, y ademas te venia bien para poder tomar las curvas mejor :blush: . Un día estupendo y encima con la sorpresa de mi hermanito y su nivoa Mª del Mar ( como pude aguante a Alex, Charly y Encarni, son muy pesados pero no se lo digais a nadie, que luego no salen conmigo).

Todo un placer. :drinks:

Rafagas.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#456 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

OMILUISO escribió:
Alexgranada escribió:Vecino Omiluiso, a ver si tenemos el placer de los que no te conocemos, poder rodar algun dia.

Saludos vecino
muchas gracias por la invitacion a rodar juntos Alex, pero como sabes, estoy un poco lejos pero todo se andara, y si no que se lo digan a los de Jaen y Granada, hago mas rutas por ahi abajo que en mi tierra ,,, :mrgreen: ,,, un abrazo.. :friends: .. por cierto, como es que me dices "vecino" .. acaso tienes algo de extremeño ?? .. :shok:
Pues cierto que estamos algo lejos, pero seguro que habrá alguna ocasion. ...Ya me ha referido alguna que otra vez: Carlos, Motriles y Ubestrom, los encuentros que habeis tenido por aqui. Encuanto a lo de "vecino"; no es por otra cosa que por proximidad de regiones.

Un abrazo :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#457 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

DELY escribió:Hola chic@s:

Que viento, si no hacia nada de viento, y ademas te venia bien para poder tomar las curvas mejor :blush: . Un día estupendo y encima con la sorpresa de mi hermanito y su nivoa Mª del Mar ( como pude aguante a Alex, Charly y Encarni, son muy pesados pero no se lo digais a nadie, que luego no salen conmigo).

Todo un placer. :drinks:

Rafagas.

"En de luego" ...¡¡¡Como le das la vuelta a la tortilla!!! ...¿¿¿Que no sabes como nos has tenido que aguantar???

No nos bastaba tenerte a ti ayer
....No ....¡¡¡vas y encima te traes a tu hermano Angel y a Mª del Mar!!! :bronca: :bronca: :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono: Oye es coña ...Un placer haberlos tenido rodando juntos y compartiendo mantel.
Lagos
Asiduo
Asiduo

#458 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Lagos »

Encarni bonitas fotos y Chapeau la gran cámara el amigo alex guapa guapa grabación un saludo a todos de elena y el laguero
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por huelva64 »

Lagos escribió:Encarni bonitas fotos y Chapeau la gran cámara el amigo alex guapa guapa grabación un saludo a todos de elena y el laguero
donde teneis las fotos de la ORLA de navidad :cray: :cray: :grin:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
charli2
Cansino
Cansino

#460 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Señor Laguero una alegria poder leerte un abrazo para Elena
Eduardo se de buena tinta que esas fotos estan ya en la olla ya falta menos un abrazo :good:
el domingo daremos una vueltecita por lo menos para cargar la bateria para el proximo finde que nos vamos a los filabres
este domingo nos vemos a las 10h en el REX :good: :good: ya buscaremos algun sitio donde ir
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#461 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Lagos escribió:Encarni bonitas fotos y Chapeau la gran cámara el amigo alex guapa guapa grabación un saludo a todos de elena y el laguero

Amigo Laguero, siempre es agradable poderte leer por aqui. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

Abrazos para ti y besos para Elena.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#462 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Señor Laguero una alegria poder leerte un abrazo para Elena
Eduardo se de buena tinta que esas fotos estan ya en la olla ya falta menos un abrazo :good:
el domingo daremos una vueltecita por lo menos para cargar la bateria para el proximo finde que nos vamos a los filabres
este domingo nos vemos a las 10h en el REX :good: :good: ya buscaremos algun sitio donde ir

Amigo Carlos. algo habrá que hacer este domingo para alimentar el ANSIA VIVA. :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

... Ademas tengo zapatos nuevos, que estoy deseando quitarle los gusanillos que le cuelgan. :descojono: :descojono:

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#463 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Alex ¿que montaste al final? :drinks: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

MOTRILES escribió:Alex ¿que montaste al final? :drinks: :drinks: :drinks:

Pues como te dijé Jose, estaba entre Anakee 2 o las Tourance, y las dos, las pudé comparar en tienda, y nuevamente me decanté por las Tourance.
"No tengo argumentos solidos" que respalden cual era la mejor decision, pero el dibujo de las Tourance para curvear que es lo que mas me gusta; me transmite mas seguridad.

Imagen Imagen
Lagos
Asiduo
Asiduo

#465 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Lagos »

huelva64 escribió:
donde tenéis las fotos de la ORLA de navidad :cray: :cray: :grin:
Amigos Huelva 64 como dice Charli 2 ( se de buena tinta que esas fotos están ya en la olla ya falta menos ) :descojono: :descojono: :descojono: no lo tenemos en olvido estoy con mis asesores de informática en ello :descojono:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
charli2
Cansino
Cansino

#466 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Otro de los dias que quedan grabados para el recuerdo buena temperatura y buenos amigos, hoy a tocado la parte de Almeria vueltecica por Laujar de Andarax y regreso por el interior haciendo parada en el bar de nuestro amigo Joaquin en Cherin y para completar el dia rematamos en la playa de la Caleta cafelito y despedida
id preparando las posaderas para el domingo 17 nos vamos a los Filabres ruta de dos depositos como le gusta a Luis VFR en esta semana iremos poniendo la ruta la hora de salida y el sitio para comer :good: :good:
aqui os dejamos unas fotos de la ruta de hoy
https://plus.google.com/photos/10362478 ... 9638774817
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#467 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros vaya dia que habeis echado, buen dia, y para terminar en La Caleta, me alegro y un abrazo. :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#468 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Dos mas duchados, y descansando despues de un inmejorable dia motero, y como dice Carlos, preprando el trasero para la proxima ruta de los dos depositos :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

....Saludos amigo Salu. :friends: :drinks: :drinks:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#469 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por OMILUISO »

Salu..... nos vamos a tener que apuntar a estas rutas,,,, si hombre esta de los 2 depósitos que hacen los granainos... :mrgreen: .. lo que pasa que a ti se te convertira en 3 depositos y a mi en 4 depositos ,,,, o , o , o, .. :shok: ¿¿ Salu ...tu sabes si esta gente pagan algo de gasofa a los que estamos mu lejos ?? o por lo menos te invitan a comer algo, digo yo ?? ......... :mrgreen:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#470 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

OMILUISO escribió:Salu..... nos vamos a tener que apuntar a estas rutas,,,, si hombre esta de los 2 depósitos que hacen los granainos... :mrgreen: .. lo que pasa que a ti se te convertira en 3 depositos y a mi en 4 depositos ,,,, o , o , o, .. :shok: ¿¿ Salu ...tu sabes si esta gente pagan algo de gasofa a los que estamos mu lejos ?? o por lo menos te invitan a comer algo, digo yo ?? ......... :mrgreen:
Luis me alegra saber de tí, en cuanto a lo que me preguntas, :fie: :fie: dificil,..................las subvenciones está la cosa mu malita, y si no mira como está la Junta de Andalucia, no creo que nos den algo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: un abrazo. :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
charli2
Cansino
Cansino

#471 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
por fin este domingo dia 17 nos vamos a los Filabres, parece ser que el viento nos abandona y la temperatura no sera muy mala ,salida desde Motril ;
a las 8.45h gasolinera de CURRO VARGAS y 9.30h VENTA DEL BUÑUELO en Lanjaron para desayunar y juntarnos con los compañer@s de Granada
a las 10h en punto salida direccion Tabernas por la carretera de la sierra evitando la autovia
la comida la tenemos en Bacares donde ya hemos estado varias veces y siempre nos tratan muy bien nos han preparado un menu variado de 15 euros :descojono: :descojono:
la vuelta si tenemos mas ganas de curvas la haremos por el mismo sitio y si no por la A92
Aqui os dejo el enlace de la ruta:

http://goo.gl/maps/i3oWb
PD. Amigo Luiso por que se de buena tinta que este fin de semana vais a estar atareados por tu tierra que si no te mandabamos un sobre para subvencionar tres depositos :descojono: :descojono: :descojono: pero lo importante es que os va a acompañar la mejor representacion de Andalucia tratarlos bien y devolverlos sanos y salvos :good: :good: :good:
Aqui os dejo unas fotos del alto de Velefique
Imagen
Imagen
Última edición por charli2 el 12 Feb 2013 21:12, editado 1 vez en total.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#472 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por OMILUISO »

que buena ruta vais a hacer Charli,, me trae muy buenos recuerdos cuando estuvimos hace 2 años con la reunion de JAEN-GRANADA-ALMERIA que fue espectacular, sobre todo las carreteras por las que nos llevaron, y ahora vais vosotros y me poneis los dientes de aquella manera ... :mrgreen: .. pues como bien dices la semana que viene tenemos la famosa ruta de Los Pantanos 2013 ,,,, tienes que apuntarte algun año, seguro que te tratamos de p.m. ... un abrazo Carlos.
Sierra de Bacares

Imagen

el amigo Antonio, con el regalo que me hicieron por ser la moto mas lejana de la kedada ... :mrgreen:

Imagen

me imagino que comereis en el rest. que esta en esta foto a la izquierda ... :ok:

Imagen
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
charli2
Cansino
Cansino

#473 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

amigo Luiso esperemos que del año que viene no pase lo de la visita a pantanos ya que vuestra tierra me encanta y si la comida es en el hotel que os quedasteis, el año pasado nuestro amigo Jesus nos dio la dirección es una ruta para disfrutar del curveo :clapping: :clapping: un abrazo y nos vemos pronto
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#474 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

El primero que se cae de la ruta, tengo curro. Que lo paséis genial, veremos esas fotos después. :drinks: :drinks:
DELY
Asiduo
Asiduo

#475 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola chisc@s:

Este año no puedo subir con vosotr@s y asi poder aguantar la señal del alto para que no se caiga, espero que la primera cerveza sea a mi salud :drinks: .Que lastima porque la subida con esas curvas es magnifica.

Que lo disfruteís.

Rafagas.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”