Salu escribió:sherryman escribió:Bueno, pues ya tengo todos los planos de nuestro buen amigo Alex.
Ahora mismo voy a pedir un bloque de grafito para tenerlo en casa y hacerme una idea de cómo es.
Os iré informando.
Pero que sepáis que lo haré, aunque os pido paciencia, que esto lo hago por las noches y no todos los días la familia me deja margen pa ponerme.
Por cierto, Paquico, ¿Estás dispuesto a ser de nuevo piloto probador?
Ten en cuenta que Bertoje me ha tentado con eso de las viandas derivadas del cerdo y, no se, no se...

Amigo Antonio, saludos, tengo una pregunta, como has solucionado el tema de las pastillas de grafito, hay alguien que las fabrique por aquí??, un saludo.
Es una larga historia.
Lo primero que hice fue buscar en la web. Localicé unos cuantos proveedores de grafito y contacté con ellos. Unos me atendieron con muy pocas ganas, otros me dijeron que no servían a particulares, y con el último que contacte... ¡¡RESULTA QUE ES EL FABRICANTE DEL GRAFITO DE CARBONFORBIKES!!
Ellos tienen patentado el grafito para engrase de cadenas. No es grafito tal y como lo conocemos, sino que han formulado un compuesto mas, digamos plástico, que mantiene las propiedades lubricantes, pero con un desgaste menor que el grafito puro.
Estoy en contacto con ellos y cuando todo esto esté en marcha les pediré precio del bloque. Pero ahora voy a usar el mismo que venden, ya que las medidas vienen bien con lo que me ha dibujado Alex testamoro, y luego ya habrá tiempo de pedirles precio cuando haya mas cantidad.
Bueno, pues ahí estamos. Como en cada cosa en la que me meto, voy aprendiendo algo.
Saludos y a ver si nos vemos para unas