Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por paquico »

bertoje escribió:
paquico escribió:Amos a ver.... :mrgreen: si se necesita un "" probador "" oficial yo tengo el titulo, me fué otorgado en su dia por el "" gran sehrryman "" y vamos que esto esta pintando muy bien , :yahoo: :yahoo: y si hacen falta lapices mi domna trabaja en un colegio :descojono: :descojono:

otro que se apunta al embutido,,,, animo !!!!!
Ahh claro,, este verano en agosto para ser mas puntial estuvimos apuntito de ir por tu maravillosa tierra,, perooo la maldita crisis pudo con nosostros,, quizas en julio vallamos a comer choricito ,, con la V claro esta,,,,, te recojo el guante :ok: :ok: mi intención era coger un hotel por La Alberca o Bejar--un saludiño :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#127 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Blackmelback »

Pues no he podido resistirme, me pillé uno y ya está trabajando en mi v. Es una maravilla ponerlo y olvidarse de todo...
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#128 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Testamoro »

Blackmelback escribió:Pues no he podido resistirme, me pillé uno y ya está trabajando en mi v. Es una maravilla ponerlo y olvidarse de todo...

Impaciente!!! Quizás en breve esté funcionando el "Sherry-chain"!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Te invito a que pongas aqui también tus impresiones sobre el invento.

:drinks:
Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por sherryman »

Testamoro escribió:
Blackmelback escribió:Pues no he podido resistirme, me pillé uno y ya está trabajando en mi v. Es una maravilla ponerlo y olvidarse de todo...

Impaciente!!! Quizás en breve esté funcionando el "Sherry-chain"!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Adjudicado el nombreee!!! :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#130 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por stromcio90 »

sherryman escribió:
Testamoro escribió:

Mola el nombre, tiossss... :descojono: :descojono: :good: :ok:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#131 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Jajaja, pues no estaría mal ese nombre, aunque a nuestro Antonio ingenio e imaginación para apodarlo no le falta. Iré comentando...
Lo de las arandelillas.... Y tiempo... 10min testamoro hora y media yo Jajaja.. No hacia más que meter de un lado, sacar de otro, y así...Me tiré la noche, eso sí, quedó perfecto. Es alucinante pasar el dedo por el grafito, es similar a una piedra de talco. Saludos, este producto Sherry tendrá éxito asegurado, es una maravilla de invento.
Última edición por Blackmelback el 13 Feb 2013 09:42, editado 1 vez en total.
bertoje
Asiduo
Asiduo

#132 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por bertoje »

sherryman escribió:
Testamoro escribió:

Ya esta calentitoooo
gallardo
Pesao
Pesao

#133 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por gallardo »

Os leo y cada vez estoy más impaciente.... :fie: :fie: :fie:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#134 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por luiska »

¡Sin uñas estoy ya! ¡Qué nervios! :shok:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#135 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Jajaja, que impacientes...
luistfe
Cansino
Cansino

#136 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por luistfe »

Yo... porque ya llevo el engrasador artesanal con base de aceite SAE 90; de no ser así.... le buscaría utilidad a las barras de grafito que suelen llevar las pilas.
Parece que las características son las que se requieren aquí; al menos en cuanto a dureza no se les puede exigir más.
Por otro lado, estaríamos reciclando materiales. (Por supuesto, los restos habría que seguir depositándolos en los puntos de recogida adecuados!!!)
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#137 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Testamoro »

Blackmelback escribió:Lo de las arandelillas.... Y tiempo... 10min testamoro hora y media yo Jajaja.. No hacia más que meter de un lado, sacar de otro, y así...Me tiré la noche, eso sí, quedó perfecto.
Sin duda facilitaría la labor el que esos tornillos llevasen cabeza hexágonal en vez de allen,verdad? Esto será una mejora a introducir.

Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#138 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Sin duda, seria mejor, lo menos más aprovechable.
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#139 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por tiratealbarro »

Pues parece muy interesante si señor, de hecho el grafito es lo mejor q le podemos hechar a las cerraduras. Mi pregunta es: ¿Vale este sistema para una conduccion mixta asfalto y campo?

Saludos
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#140 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Testamoro »

tiratealbarro escribió:Pues parece muy interesante si señor, de hecho el grafito es lo mejor q le podemos hechar a las cerraduras. Mi pregunta es: ¿Vale este sistema para una conduccion mixta asfalto y campo?

Saludos
Lo tienen disponible para motos de enduro y motocross (KTM todas),asi que supongo que ahi también ha de funcionar.
Una cosa si te digo,al no quedar pegajosa la cadena,recoge mucho menos polvo y suciedad que el engrase tradicional por grasa o aceite.

Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#141 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Testamoro, yo he notado que al soltar gas y volver a dar ya no me pega el tironcillo de cadena, que se evitaba acelerando muy suavemente. Y también noto que va mucho mejor la cadena, se desliza muy bien. No se, tal vez sean cosas mias. Efecto placebo...
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#142 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Testamoro »

Blackmelback escribió:Testamoro, yo he notado que al soltar gas y volver a dar ya no me pega el tironcillo de cadena, que se evitaba acelerando muy suavemente. Y también noto que va mucho mejor la cadena, se desliza muy bien. No se, tal vez sean cosas mias. Efecto placebo...
Bueno,piensa que la cadena va constantemente lubricada,y que cuanto más ruedas con ella,mejor lubricada... asi que es normal que la notes mejor.
Yo también noto que la cadena funciona mejor todo el tiempo,cada vez me hace menos ruido.

Imagen
bertoje
Asiduo
Asiduo

#143 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por bertoje »

todo son ventajas,,, de los nervios estamos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#144 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

La verdad es que llevo siguiendo el hilo desde el principio y no me he equivocado, es aco*onante el sistema. No es sólo no engrasar sino no desengrasar cadena. Y en cuanto al funcionamiento, perfecto, mejor que con la grasa ipone que usaba.
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#145 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por tiratealbarro »

uff, no se lo que aguantaré sin pedirla!!! uff :blush: :blush: :blush: :blush:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por sherryman »

Bueno, pues ya tengo todos los planos de nuestro buen amigo Alex.
Ahora mismo voy a pedir un bloque de grafito para tenerlo en casa y hacerme una idea de cómo es.
Os iré informando.
Pero que sepáis que lo haré, aunque os pido paciencia, que esto lo hago por las noches y no todos los días la familia me deja margen pa ponerme.

Por cierto, Paquico, ¿Estás dispuesto a ser de nuevo piloto probador? :descojono:
Ten en cuenta que Bertoje me ha tentado con eso de las viandas derivadas del cerdo y, no se, no se... :mrgreen:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#147 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Salu »

sherryman escribió:Bueno, pues ya tengo todos los planos de nuestro buen amigo Alex.
Ahora mismo voy a pedir un bloque de grafito para tenerlo en casa y hacerme una idea de cómo es.
Os iré informando.
Pero que sepáis que lo haré, aunque os pido paciencia, que esto lo hago por las noches y no todos los días la familia me deja margen pa ponerme.

Por cierto, Paquico, ¿Estás dispuesto a ser de nuevo piloto probador? :descojono:
Ten en cuenta que Bertoje me ha tentado con eso de las viandas derivadas del cerdo y, no se, no se... :mrgreen:
Amigo Antonio, saludos, tengo una pregunta, como has solucionado el tema de las pastillas de grafito, hay alguien que las fabrique por aquí??, un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
bertoje
Asiduo
Asiduo

#148 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por bertoje »

la propuesta sigue firme,,

Animo Antonio !!!

saludos a todos
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por sherryman »

Salu escribió:
sherryman escribió:Bueno, pues ya tengo todos los planos de nuestro buen amigo Alex.
Os iré informando.

Amigo Antonio, saludos, tengo una pregunta, como has solucionado el tema de las pastillas de grafito, hay alguien que las fabrique por aquí??, un saludo. :friends: :drinks:
Es una larga historia.
Lo primero que hice fue buscar en la web. Localicé unos cuantos proveedores de grafito y contacté con ellos. Unos me atendieron con muy pocas ganas, otros me dijeron que no servían a particulares, y con el último que contacte... ¡¡RESULTA QUE ES EL FABRICANTE DEL GRAFITO DE CARBONFORBIKES!!
Ellos tienen patentado el grafito para engrase de cadenas. No es grafito tal y como lo conocemos, sino que han formulado un compuesto mas, digamos plástico, que mantiene las propiedades lubricantes, pero con un desgaste menor que el grafito puro.

Estoy en contacto con ellos y cuando todo esto esté en marcha les pediré precio del bloque. Pero ahora voy a usar el mismo que venden, ya que las medidas vienen bien con lo que me ha dibujado Alex testamoro, y luego ya habrá tiempo de pedirles precio cuando haya mas cantidad.

Bueno, pues ahí estamos. Como en cada cosa en la que me meto, voy aprendiendo algo.
Saludos y a ver si nos vemos para unas :drinks:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#150 Re: Engrase de cadena por grafito.Montaje y prueba.

Mensaje por Salu »

sherryman escribió:
Salu escribió:
Os iré informando.

Es una larga historia.
Lo primero que hice fue buscar en la web. Localicé unos cuantos proveedores de grafito y contacté con ellos. Unos me atendieron con muy pocas ganas, otros me dijeron que no servían a particulares, y con el último que contacte... ¡¡RESULTA QUE ES EL FABRICANTE DEL GRAFITO DE CARBONFORBIKES!!
Ellos tienen patentado el grafito para engrase de cadenas. No es grafito tal y como lo conocemos, sino que han formulado un compuesto mas, digamos plástico, que mantiene las propiedades lubricantes, pero con un desgaste menor que el grafito puro.

Estoy en contacto con ellos y cuando todo esto esté en marcha les pediré precio del bloque. Pero ahora voy a usar el mismo que venden, ya que las medidas vienen bien con lo que me ha dibujado Alex testamoro, y luego ya habrá tiempo de pedirles precio cuando haya mas cantidad.

Bueno, pues ahí estamos. Como en cada cosa en la que me meto, voy aprendiendo algo.
Saludos y a ver si nos vemos para unas :drinks:
Gracias Antonio por tu trabajo, y por supuesto otro esperando el aparatito, no se si podré esperar como ha dicho otro compañero antes, y si a ver si hay algo por aquella zona y nos podamos ver y tomarnos esas birras, un abrazo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Responder

Volver a “CHASIS”