Por fin tengo mi V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josboard
Conocido
Conocido

#1 Por fin tengo mi V

Mensaje por josboard »

Buenas!!
Pues como indica el titulo y ya he comentado en mi anterior hilo, por fin tengo mi V-Strom, después de un ardua tarea de búsqueda, la perseverancia a dado sus frutos y a mi parecer creo que buenos..

Después de meses buscando, que algún vendedor se echara atrás en la venta, que algún otro la vendería aún habiéndole dicho que en dos días iba a por ella y este no volver a dar mas señales de vida dejándome tirado y de llamar a unas cuantas y que colgaran el cartel de vendidas delante de mis narices.. El pasado domingo día 17, localice por internet una V que pintaba muy bien y no me lo pensé dos veces y llame, hable con el vendedor y aun estaba a la venta, con lo cual quede para el día siguiente, la vi y el martes fui por ella y me la traje.. :mrgreen:
Y ahora os detallo la moto:
Se trata de la DL-650, en color plata, del año 2005, 27.000km, con revisiones al día, batería de gel, intermitentes en blanco, cubre manos pintados del color de la moto (para mi gusto quedan muy bien), soporte para GPS o móvil, toma de 12v, baúl trasero para dos cascos, alforjas de cordura laterales, caballete central y quilla Puig y no se si me dejo algo, pero para mi esta muy bien de extras, yo solo le añadiría un extra por ahora y serian las defensas o topes (pelacrash)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Esta ultima no puedo darle la vuelta.. :blush:

Luego, tengo un par dudas, aprovecho el hilo..
1.- Es normal que me cueste tantísimo girar la llave?
2.- El asiento por la parte que toca el deposito, parece que queda algo retirado de este y con cierta holgura, es normal?

Por ahora ninguna mas, si me sale alguna ya lo digo.. :wink:

Por ahora decir que conducirla es una delicia, desde el primer me he hecho a ella.

Saludos y perdón por el tocho
Espero os guste.
V'sssssss
Davicin
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Davicin »

bonita moto jajaa

1. Pues mira yo cuando compre la mia le empezo a costar muchisimo girar la llave, le eche grafito por dentro y un poquito a la llave y como nueva jajaj.(coje un lapiz, sacale la mina, hazla polvo...rayando por ejemplo con un cuter y metela en un tarrito, luego bajas a junta de la moto y se lo echas junto con la llave para que entre bien xD)
2. El tema de la holgura, yo tambien lo tengo, es decir que queda como un poco separado del deposito, y la verdad que no se si es normal ya que viendo fotos hay gente que lo tiene pegadito al deposito, a ver si alguien nos lo aclara jajaaj

un saludo y a disfrutar
josboard
Conocido
Conocido

#3 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por josboard »

Muchas gracias Davicin, me has dejado flipado con lo del grafito :blink: A por un lapiz que voy!! jejeje

Lo del asiento, después de trastear un poco por el foro veo que es algo no obligado en todas las V pero si habitual, y de hecho ponen como arreglarlo, con un trozo de manguera en la parte superior del anclaje y así al encajar queda mas apretado y se evita la holgura, sera cuestión de probar.

Saludos
Última edición por josboard el 21 Feb 2013 07:50, editado 1 vez en total.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por jpbullas »

Pues decirte ENHORABUENA!!!!!

La espera ha valido la pena y ahora podras disfrutar de km y km sobra tu nueva V y se re-bienvenido ahora como motero de los pies a la cabeza
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
juanchostrom
Pesao
Pesao

#5 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por juanchostrom »

Te recomiendo de todas todas las defensas, hace dos dias se me cayo la moto al suelo y excepto en estas y en el cubre puño, el resto de la moto intacta.
Felicidades por la compra y Bienvendo.

PD.: Las defensas de la marca Givi o Kappa, no las originales suzuki, que son mas caras y cubren menos... :good:
Letrado
Tímido
Tímido

#6 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Letrado »

Felicidades por la compra de la V :clapping: :clapping:
juanmimc
Cansino
Cansino

#7 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por juanmimc »

me alegro de que la tengas ya,ahora a disfrutarla.el grafito lo venden ya en envases pequeños para las cerraduras,por si no quieres ponerte a rallar lapices.salu2 y suerte con la moto
momu
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por momu »

Felicidades. Por la compra a disfrutarla!!!!!
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Blackmelback »

Felicidades fiera, a disfrutarla.
Rulas
Tímido
Tímido

#10 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Rulas »

Bueno pero lo que mas interesa como se llama, porque se ve basante nueva, al problema de llave echale afloja todo o WD-40 creo que se llama que se utiliza para limpiar desencrutar, eliminar el oxidoy es dielectrico, y a funcionar que a la mia tambien le pasaba y ahora ya no da problemas. Una pregunta con esos Kms como llevas el kit de transmision? A la mia se lo tuve que cambiar nada mas comprerla xq daba pequeños tirones en marchas cortas, la cadena estaba exa polvo, ahora va como la seeda. Bueno a ahora a disfrutarla.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Madreña Veloz »

Enhorabuena por la compra. La moto se ve estupenda, preciosa, no tiene muchos kilómetros y sí un montón de extras, aunque no comentas lo que costó a buen seguro que fue una buena compra.
De la llave no puedo decirte nada, a mi no me ha pasado, de momento.
El asiento sí que es cierto que queda algo separado del depósito, pero de holgura nada de nada pichón. ¿Sabes qué puede suceder? que el anterior dueño fuese bajito y quitó las gomas de apoyo del asiento, el asiento baja muy poquito y encima el asiento queda con holgura. Saca el asiento y mira a ver si tiene gomas
A disfrutar amigo
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Viper
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Viper »

juanchostrom escribió:Te recomiendo de todas todas las defensas, hace dos dias se me cayo la moto al suelo y excepto en estas y en el cubre puño, el resto de la moto intacta.
Felicidades por la compra y Bienvendo.

PD.: Las defensas de la marca Givi o Kappa, no las originales suzuki, que son mas caras y cubren menos... :good:
+ 1000 :good:
Estupenda moto ! enhorabuena.
Lo de las defensas es si o si ...... a la V le gusta eso de sestear y aunque no es serio , ese tipo de caidas chorras con las defensas ni te enteras .... bueno , tu si , la moto no :good:
josboard
Conocido
Conocido

#13 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por josboard »

Gracias a todos!!

Por lo demás pues a ver vamos por partes como dijo Jack el distripador.. XD
El precio final ha sido de 3000 euros, el hombre la iba a poner en 3500 pero para no entrar en regateos la dejo en 3000 directamente y de hay no bajaba ni un céntimo, me dijo que se la quería quitar rápido. Ademas me ha dejado el seguro hasta junio cosa que ahora mismo después del desembolse me va bien para respirar un poco y poder cogerme un buen seguro.

Lo de la llave aún va un poco dura, (a ver si tengo un rato y la arreglo) aunque eso si con lo que la he cogido estos días, ya va algo mejor le voy cogiendo el truquillo XD.

El kit no esta hecho, pero a mi parecer no le hace falta, creo que aun puede aguantar, la cadena y piñones se ven bien y ademas no pega ningún tirón, de todos modos la semana que viene se la acercare a mi taller habitual que le echen un buen vistazo.

Sobre el asiento, aparentemente si que lleva todas la gomas, aunque me ayudaría ver otro asiento por debajo para cerciorarme.

Hoy me han dicho que las barras, concretamente las GIVI dan algo de vibraciones, es cierto? alguien que opine de primera mano?

Por cierto no puedo cambiar la hora, pulso los dos botones y los minutos no parpadean, tal y como indica el manual que tiene que pasar.

Saludos!!!

PD: Hoy me ha adelantado una V azul por la A-2 a la altura de que cruza el río Llobregat sobre las tres de la tarde, no sera nadie de por aquí no?
txingu
Tímido
Tímido

#14 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por txingu »

A la llave ponle GRAFITO!!
El aceite a la larga lo que hace es acumular y atraer polvo haciendo una pasta.
Kanguro
Tímido
Tímido

#15 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Kanguro »

La espera ha valido la pena, muy buena compra, enhorabuena.
Davicin
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Davicin »

jajaja de pu*a madre. Jefe mira yo compre estas defensas en esta web http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8026

Pagina muy recomendada por la mayoria y muy buena. Son iguales que las defensas GIVI, exactamente igual, es mas hasta trae unos cuadraditos que pone GIVI jajajaj, lo unico que kappa son como una submarca de givi? segun entendi. Tienen gastos de envio gratis y todo eso, las defensas estas son las que mas guapas le quedan aparte que las que mejor defienden xDD

un saludooo
Rulas
Tímido
Tímido

#17 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por Rulas »

Por ese precio has exo muy buena compra, al final salen motos que se pueden comprar de segunda mano, porque hay otras que valen como casi como nuevas. Pues nada a ver si coincidimos por alun sitio. <<<<<<<un aludo
SUREÑO
Tímido
Tímido

#18 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por SUREÑO »

Felicidades por la compra, se ve muy cuidada esta V. A mi el asiento si parece que queda algo separado , miraré lo lo colocarle el trozo de manguera que alguien comentaba. Has comprobado que llevas los enganches por dejajo del alojamiento adecuado?, yo estuve una temporada tras visita a taller que no habian encajado bien los salientes de plastico que lleva bajo el asiento.

Sobre lo de la hora, la moto tiene que estar encendida para que funcione lo del cambio de hora, y tienes que dejar pulsado unos segundos los 2 botones.

Suerte y que la disfrutes. No tardes mucho en las defensas, yo creo que llevo las originales y muy bien.
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
rondador
Tímido
Tímido

#19 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por rondador »

Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla con salud y cabeza. Se ve bien montada aunque, eso sí, las defensas como bien dicen por aquí son un complemento casi imprescindible. En caso de caída (aunque sea sin importancia) te puede ahorrar un buen disgusto.
Bienvenido al club!!! :good:
V'ssssss
josboard
Conocido
Conocido

#20 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por josboard »

Gracias Sureño, si que he comprobado lo de los enganches y en principio aparentemente todo esta y lo de la hora, si lo he probado con la moto encendido, solo con el contacto, apagada y nada.. No se.. Seguiré probando..
Gracias Rondador, lo delas defensas estoy ahí a ver si me sale algo a buen precio, o si no tendré que comprarlas nuevas..
V'sssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Enhorabuena por la moto, Josh!!...se la ve preciosa e impecable... :good: :ok:

...ale, y ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mas... :drinks: :drinks:

En cuanto a lo de la cerradura, creo que lo mejor es echarle polvo de grafito, como ha comentado un compañero mas arriba en el post. El asiento debería quedar mas pegado al depósito, echa un vistazo a los tacos de goma inferiores del asiento, no vaya a ser que se hayan quitado o cortado...no sería de extrañar si el antiguo dueño fuera bajito de estatura.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
fregonetero
Conocido
Conocido

#22 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por fregonetero »

buena compra. Ahora a disfrutarla. Yo solo te recomendaría tres cosas: Soporte de cupula madstad (o el de sherryman mejor), las defensas givi o kappa y una abrazadera para las botellas de la horquilla (de nuevo sherryman al rescate, con su sherry-brace )

y puede que me equivoque pero yo tendría cuidado con el grafito ya que según un cerrajero solo viene bien para las llaves horizontales con agujeritos , las de las casas, vamos. A la larga y acumulando humedad en el bombin de la moto puede ir formando una pasta y ser peor el remedio que la enfermedad. El recomienda 3 en uno y productos similares liquidos.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
juanchostrom
Pesao
Pesao

#23 Re: Por fin tengo mi V

josboard escribió:Gracias a todos!!

Por lo demás pues a ver vamos por partes como dijo Jack el distripador.. XD
El precio final ha sido de 3000 euros, el hombre la iba a poner en 3500 pero para no entrar en regateos la dejo en 3000 directamente y de hay no bajaba ni un céntimo, me dijo que se la quería quitar rápido. Ademas me ha dejado el seguro hasta junio cosa que ahora mismo después del desembolse me va bien para respirar un poco y poder cogerme un buen seguro.

Lo de la llave aún va un poco dura, (a ver si tengo un rato y la arreglo) aunque eso si con lo que la he cogido estos días, ya va algo mejor le voy cogiendo el truquillo XD.

El kit no esta hecho, pero a mi parecer no le hace falta, creo que aun puede aguantar, la cadena y piñones se ven bien y ademas no pega ningún tirón, de todos modos la semana que viene se la acercare a mi taller habitual que le echen un buen vistazo.

Sobre el asiento, aparentemente si que lleva todas la gomas, aunque me ayudaría ver otro asiento por debajo para cerciorarme.

Hoy me han dicho que las barras, concretamente las GIVI dan algo de vibraciones, es cierto? alguien que opine de primera mano?

Por cierto no puedo cambiar la hora, pulso los dos botones y los minutos no parpadean, tal y como indica el manual que tiene que pasar.

Saludos!!!

PD: Hoy me ha adelantado una V azul por la A-2 a la altura de que cruza el río Llobregat sobre las tres de la tarde, no sera nadie de por aquí no?
De que zona eres? Por si quieres comparar V para resolver dudas.
josboard
Conocido
Conocido

#24 Re: Por fin tengo mi V

Mensaje por josboard »

Fregonetero por ahora el otro día le metí un pelo de grafito y parece que algo ha mejorado aunque también puede ser que yo le haya pillado el truquillo a la cerradura, (que se las trae). Sobre el madstad esta chulo, pero por ahora lo dejare como esta, lo que si que pondré en cuanto pueda serán las barras kappa, porque por lo que he leído son iguales que las GIVI y ademas mas económicas y lo de las abrazaderas pues la verdad que no se para que son, quiero decir que no se que son. xd

Juanchostrom soy de la zona de Martorell.

Saludos a todos y gracias por los consejos, son bienvenidos.

V'sssss
juanchostrom
Pesao
Pesao

#25 Re: Por fin tengo mi V

[quote="josboard"]Fregonetero por ahora el otro día le metí un pelo de grafito y parece que algo ha mejorado aunque también puede ser que yo le haya pillado el truquillo a la cerradura, (que se las trae). Sobre el madstad esta chulo, pero por ahora lo dejare como esta, lo que si que pondré en cuanto pueda serán las barras kappa, porque por lo que he leído son iguales que las GIVI y ademas mas económicas y lo de las abrazaderas pues la verdad que no se para que son, quiero decir que no se que son. xd

Juanchostrom soy de la zona de Martorell.

Saludos a todos y gracias por los consejos, son bienvenidos.

V'sssss[/quot

El día que quieras hacemos unas :drinks: y comparamos vs

Saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”