Pues como indica el titulo y ya he comentado en mi anterior hilo, por fin tengo mi V-Strom, después de un ardua tarea de búsqueda, la perseverancia a dado sus frutos y a mi parecer creo que buenos..
Después de meses buscando, que algún vendedor se echara atrás en la venta, que algún otro la vendería aún habiéndole dicho que en dos días iba a por ella y este no volver a dar mas señales de vida dejándome tirado y de llamar a unas cuantas y que colgaran el cartel de vendidas delante de mis narices.. El pasado domingo día 17, localice por internet una V que pintaba muy bien y no me lo pensé dos veces y llame, hable con el vendedor y aun estaba a la venta, con lo cual quede para el día siguiente, la vi y el martes fui por ella y me la traje..

Y ahora os detallo la moto:
Se trata de la DL-650, en color plata, del año 2005, 27.000km, con revisiones al día, batería de gel, intermitentes en blanco, cubre manos pintados del color de la moto (para mi gusto quedan muy bien), soporte para GPS o móvil, toma de 12v, baúl trasero para dos cascos, alforjas de cordura laterales, caballete central y quilla Puig y no se si me dejo algo, pero para mi esta muy bien de extras, yo solo le añadiría un extra por ahora y serian las defensas o topes (pelacrash)

Uploaded with ImageShack.us

Esta ultima no puedo darle la vuelta..

Luego, tengo un par dudas, aprovecho el hilo..
1.- Es normal que me cueste tantísimo girar la llave?
2.- El asiento por la parte que toca el deposito, parece que queda algo retirado de este y con cierta holgura, es normal?
Por ahora ninguna mas, si me sale alguna ya lo digo..

Por ahora decir que conducirla es una delicia, desde el primer me he hecho a ella.
Saludos y perdón por el tocho
Espero os guste.
V'sssssss