DasaSW escribió:
Si... en parte teneis razon... pero la monster no le gusta a Patri y en cuanto a talleres, no es una moto que vaya a hacer muchos km al año y tiene el motor de la Vstrom (creo que ya sabeis el resultado que da... ;-) ;-) ).... ademas aqui "Talleres PabloDL" funciona bastante bien, tiene personal cualificado y no cobra mucho... ;-6 ;-6 ;-6
SAlu2
Pues yo he oido que "Talleres PabloDL SL" se está subiendo a la parra en el tema de precios
Bueno... la moto pinta bien, pero no sé... de Motos Bordoy, el importador, se oye de todo, menos cosas buenas.... el tema de repuestos, delicado (mucho, llevan tambien husqvarna por ej, y se oyen historias de meses por piezas vitales en motos de campo)... accesorios, seguro que no hay mucho... y el hecho de que no se vea ni una en la calle, da mala espina.... que ya no es que se vea poco, o mucho, que en eso influyen muchas cosas y a veces, poco la moto (lease, márketing)... pero leches, es que sólo la he visto en catálogo¡¡¡ Una moto exclusiva creo que es aquella que no se ve mucho, pero se ve de vez en cuando... pero cuando sólo ves una, más que exclusiva, diría que "rarita" (que insisto, no significa que sea mala, que estoy convencido que esta moto es BUENA).
Por no hablar de los servicios técnicos.... te imaginas que miedo dejar una moto que en su vida han visto para que la reparen o hagan mantenimiento? (vamos, que por lo menos aquí en Coruña, te aseguro que practicarán con la tuya.... salvo que vayas a "Talleres PabloDL SL" que es un profesional y antes de tocar nada se estudiará el manual de taller, por supuesto

)
no sé... no sé... hoy en día no creo que haya motos malas (y más en casos como éste que directamente se cogen el motor más completo y fiable de su categoria), pero sigo pensando que hay 2 tipos de motos en cuanto a resultado (eficacia, fiabilidad, etc...), y son japonesas... y europeas (italianas, austríacas, alemanas...). Y de ellas... las japonesas juegan en una liga distinta, por encima claro (y esto es una opinión muy personal, seguramente no compartida).
De todos modos, amigo DasaSW... ya tienes una europea

por lo que supongo que nada te puede sorprender

.
Eso si... como las japonesas que has tenido, ya sabes que nada de nada....
Bajo mi punto de vista... opciones más "lógicas" (pero no tan pasionales) sería una CBF600, una bandit 650 o GS500, una kawa ER6, una yamaha Fazer.... descartando las que el tamaño sea un problema... y visto así, creo que la CBF600, o GS500 serían opciones interesantes.
Son motos con resultados excelentes, accesorios y recambios de la competencia de todo tipo y precios (así "Talleres PabloDL" te cobrará menos ;-) ), y cuando quieras cambiar, son motos que tienen buena salida (no hablo de reventa, eso que defienden algunos marquistas y que no existe, simplemente que llegado el momento son motos más o menos populares y fiables, que siempre hay alguien interesado).
Además, encima, el precio de cualquiera de ellas es inferior.
Vale, vale.. sé que soy muy duro en mi opinión, pero es lo que pienso...
y que conste que hay motos europeas que me encantan... lease, KTM... o la aprilia caponord por ej, que me parece de lo más completo en maxitrail... pero "el miedo es libre", y de que te gusten o lo recomiendes, a que tú lo hagas... hay un trecho.
abur