Me gusta la Raptor..... (decision tomada y moto comprada)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me gusta la Raptor..... (decision tomada y moto comprada)

Mensaje por DasaSW »

Hola

Pues que hemos descartado la GSR600...... para la socia y ahora la que tiene todos los puntos es esta.... ¡el motor os sonará!.

Imagen Imagen

Motor Vstrom-SV650, 70 CV...... parte ciclo con un bastidor multitubular de acero, de su firma hermana MV Agusta; su suspensión delantera (Marzocchi) es una horquilla invertida de 43 mm con sistema hidráulico y muelles rígidos para mayor estabilidad, y atrás, está equipada con un monoamortiguador progresivo ajustable. En cuanto a los frenos, el de la rueda delantera es un Brembo (serie oro) de doble disco flotante de 298 mm , y un disco sencillo de 220 mm en la trasera.

Y ademas con posibilidad de bajarla.... p'a la socia.... ¿que os parece?

SAlu2
Última edición por DasaSW el 17 Ago 2006 21:31, editado 1 vez en total.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

a mi tambien me gusta¡¡¡¡¡ :-/ ...
pero no me la compraría ;-) (creo que hay opciones con un resultado garantizado en su misma categoría, accesorios de todo tipo, muy probadas... aunque no sean tan bonitas :P )

un saludo
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

todo depende del uso que le vallais a dar.de mano la moto es bastante deportiva

es un tipo de moto muy exclusiva ,con lo cual por una parte llamara la atencion,pero por otra el servicio postventa sera mas lento y quizas mas caro......

yo en ese estilo y como moto de mucha personalidad me iria a por una monster

un saludo

sergio
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

sergio_vstrom escribió:todo depende del uso que le vallais a dar.de mano la moto es bastante deportiva

es un tipo de moto muy exclusiva ,con lo cual por una parte llamara la atencion,pero por otra el servicio postventa sera mas lento y quizas mas caro......

yo en ese estilo y como moto de mucha personalidad me iria a por una monster

un saludo

sergio

Si... en parte teneis razon... pero la monster no le gusta a Patri y en cuanto a talleres, no es una moto que vaya a hacer muchos km al año y tiene el motor de la Vstrom (creo que ya sabeis el resultado que da... ;-) ;-) ).... ademas aqui "Talleres PabloDL" funciona bastante bien, tiene personal cualificado y no cobra mucho... ;-6 ;-6 ;-6

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Quién, y más del foro, te va a decir que es una moto fea? ¿O mala? Todo lo contrario...
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

DasaSW escribió: Si... en parte teneis razon... pero la monster no le gusta a Patri y en cuanto a talleres, no es una moto que vaya a hacer muchos km al año y tiene el motor de la Vstrom (creo que ya sabeis el resultado que da... ;-) ;-) ).... ademas aqui "Talleres PabloDL" funciona bastante bien, tiene personal cualificado y no cobra mucho... ;-6 ;-6 ;-6
SAlu2
Pues yo he oido que "Talleres PabloDL SL" se está subiendo a la parra en el tema de precios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno... la moto pinta bien, pero no sé... de Motos Bordoy, el importador, se oye de todo, menos cosas buenas.... el tema de repuestos, delicado (mucho, llevan tambien husqvarna por ej, y se oyen historias de meses por piezas vitales en motos de campo)... accesorios, seguro que no hay mucho... y el hecho de que no se vea ni una en la calle, da mala espina.... que ya no es que se vea poco, o mucho, que en eso influyen muchas cosas y a veces, poco la moto (lease, márketing)... pero leches, es que sólo la he visto en catálogo¡¡¡ Una moto exclusiva creo que es aquella que no se ve mucho, pero se ve de vez en cuando... pero cuando sólo ves una, más que exclusiva, diría que "rarita" (que insisto, no significa que sea mala, que estoy convencido que esta moto es BUENA).
Por no hablar de los servicios técnicos.... te imaginas que miedo dejar una moto que en su vida han visto para que la reparen o hagan mantenimiento? (vamos, que por lo menos aquí en Coruña, te aseguro que practicarán con la tuya.... salvo que vayas a "Talleres PabloDL SL" que es un profesional y antes de tocar nada se estudiará el manual de taller, por supuesto :mrgreen:)
no sé... no sé... hoy en día no creo que haya motos malas (y más en casos como éste que directamente se cogen el motor más completo y fiable de su categoria), pero sigo pensando que hay 2 tipos de motos en cuanto a resultado (eficacia, fiabilidad, etc...), y son japonesas... y europeas (italianas, austríacas, alemanas...). Y de ellas... las japonesas juegan en una liga distinta, por encima claro (y esto es una opinión muy personal, seguramente no compartida).

De todos modos, amigo DasaSW... ya tienes una europea :mrgreen: por lo que supongo que nada te puede sorprender :mrgreen: :mrgreen: .
Eso si... como las japonesas que has tenido, ya sabes que nada de nada....

Bajo mi punto de vista... opciones más "lógicas" (pero no tan pasionales) sería una CBF600, una bandit 650 o GS500, una kawa ER6, una yamaha Fazer.... descartando las que el tamaño sea un problema... y visto así, creo que la CBF600, o GS500 serían opciones interesantes.
Son motos con resultados excelentes, accesorios y recambios de la competencia de todo tipo y precios (así "Talleres PabloDL" te cobrará menos ;-) ), y cuando quieras cambiar, son motos que tienen buena salida (no hablo de reventa, eso que defienden algunos marquistas y que no existe, simplemente que llegado el momento son motos más o menos populares y fiables, que siempre hay alguien interesado).
Además, encima, el precio de cualquiera de ellas es inferior.

Vale, vale.. sé que soy muy duro en mi opinión, pero es lo que pienso...
y que conste que hay motos europeas que me encantan... lease, KTM... o la aprilia caponord por ej, que me parece de lo más completo en maxitrail... pero "el miedo es libre", y de que te gusten o lo recomiendes, a que tú lo hagas... hay un trecho.

abur
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Dasa, creo recordar que tú eras el que tenías una BMW 1200 y la vendiste para comprarte una ZZR 1400. ¿Me equivoco? La única pega que le veo a la Raptor es que a lo mejor la socia te "saca la pata" en alguna curva cerrada.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Hola tio,

Yo te la desaconsejo totalmente. No por el motor, sinó por el resto.
Uno de mis mejores amigos vendió su Raptor 1000 por que no puede ser estar esperando unas piezas 6 meses... piezas que por otra parte se jodieron "inexplicablemente".
Sin hablar de los óxidos en las soldaduras del chasis a los tres meses, plásticos que se soltaban con las vibraciones, sistema eléctrico propenso a fallos etc...
Eso si, la moto iba de cine... una lástima por que auna lo mejor de dos mundos, motor japonés y ciclo italiano (pero lo peor del Italiano que son lo chapuceros que pueden resultar fabricando motos).
Yo ya te lo dije, a Pati le conviene un Hornet 600, por tamaño, calidad, motor, equilibrio, comodidad y facilidad de uso. He tenido una y se de lo que hablo, no conozco una 600 naked mejor que esta... Lo mejor de todo es que la reventa de estas motos es buena, así como el postventa. De la Cagiva, ya veremos quien te la compra y a que precio.

Por cierto... ¿le has echado el ojo a la Kawa ER6?

Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
charlybosky
Cansino
Cansino

#9 Re: Me gusta la Raptor.....

Mensaje por charlybosky »

DasaSW escribió:................ para la socia y ahora la que tiene todos los puntos es esta....
............... p'a la socia.... ¿que os parece?
Esta es la misma socia de los dolores de espalda o es otra??? Por que igual tu cambias de socias tanto como de motos??? ;-) ;-)

Mu potitaaaaaaaaaaaaa (la moto.............................................................................bueno y también la socia ;-) )

Saludos para los dos sociossssssss!!!!!!
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Nacho, hola Patri.

Yo os voy a recomendar una que seguro que no es la mas bonita, ni la mejor, ni la moto definitiva, pero que sin embargo creo que para alguien que tiene que limitar la moto al menos durante 18 meses puede ser una fantastica moto escuela, para en un futuro (proximo) dar el paso a esa moto con la que si se sueña.

Honda CBF 500.
Imagen

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/nak ... ations.jsp
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... fm?id=1606

Tiene algo muy importante.....posibilidad de ABS.
No es excesivamente cara.
185 kg.
Futuros 57 cv.
Muchos accesorios originales.
Y en un futuro creo que no sera dificil de vender sin perder mucho dinero.

Seguro que Patri no sueña con ella, pero un par de años pasan rapido y si entonces ve que esto es lo suyo .... adelante una naked como Dios manda, una BMW K 1200 R ...... para hacerle unos interiores a Nachete.
:mrgreen:

Imagen

Ya sabeis un beso a los 2 .......... si a los 2 ¡ que pasa ! :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Buenas.... pues si Luipy, esa moto tambien se la sugerí yo, pero creo que tiene un problema, y es que cuesta 200 euros menos que una CBF600¡¡¡¡¡¡ con lo cual es un auténtico dilema, y ante la duda, la más tetu.... :).
Si esa moto costase 5000 euros, sería perfecta... creo yo.
Otra opción es la GS500, muy del estilo... y tampoco estaría mal la kawa ER5, muy sencillita, ligera, etc...
cualquiera de ellas creo que es lo mejor para "empezar", con motores suaves, ligeras.. y que si quieres cambiar (que querrás, tarde o temprano, nadie se queda con estas motos), la cambias en un plis-plas....

la Raptor yo creo que es como un diamante.... ("es para siempre" jejeje)

unas fotos de la raptor, y la competencia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sinceramente, creo que hay mucho donde elegir, y entre estas tres últimas, kawa, suzuki y honda 500, estaría la elección más logica.
saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

PabloDL escribió:Buenas.... pues si Luipy, esa moto tambien se la sugerí yo, pero creo que tiene un problema, y es que cuesta 200 euros menos que una CBF600¡¡¡¡¡¡ con lo cual es un auténtico dilema, y ante la duda, la más tetu.... :).
Segun una revista que tengo a mano CBF 500 ABS - 6.749 € , CBF 600 N ABS - 7.529 €, osea 780 € Mas o menos el seguro de los dos años y algo para gasolina, si ha esto sumamos que en un par de años la venden perdiendo un 25 % con la 500 se pierden 200 € menos.
De todas formas estoy de acuerdo con PabloDL, lo ideal una 500cc.
Que buenos ratos!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke tal.... si, yo tambien pensaba que era ese precio... pero resulta que la CBF600 con ABS tiene unos 1000 euros de descuento, si no recuerdo mal lo que me dijo DasaSW, que preguntó el precio y era unos 6700 la 600 con ABS.... y me comentó que la diferencia entre una y otra eran 200 euros. Por ese dinero... a por la grande¡¡¡¡
De todos modos, la CB500 tambien se hace cara, la verdad (mas comparado con la 600...) y es que por ese dinero tienes casi una Fazer, otra gran moto, o una bandit 650, motos que creo la superan ampliamente en todo (y ahora ambas tienen ABS opcional si realmente interesa, que yo lo considero interesante, pero no imprescindible)

yo creo que una GS500, o la kawa, que si bien el ciclo en la parte trasera no es gran cosa (tambor y suspension en 2 amortiguadores), el precio creo que es muy bueno, y en las fotos, parece la más comoda de posicion de todas... o esa es la sensacion que me da.

saludos
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Y esta que?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Luipy650 escribió:
PabloDL escribió:Buenas.... pues si Luipy, esa moto tambien se la sugerí yo, pero creo que tiene un problema, y es que cuesta 200 euros menos que una CBF600¡¡¡¡¡¡ con lo cual es un auténtico dilema, y ante la duda, la más tetu.... :).
Segun una revista que tengo a mano CBF 500 ABS - 6.749 € , CBF 600 N ABS - 7.529 €, osea 780 € Mas o menos el seguro de los dos años y algo para gasolina, si ha esto sumamos que en un par de años la venden perdiendo un 25 % con la 500 se pierden 200 € menos.
De todas formas estoy de acuerdo con PabloDL, lo ideal una 500cc.
Información de primera mano, en concesionario (ALC).

Honda CBF 500 ---> 5.939 €

Honda CBF 600 N ---> 5999 € (Promoción)

Honda CBF 600 N ABS ---> 6.599 € (Promoción)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Gracias a todos por las respuestas... la verdad es que no esperaba semejante extensión.... y os comento el por qué del descarte de algunas motos, ya que siendo muy buenas motos hay algo que a Patri no le convence.... teniendo en cuenta que del accidente que tuvimos le quedan dos protusiones cervicales y no puede hacer mucha fuerza, ni esfuerzos.. por lo que llegarle bien es fundamental para poder usar la moto.

Patri se ha subido a
ER-6: es alta y no tiene posibilidad de bajarse
Hornet: es mas ancha que la CBF600 y no se puede regular el asiento, ademas son demasiados caballos
GSR600: le llega muy justo y tampoco se puede rebajar, ademas ... muchos caballos.
SV650: llega muy justo, va muy inclinada hacia delante y no le gusta la estetica
Fazer: llega muy justo y se inclina demasiado hacia delante.
Monster: llega justo, se inclina demasiado hacia delante y no le gusta la estetica
... y asi con casi todos los modelos a excepción de los siguientes (las custom ni mencionarlas... no le gustan):

ER-5: mas ligera, le llega regular (es estrechita) y aunque no tiene posibilidad de bajarla mas que acortando muelles, lo que si tiene son 10cm de mullido de asiento. Precio que nos hacen: 4000.-€ limitada

CBF600: le llega regular, se puede rebajar algo el asiento (1 cm) y se regula en altura el asiento, le gusta la estetica. Nos la dejan limitada en 6.100.-€ (la 500 estaba 200.-€ menos cara... descartada) y con ABS en 6.700.-€

Guzzi Nevada: pseudo custom (mas bien retro)... la más ligera, le llega mejor, se podria rebajar el asiento. Precio 7.400.-€ limitada

Cagiva Raptor-650: le gusta esteticamente, le llega regular (como la CBF600) no es muy pesada, tiene 10 cm de mullido de asiento (podriamos quitarle 5 cm) y ademas existen bieletas opcionales que la bajan entre 3 y 4 cm. Motor Vstrom.... y nos la dejan en 7.300.-€ limitada.
y estamos barajando la posibilidad de traerla nueva de Alemania y nos saldria 900.-€ menos.

De las cuales las de mayores opciones son la CBF600 y la Raptor, sobre todo esta última por la posibilidad de bajarla, es mas corta de ejes, menos alta de asiento, menos peso.....y lo que digo es que si el motor de la V no da problemas.. Patri no va a hacer muchos km al año (calculo que sobre 10.000.-Km), existen mercados internacionales donde conseguir las piezas y si es algo serio en garantia pues me imagino que siempre hay maneras de presionar para que las piezas esten en menos plazo.... (yo tengo piezas de europa en 24 horas). La idea es ponerle bieletas para bajar esos 3-4 cm, subir barras... si queremos incluso podriamos rebajar 4-5 cm el asiento, colocar alzamanillares (alargando los latiguillos desde el manillar hasta el repartidor) o incluso cambiar el manillar por uno mas alto y echarlo hacia atras.

Como decia antes.... os cuento todo esto por la cantidad de respuestas que habeis dado (a PabloDL sobre todo.... que me ha hecho un dossier del mercado :mrgreen: :mrgreen: ) y para que sepais que no es elegir un modelo y adaptarse a él, mas bien al contrario... encontrar el modelo que se adapte a las circunstancias de Patri (y que le guste... claro) pasando a un segundo plano otras consideraciones.

Bueno.... perdon por el tocho y hasta la proxima... salu2

P.D. Para Kernow.... lo de la ZZR1400.... ;-7 ;-7 como que no... ;-6 ;-6 (lo puse al final de ese post)
Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Uf, tienes una mujer difícil...
Adaptar una moto sabes que no revierte dificultades.
Otra cosa es que ella se vea muy inclinada hacia delante, pero es que se verá en todas, no por problema de moto, sinó de piloto ;-) , bajo esta premisa las únicas motos donde se verá bien es en customs.
Mi experiencia me dice que ir muy herguido en una moto es tán machacante como ir demasiado inclinado. Lo ideal es encontrar una postura intermedia, donde puedas repartir el peso entre espalda y brazos. Mi experiencia en motos con posturas muy herguidas sin cargar peso en los brazos es que al final, acabo machacado de la espalda y necesito ponerme faja (así de paso me hace tipín :mrgreen: ). En la CBR, curiosamente, donde el peso va repartido entre espalda y brazos, no acabo machacado de la espalda (de otros sitios si, pero es que la moto no es una turismo, es una moto seudo deportiva). Curiosamente la Triumph que probé anteayer, me machaca menos que la CBR, ya que a nada que quieras, te es más fácil descargar peso en los brazos.
Ojo con las customs, parecen muy comodas... solo lo parecen...
Te cuento esto por que subirse a una moto de 500-600 en parado es engañoso. Quizá Pati no se vea cómoda, pero solo es la sensación. Al igual que el peso, estamos hablando a lo mejor de diferencias de 10 kilos entre ellas, es ridiculo.
Las Honda entre las que has probado, son motos muy estudiadas ergonomicamente, he tenido unas cuantas y son las más equilibradas, ni mejores ni peores, ni corren ni más, ni menos, lo justo. Las CBF creo que puedes regular asientos y manillar... Te doy el último cartucho a gastar y es una Deauville 700, solo por curiosidad, ir a probar... Y te comento una Honda, por que si por lo que sea, a tu mujer al cabo de dos dias no le convence la Raptor por los derroteros que veo toma el asunto... te la comerás con patatas una buena temporada (como dice Pablo, son motos para toda la vida), con la consecuente devaluación que ello provoca...
Yo creo que más opciones no te hemos podido dar... ;-)

Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

AlexDL1000 escribió:Uf, tienes una mujer difícil...

¡¡¡ Como todas....!!!!! como se dice... ¡ni con ellas, ni sin ellas! ;-6 ;-6 ;-6

Bueno... PabloDL y tú.... ¡sois mis idolos!.. ;-) ;-) ;-) ;-) , gracias por los consejos... le haré leer vuestras respuestas y que decida ... ¡antes de que me de algo!. :-/ :-/ :-/

SAlu2

P.D. si fuese por mi... me iba a la ER-5
Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

DasaSW escribió:
¡¡¡ Como todas....!!!!! como se dice... ¡ni con ellas, ni sin ellas! ;-6 ;-6 ;-6
Yo me tomo unas pastillas que van de pu*a madre... :mrgreen: :mrgreen:

Mira, la ER-5 te diré que no. Lleva un motor de cuando Franco era corneta, que vibra como su pu*a madre y es bastante tosco (lo conozco bien, tuve una Kawa GPZ 500S). No se que tal irá en la ER-5... pero bueno, vosotros decidireis.
Yo te aconsejo que con la experiencia que tienes con la F650, busques una moto con buena reventa.

Saludos.

P.D.: yo me estoy mirando una MV Agusta F4 750 con muy buenos ojos, y es que esto de las motos es de todo, menos racional... ;-)
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

AlexDL1000 escribió:Mira, la ER-5 te diré que no. Lleva un motor de cuando Franco era corneta, que vibra como su pu*a madre y es bastante tosco (lo conozco bien, tuve una Kawa GPZ 500S). No se que tal irá en la ER-5... pero bueno, vosotros decidireis.
Tienes razón en lo del motor, pero leyendo referencias de la ER-5 he encontrado que...
la ER-5 equipa un motor bicilindrico en linea paralelo refriguerado por agua muy conocido por ser utilizado tambien en las kawasaki vulcan,GPZ y KLE de 500 cc y que esta dotado de eje de equilibrado para hacer soportables las vibraciones de una configuracion que de otro modo resulta molesta.
ofrece alrededor de 50 CV,mas que suficientes para dotar a esta moto de unas correctas prestaciones.
el bastidor es un tubular en acero muy robusto,dotado de suspension trasera con doble amortiguador y horquilla convencional,ademas de freno anterior de disco y trasero de tambor.
el equipamiento es,sencillamente suficiente,pero ofrece indicador analogico de gasolina.su peso es de 182 kilos reales sin combustible.
No sé si debemos dar crédito a este comentario o no.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Bueno Dasa,YO TUVE UNA ER5

Lo peor de la moto es que bajaba con el culo cuadrado...despues de 150 km.

Barata en mantenimiento, consumo. Mejoro despues del pequeño accidente que tuve. Cuando le cambie el manillar por un Rizoma de aluminio, y le meti dos tacos en las barras. Con ella me fui al sur de Francia y viaje por España. Tambien mejoro cuando le cambie el parabrisas en conduccion "deportiva". Ademas en unas manos adecuadas vi como se enfrentaba a motos con mas potencia y mas modernas y darles un repaso (esas no eran mis manos,que mas quisiera). Mejor que la GS500 en estetica, aunque me gustaba mas el tapon de deposito antiguo que el moderno. Ojala la hubiese podido mantener cuando me compre la V, aunque solo la hubiese llevado en ciudad y algun fin de semana.

En mi presentacion veras unas(¿o una?) fotos y mis comentarios de ella

Absolutamente aconsejable. Lastima que la ER6 no le encaje esa si que es una moto perfecta.

Saludos majo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

sergio_vstrom escribió: yo en ese estilo y como moto de mucha personalidad me iria a por una monster
La monster para mi solo tiene dos cosas que no la dejan en buen lugar:
-Modelo anticuado
(hoy por ese precio hay cosas mas bonitas y mejor mecanicamente,
recordemos que aunque sean Ducatis son muy rudimentarias en cuanto
a tema motor)
-Exclusividad??? Por dios si lleva en el mercado cuanto... mil años???
pero si hay mas monster que V-strom y mira que cundimos,je,je.
-Precio mantenimiento-postventa, es una ducati ;-)
Uys han sio tres,bueno pues eso. Ah, la tiene mi vecino y no va nada mal
aunque el tiene la version S de 15000 eurazos. Yo por ese dinero...

Dijiro tiene la CBF con semicarenado y a mi me parece muy guapa moto y le va muy bien.
Es una honda y si le gusta.....
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Dasa en el Moto Facil de este mes tienes un articulo sobre la raptor

Vendo
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Gracias... otra vez... a todos por vuestros comentarios.

SAlu2
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

De gracias na´te pasaremos la factura que ya sabemos que los de las BMW son ricos. :mrgreen:

Vendo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”