Esto es Carril , en Arousa , y aunque no os lo creáis son las 17 hrs y hacia un dia precioso de sol

Este es el mismo pueblo a las 11 de la mañana

Estos no dan a basto

Mas agua

El fuego está justo detras de las casas

Esto os prometo que no es un montaje fotográfico y lo que se entrevé debajo del avión es Vilagarcía de Arousa ¿?

Y esto es lo que queda

Bueno ya no pongo mas deasastre . Ahora lo que de verdad es Galicia.
Salida desde Gijón , punto de partida la tienda que mi artillera y yo compartimos , ah! y al lado de la Suzuki (motonáutica) , pa tenerlos controlaos !!! jajaja. Para todos:ya sabéis donde estamos si algún dia os pasáis por Gijón no dudéis en pasaros a hacernos una visita seguro que véréis la negrita por ahí aparcada y seréis muy bienvenidos :D

Después de una parada en poferrada con mi colega Nalón y sus compis de motovuelta ( son una panda muy guay :P ) nos tiramos hacia Orense por la Zona del Barco de Valdeorras , carretera guapa y paisaje genial.

Mi querida perla de Arousa , Vilagarcía

Después de un par de días de tranqui con mi hermano me voy a rodar por la costa de la muerte hasta Fisterra

Y aqui estamos la negra y yo en Fisterra

El principio o el final?

Y aqui se acaba el mundo!!!

Bueno y esto es el viaje muy resumido , lo dicho un fuerte abrazo y mucho ánimo a los Gallegos y sobre todo quedémonos con estas últimas fotos , lo que a todos nos ha enamorado de Galicia y contribuyamos a mantenerlo así , en Galicia y donde quiera que sea , el mundo es de todos!!
Un saludo a todos
vvvvvsssssssss