Galicia

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
CAESAR
Nuevo
Nuevo

#1 Galicia

Mensaje por CAESAR »

Como os prometi en el post de Galicia quemada os pongo unas fotitos del viaje "agridulce" . Sólo voy a poner una muestra de lo que ví pero os aseguro que lo que se vive allí con el fuego no se puede plasmar en imágenes. Vosotros me diréis.

Esto es Carril , en Arousa , y aunque no os lo creáis son las 17 hrs y hacia un dia precioso de sol

Imagen
Este es el mismo pueblo a las 11 de la mañana
Imagen
Estos no dan a basto
Imagen
Mas agua
Imagen
El fuego está justo detras de las casas
Imagen
Esto os prometo que no es un montaje fotográfico y lo que se entrevé debajo del avión es Vilagarcía de Arousa ¿?
Imagen
Y esto es lo que queda
Imagen

Bueno ya no pongo mas deasastre . Ahora lo que de verdad es Galicia.
Salida desde Gijón , punto de partida la tienda que mi artillera y yo compartimos , ah! y al lado de la Suzuki (motonáutica) , pa tenerlos controlaos !!! jajaja. Para todos:ya sabéis donde estamos si algún dia os pasáis por Gijón no dudéis en pasaros a hacernos una visita seguro que véréis la negrita por ahí aparcada y seréis muy bienvenidos :D
Imagen
Después de una parada en poferrada con mi colega Nalón y sus compis de motovuelta ( son una panda muy guay :P ) nos tiramos hacia Orense por la Zona del Barco de Valdeorras , carretera guapa y paisaje genial.
Imagen
Mi querida perla de Arousa , Vilagarcía
Imagen
Después de un par de días de tranqui con mi hermano me voy a rodar por la costa de la muerte hasta Fisterra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui estamos la negra y yo en Fisterra
Imagen
El principio o el final?
Imagen
Y aqui se acaba el mundo!!!Imagen
Bueno y esto es el viaje muy resumido , lo dicho un fuerte abrazo y mucho ánimo a los Gallegos y sobre todo quedémonos con estas últimas fotos , lo que a todos nos ha enamorado de Galicia y contribuyamos a mantenerlo así , en Galicia y donde quiera que sea , el mundo es de todos!!
Un saludo a todos
vvvvvsssssssss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Buenas..... fotos y pena de viaje por los incendios.

En el proximo espero que no haya ni uno..... y bonita ruta.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”