Por cierto, la segunda foto...!de película¡

Moderador: Emecé
el gadita escribió:Buena KDD si señor,a ver si termino tempreno de currar y me acerco.
Ok a ver si hay suerte con el curro.V´SSStrom escribió:el gadita escribió:Buena KDD si señor,a ver si termino tempreno de currar y me acerco.
Yo estaré en el CRTS de 17:00 a 20:00 h, si te es posible allí nos vemos .
A las 20 :00 h fotitos y luego nos vamos a recuperar la sangre con unos refresquitos y tal......
No te preocupes que mañana directamente te puedes apuntar allí mismo. Por ahora no estás, me imagino que tendrás que apuntarte al evento en la página de Harley para poder entrar en el grupo.franito escribió:Antonio, ya estoy apuntado a tu grupo.![]()
He intentado ver el "grupo" en la pag. de harley pero no puedo verlo. Hay alguien mas????![]()
Ahora iré amirar la moto a ver si arrancaque está la pobre mu pará y solita con tanta lluvia.
![]()
Nos vemos mañana en el Puerto.
Juan, es que el domingo ya tengo plan familiar, y no creo que pueda.Rutaman escribió:yo el sábado....el domingo sí
Nosotros estuvimos el año pasado tempranito, a la hora del tapeoRutaman escribió:Lo sé Manolo, se tiene que poner aquello hasta la bandera. ¡ Ánimo !
Ok.clager escribió:Hola
He hecho la preinscripcion pero no me deja visualizar el grupo, pero he recibido el mail de Harley
sherryman escribió:Como este sábado parece que va a hacer buen tiempo, propongo una ruta solidaria:
PANTANOS SOLIDARIOS
Se trata de aunar la iniciativa de Harley Davidson con una vuelta para ver los pantanos desembalsando.
http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/
Yo ya he creado un grupo, el Vstrom Club Comando CAIy el código que tenéis que poner para uniros es el 8T19kaA9ez1W
Es esta ruta:
https://maps.google.com/maps?saddr=Harl ... 34,0.22007
Visitaremos el pantano de Bornos, el de Zahara, el de los Hurones y el el de Guadalcacín.
La idea es vernos en el concesionario de Harley Davidson del Puerto de 9 a 9:30, inscribirnos el que no lo esté y salir desde allí. Son unos 250 Km, y como cuentan 5 céntimos por km, pues cada uno puede ayudar con unos 12€ al cabo del día, y haciendo lo que nos gusta. ¿Se puede pedir mas?
Desayunamos en la Junta de los Ríos y desde allí, a ver pantanos. No olvidéis la cámara!!
Si señor, hemos echado una buena mañana, buen tiempo, buena ruta con buenos paisajes y buena compañia, incluido el rebaño de ovejasclager escribió:Bueno, ya en casita tras una buena ruta solidaria, buena rutay buena compañia
que mas se puede pedir, a ver si pongo alguna fotillo que otra
Ahora a esperar la proxima salida
Se nos ha quedado el embalse de los Hurones pendiente. Ya tenemos tarea para más adelante.franito escribió:Si señor, hemos echado una buena mañana, buen tiempo, buena ruta con buenos paisajes y buena compañia, incluido el rebaño de ovejasclager escribió:Bueno, ya en casita tras una buena ruta solidaria, buena rutay buena compañia
que mas se puede pedir, a ver si pongo alguna fotillo que otra
Ahora a esperar la proxima salida![]()
Espero las fotillos![]()
Eso, eso, embalse de los Hurones + tapita de chicharrones o carrilladasherryman escribió:Se nos ha quedado el embalse de los Hurones pendiente. Ya tenemos tarea para más adelante.
Mañana pondré mis fotos, que todavía ni las he visto.
La semana que viene no puedo, que tengo asuntos familiares, pero cuiando vaya a ir te aviso.franito escribió:Eso, eso, embalse de los Hurones + tapita de chicharrones o carrilladasherryman escribió:Se nos ha quedado el embalse de los Hurones pendiente. Ya tenemos tarea para más adelante.
Mañana pondré mis fotos, que todavía ni las he visto.![]()
![]()