Sonny Crockett escribió:Buenas!!!
La mia tiene 1 mes y 2000 km, y el consumo no me ha bajado de 4'9 en ningún momento! Es mas, me ha subido un poco a medida que he ido aumentando ritmo! Suelo ir al trabajo y moverme x ahí, a un ritmo de 5500-6500 rpm, alternando ciudad y carretera! Actualmente lo tengo en 5'2-5'3 desde hace 3-4 depositos, independientemente que haga ciudad o haga una escapada de 300-400 km el fin de semana. Supongo que sera xq aun es nueva o xq la llevo mas alegre de lo q deberia, pero esta claro que ojala me hiciera los consumos que comentais vosotros, de 4'1-4'6 litros.

Justo acabo de llenarle el depósito a la mia. Según la calculadora, me sale un consumo de 4,44 l/100. Según el ordenador de la V, 4.5l/100, así que bastante exacto es.
Eso si, no se como mide realmente el consumo medio, pero lo da exacto al final del depósito. Si rellenas a medias suele mentir un poco.
A mi en rodaje me hacía 4'3, después me subió hasta los 5 y pico y ahora parece que se va estabilizando en 4'2/4'5. Depende de si hago mucha ciudad o no.
Desde la primera revisión a ahora, con 5200 km de diferencia, tengo la media en 4'5
Paciencia y finura con el gas. Yendo normal no suelo pasarla de 5000.