Ayuda con las luces plis!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Ayuda con las luces plis!!!!
Hola compañeros, necesito que me ayudeis, bueno partiendo de la base que yo posiblemente sea el tio mas torpe del mundo en eso de las herramientas y cables y demas, pero es q he estado intentando cambiar el haz de luz del faro delantero pq de noche voy deslumbrando a to kiski con la luz de cruce, he mirado en el manual y pone q girando una de las dos ruedecillas a derecha o izquierda debe cambiar, pero yo la he girado y nada, la he girado por lo menos una vuelta entera y no se aprecia nada, y es q no quiero seguir girando mas vaya a ser q meta la pata, me podeis ayudar?????, muchas gracias por adelantado
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues no eres el unico amadeus, y si no mira:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es&start=0
hay post por ahi para saber como hacerlo
yo enfrente la moto a una pared, a unos 2,5 metros, encendi las luces y con un destornillador electrico (es lo mas comodo) baje el primer faro unos 10 cm creo....
con el otro faro hice lo mismo hasta igualarlos
total de la operación, 5 minutos, no te lo pienses mucho que se te ira la bateria :D
hay veces que me arrepiento de haberlo hecho de como traen algunos los faros de sus coches, pero es que realmente molestamos, me di cuenta cuando iba con otro amiguete y me hizo tirar delante
un saludo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es&start=0
hay post por ahi para saber como hacerlo
yo enfrente la moto a una pared, a unos 2,5 metros, encendi las luces y con un destornillador electrico (es lo mas comodo) baje el primer faro unos 10 cm creo....
con el otro faro hice lo mismo hasta igualarlos
total de la operación, 5 minutos, no te lo pienses mucho que se te ira la bateria :D
hay veces que me arrepiento de haberlo hecho de como traen algunos los faros de sus coches, pero es que realmente molestamos, me di cuenta cuando iba con otro amiguete y me hizo tirar delante
un saludo
-
- Conocido
Hay una cosa q no entiendo, en el manual pone que solo hay dos ruedas, una para ajustar el faro horizontalmente y otra verticalmente, entonces al decirme q primero hay q ajustar un faro y despues otro.......?????, no me entero, cuantas ruedas hay entonces????, gracias y perdona mi ignorancia
hay dos ruedas para cada faro, en total 4.En el libro de instrucciones creo que venías dibujadas.Amadeus78 escribió:Hay una cosa q no entiendo, en el manual pone que solo hay dos ruedas, una para ajustar el faro horizontalmente y otra verticalmente, entonces al decirme q primero hay q ajustar un faro y despues otro.......?????, no me entero, cuantas ruedas hay entonces????, gracias y perdona mi ignorancia
Te advierto que a mi solo me hizo falta ajustar de arriba a abajo, por tanto las ruedas de izda y dcha ni las toqué