Ayuda con las luces plis!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Amadeus78
Conocido
Conocido

#1 Ayuda con las luces plis!!!!

Mensaje por Amadeus78 »

Hola compañeros, necesito que me ayudeis, bueno partiendo de la base que yo posiblemente sea el tio mas torpe del mundo en eso de las herramientas y cables y demas, pero es q he estado intentando cambiar el haz de luz del faro delantero pq de noche voy deslumbrando a to kiski con la luz de cruce, he mirado en el manual y pone q girando una de las dos ruedecillas a derecha o izquierda debe cambiar, pero yo la he girado y nada, la he girado por lo menos una vuelta entera y no se aprecia nada, y es q no quiero seguir girando mas vaya a ser q meta la pata, me podeis ayudar?????, muchas gracias por adelantado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues no eres el unico amadeus, y si no mira:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es&start=0

hay post por ahi para saber como hacerlo

yo enfrente la moto a una pared, a unos 2,5 metros, encendi las luces y con un destornillador electrico (es lo mas comodo) baje el primer faro unos 10 cm creo....

con el otro faro hice lo mismo hasta igualarlos

total de la operación, 5 minutos, no te lo pienses mucho que se te ira la bateria :D

hay veces que me arrepiento de haberlo hecho de como traen algunos los faros de sus coches, pero es que realmente molestamos, me di cuenta cuando iba con otro amiguete y me hizo tirar delante

un saludo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

por cierto, hay que darle bastante mas de una vuelta pa que el faro se entere... dale sin miedo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Hay una cosa q no entiendo, en el manual pone que solo hay dos ruedas, una para ajustar el faro horizontalmente y otra verticalmente, entonces al decirme q primero hay q ajustar un faro y despues otro.......?????, no me entero, cuantas ruedas hay entonces????, gracias y perdona mi ignorancia
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

Amadeus78 escribió:Hay una cosa q no entiendo, en el manual pone que solo hay dos ruedas, una para ajustar el faro horizontalmente y otra verticalmente, entonces al decirme q primero hay q ajustar un faro y despues otro.......?????, no me entero, cuantas ruedas hay entonces????, gracias y perdona mi ignorancia
hay dos ruedas para cada faro, en total 4.En el libro de instrucciones creo que venías dibujadas.
Te advierto que a mi solo me hizo falta ajustar de arriba a abajo, por tanto las ruedas de izda y dcha ni las toqué
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

que yo sepa hay solo una rueda por faro para movimiento vertical
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”